Hace 10 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 10 años por toniandale a schnauzi.com

Un testigo se ha presentado ante la policía para revelar que el policía que disparó a un inocente perro de raza rottweiler esta semana tiene una larga historia de violencia e incluso llegó a disparar y matar a un hombre con síndrome de down, cuando era un novato.

Comentarios

I

#9 Solo un par de cosas sobre tu segundo punto:

El perro realmente no ha tenido un comportamiento violento hasta que han atacado al dueño. En el video se aprecia que el animal, antes de eso, ni siquiera presta atención a nada que no sea olisquear el suelo y hacer pis. No se comporta como violento en ningún momento.

Y por otro lado, si el perro hubiese realmente atacado al agente los tiros no habrían sido a una distancia de uno/dos metros, habrían sido con el perro colgando de donde hubiese mordido o con el agente en el suelo y el animal encima. El perro no parece que llegue a atacar, solo se le ve amagar ante la violencia a la que somenten a su dueño.

No sé si antes habrá disparado este policía a una persona o no, pero aquí, ha sido de gatillo fácil.

D

#9 ¿Qué eres un periodista en paro? jajajajjaajaj. Eres sensacional. +1

oriola

¿Alguien sabe si para acceder a los cuerpos de seguridad estar mal de la cabeza da puntos?

toniandale

#10 Totalmente de acuerdo contigo!!!!! #11 Puede que sea uno de los requisitos.. visto lo visto

D

Los psicotécnicos los deben supervisar con la polla, si no no se se entiende que le pongan un arma en la mano a cualquier tarado.

conversador

Parece que su neurosis va avanzando. "Gatillo fácil" se llama eso

Q_uiop

Gatillo fácil. Lo de siempre, ¿quien es el inútil que les hace las pruebas de acceso?

ankra

#1 Y no le retiran del servicio?

toniandale

#1 No sé pero tiene tela..... #2 De momento no se sabe nada, pero no creo yo ....

Naeriel

#2 Y por qué le van a retirar del servicio si es el tipo de personal que quieren?

toniandale

#1 Lo que no me entra en la cabeza es como matando al hombre con síndrome de down todavía sigue activo....

D

Si hicieran psicotécnicos de verdad y ANALISIS DE ESTUPEFACIENTES a Policias, Militares y Politicos, quedarian 4...

De todas formas, solo con oir conversaciones de Mossos acerca de lo bien que se lo han pasao en la galeria de tiro probando no se que (veridico), como niños de 8 añitos, da mucho que pensar. Mucho hijodeputa y poligonero en los cuerpos del estado... Alguien sabe donde acaban los jovenes skinheads / neonazis? Pues muchos en las policias...

Zoorope

En una situación incluso se ha descrito que el oficial mató a un hombre con síndrome de down.

Y no dice nada más sobre cuál era esa situación, lo que naturalmente no impedirá a muchos ponerse a pontificar al respecto.

Envío irrelevante.

calipocho

Apuesto un bitcoin a que esto es un fake. Y ojalá lo sea, por que parece que el video tiene un guión.

1ª toma: Una decena de patrullas correctamente formadas sin ningún poli a la vista. La cámara tiene pulsado el botón de NOREC durante unos segundos muy bien aprovechados por carreful. Consigue que agradezcas la publicidad porque si hay algo que jode son los videos que los primeros 10 segundos no tiene voz. Te vuelves loco comprobando que tu equipo está bien. Y no pasa nada,.....

2ª toma: Aparece un un viandante muy templado, bien cebado, y claramente afroamericano ¿o no?. El iphone es negro, los uniformes se ven muy oscuros, el coche que oportunamente tiene las ventanillas traseras bajadas es oscuro metalizado,.... y el perro es de raza rottweiler famosa por ser la preferida para ser poseida por Satanás en las películas. Y es negro.

3ª toma: Te percatas de que entre el can y su amo hay una comba exacta que lógicamente es la corréa. Que la correa sea negra deja de sorprenderte cuando ves que de un inexistente bolsillo saca lo que a primera vista parece un espejo y cuando lo levanta resulta ser un iphone. Correctamente cruza por un paso de peatones perfectamente respetado por una docena de patrullas abandonadas, y se supone que grabando algo que sucede mas adelante. La pantalla siempre se ve negra y ya sabiendo que no es un reflejo piensas que no tiene batería o no hay nada que ver. El caso es que el pacífico señor hace posturas como buscando la mejor toma. Da dos pasos adelante, para, da media vuelta. retrocede, vuelve a la acera, y se encara con dos gorrillas que cuando se acercan parecen dos policías sin gorra pero si con ademanes recriminativos.

4ª toma: Al parecer le piden la identificacíon, pero bien podría ser que los manda al guano y se va. Deja en el ventilado coche al perro y vuelve hacia los polis por no se qué pero consigue que lo magréen, lo maniaten , y lo conduzcan hacia el coche. No se sabe cual de todos.

5ª toma: Comienza la tragedia que todos conocemos y gracias a ello nos coscamos de que el la otra ventanilla también debe estar abierta. Se ve una especie de juego de sombras, pero que curiosamente la cameramen fortuita le dedica el único plano recto.

En fin. El motivo de mis sospechas está en que el perro se mantiene constantemente a una distancia genial del amo y que hace caso omiso al presunto alboroto creado por los secundarios. Obediente donde los haya.
Tambien choca el orden con el que están colocados los coches, como en una exposición.

Ójala acierte y que MAX esté haciendo un gran papel. La BSO una birria.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.