Hace 4 años | Por --311425-- a telemadrid.es
Publicado hace 4 años por --311425-- a telemadrid.es

La Policía Municipal ensaya con las pistolas táser ya que empezarán a usar las pistolas eléctricas en un plazo breve de tiempo. Los 200 ejemplares adquiridos ya están en pruebas y los agentes están haciendo los cursos correspondientes para su adecuada utilización. Estas nuevas armas han supuesto una inversión de 500.000 euros, alrededor de 2.000 euros por dispositivo.

Comentarios

tul

#3 donde dice nada de camaras en la noticia? desde luego en el texto no las menta:
Cuenta atrás para las pistolas táser en Madrid. La Policía Municipal practica estos días con las nuevas armas de defensa. Ya hay 34 agentes capacitados para usarlas. Telemadrid ha estado con estos policías adiestrados que muestran ante las cámaras cómo se usan las pistolas eléctricas paralizantes que evitan que los delincuentes realicen sus acciones. La Policía Municipal ensaya con las pistolas táser ya que empezarán a usar las pistolas eléctricas en un plazo breve de tiempo. Los 200 ejemplares adquiridos ya están en pruebas y los agentes están haciendo los cursos correspondientes para su adecuada utilización. Estas nuevas armas han supuesto una inversión de 500.000 euros, alrededor de 2.000 euros por dispositivo. Relacionado Madrid Almeida anuncia que la Policía Municipal podrá usar las pistolas eléctricas táser en breve Madrid Los policías municipales de Madrid usarán guantes detectores de metales Telenoticias 1 Los nuevos policías municipales de Madrid tendrán porras extensibles Policía Municipal de Madrid Armas y armamento Delincuencia El Ayuntamiento de Madrid va a repartir los 200 ejemplares entre las 22 unidades de distrito.

D

#6 pues véase usted el vídeo que para eso esta el 📹

tul

#8 #6 no funcionaba correctamente en mi navegador, aun asi, no entiendo que en el video digan una cosa y en el texto no la mencionen, parece ahora los becarios de periodismo no dan ni para escribir las mierdas que les hacen publicar

loborojo

#6 En el Vídeo

D

#3 Nadie de la comisaría borrará ningún vídeo, hombre por dios. Se borrarán por inexplicables problemas técnicos.

BobbyTables

Creo que se han confundido; Lo que había que poner eran desfibriladores en lugares públicos, que también dan corriente pero no sirven para lo mismo.

D

Las podrán usar con Aguirre cuando huya atropellando a un agente.

D

#4 En ese caso se arriesgarían a que saltara sobre ellos y les clavara los colmillos en el cuello.

loborojo

Mi pronostico que antes de que acabe el año tenemos al primer muerto.

D

#7 limpia la bola de cristal , hace tiempo que los Mossos utilizan la pistola taser y a día de hoy no hay ningún muerto

loborojo

#13 A inicios de 2018 en Girona y en abril en el resto de provincias y solo 134. Los municipales de la ciudad de madrid han encargado 200.

También en la noticia "Sólo en Estados Unidos, entre 2001 y 2015, murieron 500 personas por el uso de este arma."

Mantengo lo dicho, antes de fin de año un muerto.

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/los-mossos-utilizaran-las-pistolas-taser-en-barcelona-antes-de-abril_3779_102.html

D

#15 vas a comparar los EE.UU con España ? Ademas que prefieres , que se usen armas de fuego con lo que la tasa de muertes sería mayor ? Porque esas armas no matan , los muertos ya tenían patologías previas

loborojo

#16 Solo una puntualización, no se dice muertos se dice abatidos.

Porque esas armas no matan , los abatidos ya tenían patologías previas *que motivaron su eutanaciación*

Mr.Bug

Electificando las pistolas para no contaminar, esto es un zasca para los que os quejaís de que carap**a no está tomando medidas ecológicas para la capital.

vicus.

Quiero que el carapolla la pruebe para ver como se le queda la cara..Habrá erección?

D

¿ Cómo era eso....? Ahhh, sí. "Cuando tienes un martillo, todo te parecen clavos"

Idos preparando..... clavos.....