Hace 12 años | Por marioquartz a m.abc.es
Publicado hace 12 años por marioquartz a m.abc.es

«Ellos serán los indignados del 15-M, pero nosotros somos los del 15-M, el 16-M, el 17-M y así hasta 91 en los que hemos aguantado escupitajos, peinetas en las narices y despelotes de algunas de las chicas de estos grupos que no parecían personas civilizadas por los gestos obscenos y lo que enseñaban», denuncian.«no puede ser que 400 personas autodenominadas indignados paralicen el centro de Madrid cuando les de la gana, cortando el tráfico y vulnerando el derecho fundamental a la libre circulación del resto»

Comentarios

Alice85

Bien, veremos qué opina la gente cuando la policía quiera manifestarse.

Lo recordaré cuando vengan a pedirme que firme para que puedan hacerlo legalmente.

marioquartz

#1 En esta línea, la UFP critica que «no puede ser que 400 personas autodenominadas indignados paralicen el centro de Madrid cuando les de la gana, cortando el tráfico y vulnerando el derecho fundamental a la libre circulación del resto», mientras que otros, tal y como denuncian, tengan que pagar multas por manifestarse ilegalmente. «Este sindicato policial tiene dos multas de 6.000 euros por pedir en la Castellana un Plus de Capitalidad para los Policías de Madrid, por cortar la vía de servicio al Ministerio del Interior», recuerdan, al tiempo que denuncian que, por su parte, los indignados «campan a sus anchas por las calles de Madrid perjudicando notablemente a los que quieren circular libremente por la calles».

Alice85

#4

Pues que se pongan a hacer filas y a multar a todo el mundo.

No obstante, estoy de acuerdo con un comentario que leí por ahí, que viene a decir que, evidentemente, la culpa no la tiene el policía, que en fondo es un currito que cumple órdenes.

marioquartz

#6 Los indignados pueden hacerlo como y cuando quieran, los demas no tienen esa "libertad" (libertinaje). Y como dicen en mi tierra: "O todos follamos o la puta al rio".

Fraktal

¡Guau!¡Guau!GRRRRR¡Guau!

Ya está, tranquiiiiiiiiilo, tranquilo perrito bonito...

robaperas

Nos podemos poner a la defensiva o tomar nota, ellos no son perfectos, nosotros tampoco. Tenemos dos opciones a ver quien es más malo o a ver quien es mejor.

Tenemos que entender que ellos están en medio de los políticos y los manifestantes y sí hay agentes maleducados y malos policias dentro del cuerpo, al igual que hay gente maleducada en el movimiento. Hagamos todo lo posible para que los malos no tomen protagonismo.

Y tener en cuenta que hay agentes activos y agentes simpatizantes con el movimiento (es un movimiento inclusivo) y es un movimiento en el que debe de primar la razón y el beneficio general.

En mi opinión son deseables este tipo de críticas o de quejas, eso nos permite ser mejores.

osmarco

#2 No es relacionada. Parece que hay gente que solo busca ésta opción para poner rápido y fugaz el enlace.

Acredita más información y por tanto no está relacionada.

A mi parecer, la policía parece que o no se ha enterado o no quiere, ya que las acciones no las hacemos cuando nos da la gana, sino, que ya vamos con retraso de años en haberlas realizado.

D

Hola, son las 22:25 de la noche, aún no he cenado, llevo 9 horas sin comer nada, me autodenomino "hambriento".

D

Si tienes "arrestos" para pegar a quien sea porque te lo ordenan y no te lo planteas no te quejes por ver un culo..valiente queja, y si os multan por manifestaros vosotros y vuestros compañeros os reprimen a golpes ya sabéis, las cosas hay que verlas siempre desde todos los prismas.

7

Tanto yo como otros cientos de personas que estabamos en Plaza Catalunya el pasado 27 de Mayo, hemos perdido todo el respeto por los cuerpos de seguridad del estado y los vemos como meros ejecutores de la represion ejercida sobre los ciudadanos por parte del ejecutivo en defensa de los sus intereses particulares y corporativos.
Es necesario que desde los propios cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se reflexione sobre este asunto y se decida claramente cual es su funcion y para quien estan trabajando.

marioquartz

#10 A lo mejor no son ellos los que se tienen que replantear algo. Los indignados no quieren seguir las normas. En madrid se realizan muchas manifestaciones al año. Y solo ha habido problemas con ellos. ¿Casualidad? NO.

7

#11 Tienes razon, no es casualidad. Es cierto que estas manifestaciones parece ser que son mucho mas perjudiciales y peligrosas para el sistema y yo estoy deacuerdo en que eso es asi.
Por otra parte, yo no tengo que replantearme nada, no he apaleado a nadie. Se perfectamente de donde venian los porrazos y ademas se porque me los daban y no me parece nada justo.

e

Si claro, indignadisimos... pero no habla del pastón en horas extra que se están llevando