Hace 4 años | Por --598649-- a meneame.net
Publicado hace 4 años por --598649-- a meneame.net

Les llamé nazis y ellos me contestaron con una patada en los testículos que me he tenido que ir a urgencias debido al dolor.

Comentarios

D

#0 ¿cuántos vivís en tu casa? Tú, tu mujer, tu hermana...

TocTocToc

#13 No dice si hubo más ocupantes implicados en la reyerta.

D

#16 Joder qué gente más mala.

TocTocToc

#31 Claro que te van a decir lo mismo, ¿pretendes que se haga justicia sin escuchar a la otra parte?

Puedes perfectamente colgar el parte médico, tapando tus datos personales, ¿dónde está el problema?

Eso último cambia las cosas, si eres judío puedes alegar delito de odio. ¿Tienes rasgos faciales acusados o acaso una menorá en el recibidor?

TocTocToc

#20 Ya, pero es que sólo tenemos tu versión, nos haría falta la versión de los policías, para contrastar. ¿Tienes el parte médico?

D

#26 Pues mira como he dicho me he ido de urgencias y lo tengo, pero no lo voy a colgar aquí como entenderás. No voy a conseguir nada con él porque me van a decir lo mismo que tú. La palabra de una AGENTE DE LA AUTORIDAD, es siempre la verdad. Primero vinieron a por los judios...

D

tienes que ir a denunciar al juzgado de instrucción correspondiente a donde vivas

D

#3 Gracias, lo he hecho. Al menos me ayudas, no como todos estos matones que han contestado defendiendo a estos tíos bestias que me han dejado así... SIN YO AGREDIRLES EN NINGÚN MOMENTO.

D

#10 Hay que ponerlo dos veces: "probando, probando". Puedes acompañarlo de: "un, dos... Sí, hey"; pero esto último es opcional.

D

#11 también puedo intentar acceder ilegalmente, violando el dominio de seguridad confidencialidad, a la API privada de menéame, pero da más rollo

D

#22 Tranquilo que no me va a pasar.
Pero, oye, gracias por tu interés y tus buenos deseos...

D

A mí me cuesta creerlo. Casi tanto como que le estéis dando pábulo a la paja mental del pimpollo en cuestión.

D

#17 Es exáctamente lo que me han dicho en la comisaría cuando he ido a denunciarlo. gracias majo, que no te pase

D

Deberían dejar un sub como juzgado de guardia...

D

edit

D

#5 Jesucristo sabe lo que decía ese mensaje que acabas de borrar.

D

#7 ponía: "probando" (pensé que me estaba fallando la funcionalidad de la inserción de comentarios)

D

Os doy muchas gracias a los que pensáis que me tenían que haber dado más golpes. A pesar de eso quiero que sepáis que estoy poniendo esto en conocimiento de varios medios de comunicación, la Comisión Europea de Derechos humanos, de mi abogado, los voy a llevar a los tribunales y voy a hacer lo posible por que sea un juicio mediático. Sabéis cómo llaman a esto en los países civilizados, Terrorismo de Estado. Gracias de nuevo majos.

D

#27 Pierdes el tiempo y lo que es peor, vas a perder muchísimo dinero, entre bomberos no se pisan la manguera, los policías pueden y van a mentir impunemente, tan siquiera tienen que presentarse en el juicio los que te agredieron porque no va a haber ningún registro de quienes estaban ahí y tu no creo les pidieses el número de placa... saben perfectamente lo que tienen que decir a los jueces y un juez españestí no se va a meter en líos de condenas con policías, además es posible que tengas que pagarles una indemnización por agredirles, si hubo un forcejeo, en el hospital buscaran unos días de vacaciones por las lesiones y de paso obtener una indemnización tuya que tendrás que pagar en una semana, aunque luego el juicio se celebre en 3 o 4 años, imagínate lo motivados que están para estas cosas los agentes de la ley, lo único que te hubiera salvado es grabar lo que sucedió. Esto es Españistán, no hay más, jueces, políticos y agentes de la ley forman parte de lo mismo, si te consuela, un país así no puede mantenerse a flote mucho y como decía Puyol , "Si se toca la rama de un árbol caerán todas", va a ser increíble la ostia.

ailian

A ver, esto es un meneo que apunta a un artículo del propio meneante.

El artículo es un INVENT de libro y este meneo que apunta a un artículo de sí mismo es SPAM de libro.

R

Es lo que tiene, que decir tonterias en Meneame desde el PC no es lo mismo que decirlas en persona. Menuda salvajada por eso que venga la policia a pegarte a casa.

No he leído la noticia por lo que desconozco los motivos pero se ha juntado el hambre con las ganas de comer seguro.

irislol

Al contrario amigo, los padefos son a quienes les falta una hostia y nunca se rebelan. A ver si hacemos los comentarios con un mínimo de inteligencia y picardia ...

D

#19 Lo que tu digas.

D

#19 Me da que a quien respondes te ha ignorado también a ti.
lol

irislol

#25 Ahí las dao compadre! ;-D

Polarin

Ni creo, ni dejo de creer. Si me ha pasado que un policia local de Madrid me ha dicho en una reunion de vecinos para discutir acerca de poner un ascensor: "Yo puedo entrar en tu piso cuando quiera porqie soy policia." Evidentemente se acojono cuando le respondimos que si de verdad estaba diciendo eso delate de 30 testigos y que mi abogado se lo iba a pasar cojonudo con el. Pero estas cosas te dan que pensar ... .
Si denuncias, estas en contra de la presuncion de veracidad de agentes del orden. No hay policias en la carcel por abuso de autoridad, ... es un tema complicado. Incluso si un policia/concejal/juez se mete en tu casa y te viola, legalment no puedes defenderte. Es asalto a la autoridad y te caen ... 4 anios creo recordar? Puedes denunciar luego, pero nunca resistirte en el momento.

Polarin

Por cierto, algo asi sale en la serie esta de Netflix "La casa de papel", (spoiler) un tio va con un policia en un coche y le empieza a tocar los cojones porque quiere que le ataque para noquear al policia. Cuando el policia le ataca y el tio se defiende noqueandolo, luego lo detienen y le sueltan que se va a tirar nosecuantos anios en la carcel. Es la unica vez que he visto en una serie de ficcion representar todo el rollo de la legislacion espaniola de asalto a la autoridad y demas.

ailian

Spam de libro.

againandagain

#4 muchacho, con esas luces, tienes suerte de que respirar sea automático...

D

Crecer. Tienes que crecer...

irislol

#6 Le han dado la hostia que nunca le dio su padre. Al final, lo agradecerá con los años.

D

#9 gracias por regalarnos tu gran estupidez de comentario, esto será recordado en el credo de los padefos créeme

D

#9 NO. no ha sido una hostia, han sido una traca de puñetazos, patadas y golpes con la culata de sus armas. Si eso te parece que se puede hacer en un estado de Derecho, es tu padre el que no te dio la hostia en su día.