Publicado hace 5 años por meritonciokin a cronicaglobal.elespanol.com

A pesar de la “crisis de seguridad” en la ciudad, los Mossos descartan un patrullaje conjunto con cuerpos policiales del Estado, dispuestos a colaborar “como siempre hemos hecho"

Comentarios

Azucena1980

¿Y? ¿Acaso los maderos se consideran más preparados que los Mossos?

Sensacionalista es poco, PedroJ

Carlos_Pascual_Rebollo

#10 tergiversar es poco, azucena

Estar listo para actuar significa que están disponibles para ir cuando se lo pidan, a modo de refuerzo. No significa que estén ni más ni menos entrenados.

Claro que tú esto ya lo sabías, pero por si acaso.

Cehona

#10 ¿Acaso están más preparados los Mossos? Igual no quieren sacarlos para desacreditar al Ayuntamiento ya que no ganaron la Alcaldia.
Tienen presos a los ciudadanos con sus diatribas.

JackNorte

#8 Quien dictamina la preparacion la policia nacional , el español ? se dan las mismas circunstanciias en otros lados? La preparacion de alguien que evita atentados como lo hizo para mi me vale pero claro usar los problemas de seguridad que seguramente los haya para tirarse piedras entre grupos policiales. Eso si que me perece atipico. Aunque igual solo es un cuestion de los medios.

Elián

#11 pero si ellos mismos admiten que no tienen dispositivos suficientes, y que no tienen capacidad preventiva...

D

#5 francamente, temería vivir mas en el paso que en Barcelona

Y no por los mejicanos

#7 te dan miedo los Texanos?

D

#19 mas bien los yankis

#21 entonces eres confederado ? lol

B

#8 Pues la nacional tampoco ha evitado los dos últimos apuñalamientos en Madrid y Valencia de la semana pasada.

JackNorte

¿ Algun dia la policia no esta preparada ? Y yo que pensaba que era su trabajo.

RubiaDereBote

#1 Cualquier actuación policial requiere de cierta organización e información. Más si se trata de maniobras atípicas.

JackNorte

#3 No se que circunstancias atipicas para un cuerpo policial se presentan aqui. Puedes especificarmelas?

RubiaDereBote

#6 La colaboración entre Policía Nacional y Mossos. Un placer ayudarle.

JackNorte

#23 Si es atipico que las policias colaboran el problema es mucho mayor que la delincuencia y sus resultados.

RubiaDereBote

#24 Es atípico y hay muchos problemas de comunicación

Elián

#1 pues los mossos por ejemplo, no están preparados para la que tienen encima, y la que se les viene, y rechazan el apoyo de un cuerpo con mucha más experiencia.

jonolulu

#1 La verdad es que con mensajes como este da la sensación de que están todo el día tocándose los cojones

JackNorte

#9 Eso es lo que creo que eso es lo atipico. Espero que solo sea un medio no la policia porque al final si es real la liaran parda, No hay nada mas peligroso que los que se dediquen a proteger se dediquen a pelearse entre ellos en situaciones de seguridad complicada.

Cehona

#1 Solo pueden actuar a requerimiento del Govern de la Generalitat como refuerzo, tienen las competencias cedidas a los Mossos, menos la lucha contra el terrorismo, contra el crimen organizado y redes de inmigración ilegal , que creo son compartidas.

JackNorte

#14 Pues alguien deberia explicarselo. Ya que al parecer no entienden lo que hacen , o peor , si lo entienden.

blokka

No necesitamos más ocupación.
La campaña de desinformación de los medios españoles lo está haciendo realmente bien. Ahora resultará que en Madrid no hay robos, no hay carteristas en los metros, no hay peleas y no hay asesinatos en barrios conflictivos...
Enhorabuena, lo habéis hecho muy bien!!!

D

Esta forma de ir a por colau y de paso a por los inmigrantes ya se pasa de patética y vergonzosa

Cualquiera diría que Barcelona es el bronx.. Y va a ser que no

makinavaja

La combinación de mossos y guardia urbana, especialmente en Barcelona, se muestra altamente eficaz y profesional !!!