Hace 6 años | Por JuanFolgar a univision.com
Publicado hace 6 años por JuanFolgar a univision.com

La policía del Condado de Cobb, en Georgia, investiga un video de una de sus patrullas donde se escucha un comentario racial e inapropiado durante una parada de tráfico de rutina en julio de 2016. La mujer no quiso mover sus manos porque temía que le dispararan, como había visto en videos. El oficial le aseguró que no había problema porque "tú no eres negra, recuerda que nosotros solo matamos negros".

Comentarios

C

#2 Esta en youtube.



Parece que estaba siendo sarcastico con una chica que iba borracha.

Inyurfeis

#3 Sí, eso me parecía. ¡Gracias por el link!

sotillo

Estan todos de atar por el miedo que tienen a todo, claro que su Gobierno se esfuerza en transmitir a diario este miedo colectivo

RoterHahn

Que gracioso el poli. Tengo un amigo viviendo en Miami. Rubio y ojos azules. Su mujer Latinoamericana, pelo castaño y ojos verdes. Los hijos rubios y ojos azules. Y en la ficha racial q tuvieron que rellenar tuvieron que poner, latinos. Me pregunto, si en un control policial estaran tranquilos porque son blancos o estaran nerviosos por no ser Blancos, Anglosajones, Protestantes.

D

#6 En el mundo de la libertad e igualdad de oportunidades tienes que rellenar una ficha racial.
Es que no sé que calificativo ponerle.

RoterHahn

#8 Yo tampoco. Cuando me lo comento. Me quede a cuadros.

D

#6 Muchos que se consideran blancos al ir a estados unidos descubren que no lo son, alli o eres mas palido que la leche y rubio platino o ya eres mexicano o latino lol

RoterHahn

#11 Para que te consideren blanco europeo, creo que tienes que sér ingles ó del Rihn para arriba.

D

Por si quedaba alguna duda.
Aunque sea un sarcasmo, seguro que diferencian entre blancos y negros, a la hora de cargarse a alguien

D

Pues a mi me parece sarcasmo, ni mas ni menos