Hace 3 años | Por --85940-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a infolibre.es

La Policía no ha encontrado en sus archivos ningún papel sobre fondos reservados que abiertamente hable de la denominada Operación Kitchen. Es decir, a aquella que consistió en someter a seguimiento y espionaje a Luis Bárcenas para supuestamente evitar que conservase documentos contables incriminatorios para el PP.

Comentarios

io1976

Ooooh! Yo no sé a estas alturas quien cree en esta democracia.

D

Que raro.

D

#1 Rarísimo. Que busquen mejor, que en algún sitio estarán, ¿no?

mmpulido

Estamos hablando de los martilleadores de discos duros, borradores de cintas de video, perdedores de agendas y afinadores de fiscalias.. qué esperaban señores?

x

Los tenía un tal M. Rajoy y no dieron con él.

tiopio

Nada, nada no pasa nada con esto, sigamos hablando de la tarjeta del teléfono.

D

Vaya democracia mas rara lol

BRRZ

Bueno pues que echen del cuerpo del primero al último que controla el uso de fondos reservados y a todos los que hayan auditado el uso de fondos. Una puta verguenza que solo puede pasar en un país de chichinabo.

Qevmers

Muy bueno.
No han encontrado? Lógico lo normal no ha sido desacerse de ellos?

D

#2 Mision cumplida mi señor.

Priorat

#2 Puede ser que no existan. Simplemente porque se financió en negro de alguna empresa amiga del PP.

D

A pillos no nos gana nadie, ni siquiera Angola y demás países del "tercer mundo". Aquí se puede envenenar el agua del grifo de todos los españoles y salir impune.

D

Y, la casualidad...

Bueno, ahora que el señor Iglesias está en secretos súper secretos de cni, no puede indagar en algo o no aplica a ello?

Aunque, que narices! Nadie va a buscar nada por nada

ur_quan_master

#6 ya me extrañaba a mí que la culpa no fuera del coletas.

Vaya obsession tenéis algunos.

D

#26 jaja. No me refería a eso. Me refería a que si tanto miedo tenían que entrará ahí quizá era porque podía hacer algo y los demás no. Si a mí... Bastantes problemas me da mi gato

JackNorte

igual estaban en una carpeta etiquetada como m.rajoy y pensaron que seria absurdo investigar mas esa carpeta. Suele pasar.

ipanies

A ver si se inventa algún dispositivo con una unidad de almacenamiento digital que permita guardar documentos de forma segura o algo asi... Yo lo llamaría computadora o similar y le pondría una pantalla y un teclado para poder hacer cosas... ahhhh y un buscaminas para los ratos muertos.

D

Que le pregunten a sus compañeros de la Guardia Civil que seguro que les montan algo, de los Cobos por ejemplo te apaña unos informes con cuatro tonterías que saca por ahí la mar de majos

mmlv

¡Sorpresón!

Sikorsky

Chorprecha!

Es que no hubo fondos reservados... espiaban porque les molaba

D

#17 Deberían filmar , seria positivo para policía y civiles ,hoy en día hasta el más pobre cuenta con una cámara de video ;

Hay gente que anda rebuscando en contenedores de basura a pesar de la pandemia, y usa la linterna de el móvil;

Cual es la escusa de nuestros funcionarios?

D

#22 Muy fácil:

1) si tienen razón ellos la presunción de veracidad funciona y no hacen falta.

2) si tienes razón tú, no se puede demostrar.

Lamantua

Que miren en la DinaCard. lol lol lol lol lol

D

Nos quejaríamos si no investigaran, pero viendo el panorama ¿No sería mejor dejarlo en nada y no saturar el sistema judicial y demás? Y el dinero que se ahorraría.

D

Y luego cuentan con presunción de veracidad , deberían llevar colgada una cámara al cuello durante el servicio :

La corrupción arrasa el país y los patriotas encantados .

#11 Toda la razón anda que no hay titiriteros y raperos que investigar

D

#12 ojalá... No me habrían condenado si la actuación estuviera filmada. Pero sin más que su palabra... En fin. Queda muy lejos ya pero que sensación de indefensión.

Efnauj72

Muy raro. Ahora otras cosas mucho más difíciles si las encuentran. Que casualidad.