Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a telegraph.co.uk

La policía de la moral de Irán se vio obligada a realizar varios disparos de advertencia cuando una multitud intervino para evitar que dos jóvenes fueran arrestadas por no llevar hijab. El incidente ocurrió en Narmak, al noreste de Teherán, una patrulla advirtió a las jóvenes que no tenían el hijab apropiado y en minutos un grupo de ciudadanos se reunió para evitar el traslado de las mujeres. El incidente terminó con la multitud arrancando la puerta de un vehículo policial, según informó la agencia estatal de noticias IRNA.

Comentarios

tiopio

#3 ni las químicas

JohnBoy

#3 El típico segurata de la moral que no pasó las pruebas para policía de la moral y ahora va por ahí sobreactuado como si fuera un rambo de la moral escandalizándose por cualquier menudencia.

El_Cucaracho

#2 Ten cuidado que te cae un strike

D

les han desmoralizado

D

Lo denunciará Pablo en su programa. lol

vendex

#5

mefistófeles

Mejoran poco a poco...al menos han disparado al aire y no a la gente. Algo es algo.

D

Irán es un país en el que la sociedad tiene una mentalidad años luz más avanzada que su gobierno. Es algo digno de estudio.

JohnBoy

#20 Lo primero, ni soy socio de Vox ni desde luego militante o simpatizante de Ciudadanos (más bien al contrario).

Lo segundo, en este comentario demuestras que ya sabías que la financiación de Vox venía de un grupo opositor al actual régimen iraní. POr lo que tu comentario anterior no era ignorancia, sino manipulación, sabiendo que estabas diciendo una mentira (de hecho afirmando lo contrario a una verdad que tú ya conocías) sólo por mero interés de enmierdar. Esto es, eres un contendiente desleal. O como se conoce más habitualmente, un trol.

Tercero, es Pablo Iglesias el que afirma directamente que se beneficia del apoyo de Irán porque también sirve para sus fines y que "hay que cabalgar contradicciones". No es que lo diga yo, es que sale de su boca.

Cuarto, coincido en que me resulta muy sospechosa y preocupante la financiación extranjera de partidos políticos españoles, especialmente cuando no sabemos qué intereses hay detrás ni qué agenda están apoyando. Pero eso se lo aplico a todos.

D

#21 Lo que para ti es un pecado en Pablo Iglesias te parece una virtud en VOX. Y vuelves a insistir en la mentira, en que Podemos se financia a través de Irán, cuando la única relación es la de PI a través de su productora. Una relación laboral, porque imagino que PI venderá sus producto a quien se lo compre, iraníes incluidos.

JohnBoy

#22 Lo que yo digo: "coincido en que me resulta muy sospechosa y preocupante la financiación extranjera de partidos políticos españoles, especialmente cuando no sabemos qué intereses hay detrás ni qué agenda están apoyando. Pero eso se lo aplico a todos. "

Pero tú te sacas del nabo que a mi en Vox me parece una virtud, cuando estoy diciendo explícitamente lo contrario.

Por otra parte en ningún momento he hablado de Podemos sino de Pablo Iglesias (Aunque es obvia la influencia del sujeto en la organización). Así que dudo mucho que pueda "volver a insistir en una mentira" que en ningún momento he enunciado.

D

#23 Coincido con lo que dices. Hablando se entiende la gente.

lentulo_spinther

Policía de la moral?? "Bendito sea el fruto..."

D

Seguro que VOX lo soluciona, por algo son coleguitas!

Rulo2.0

#9 poca broma, con lo que está saliendo en las urnas no descarto ir en esta misma dirección, aunque en vez he perseguir jóvenes sin hijab perseguirán a lo que ellos entiendan quien son "vagos y maleantes"... Y a jóvenes con hijab, faltaría más

JohnBoy

#9 Realemnte es al contrario. Vox en su caso sería coleguita de los opositores a estos (que eso tampoco les hace bueno per sé).

El que sabemos que sí es coleguita es el amigo de cabalgar contradicciones, Pablo Iglesias, que tú convenientemente omites.

D

#18 Jajajajaja. Lo demostrado y sabido es quien se financia a costa de los muertos por el terrorismo islámico (comunista!): Vuestro socios los Voxrregos. La pregunta es a cambio de qué? Porque nada es gratis. Y ya sabes, quien a terroristas se arrima... Por cierto, cómo se financian esos ejemplares Ciutadans? Ahhhh, que eso a ti no te preocupa, con lo guapo que es Albert el tapa agujeros de la corruPPsión en las cuatro esquinas de EjPPaña, esos constitucionalista que se follan a su querida a la primera de cambio, qué grandes PPatriotas!

D

Estos deben estar acostumbrados a los disparos, ya que se escuchan y como el que olle un pájaro cantar. Ni carreras, ni empujones, nada...

neotobarra2

La policía de la moral de Irán se vio obligada a realizar varios disparos de advertencia cuando una multitud intervino para evitar que dos jóvenes fueran arrestadas por no llevar hijab.

He votado errónea, pero también le vale lo de sensacionalista, ya que eso de que "se vieron obligados" es un puro invento. Que no hubieran intentado arrestar a nadie por no llevar hijab.

D

Los mierdos hijosdeputa beatos mahometanos en acción.

INEEDMONEY

¿veremos manifestaciones feministas clamando contra esta falta de libertad personal de las mujeres en la sociedad irani (o en el islam en general)? cuando las feministas no dicen ni mu de estas cosas y vienen a criticar "el patriarcado" en la unica sociedad donde hombres y mujeres son iguales ante la ley (sociedad occidental) ¿que coño esperan conseguir?¿como justifican esa hipocresia mayuscula que haria vomitar a las sufragistas?

JohnBoy

#16 No, que el hijab es empodrante.

De hecho seguro que apoyan que la policía de la moral persiga a las mujeres que no se dejan emporderar.