Hace 10 años | Por --215399-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por --215399-- a lavozdegalicia.es

La Policía Local de Vigo ha abierto un expediente a uno de sus agentes por haber agredido a un compañero por no querer retirarle una multa por exceso de velocidad. La agresión tuvo lugar en las propias instalaciones del Concello y la víctima ha presentado una denuncia en el juzgado por estos hechos.

Comentarios

D

Lo de samil y esos radares en plenas rectas con visivilidad es para mear y no hechar gota multan por ir a 41 km/h y encima con afan recaudatorio.
Los multa movil se instalaron sin homologar y los 2 minutos de gracia no se respetaban.
El alcalde solo se dedica a recaudar via multas y instalar rotndas con semaforos luego saliendo en televigo soltando burradas que es muy comunicativo con los ciudadanos cuando pasa olimpicamente del ciudadano de a pie.
Luego el pp de vigo es para mear y no hechar gota una panda de chorizos esperando pegar el asalto al ayuntamiento con una rubia idiota profunda y un calvo guilipollas.
El BNG otro tanto contratando detectives para espiar y luego metiendo pufos.
En vigo si estamos jodidos no hay una puta opcion decente.

D

#2 Vale pero la noticia ni va de radares ni va de política. Va de cuando un ponemultas de estos se pasa por el forro de los cojones las normas por las que él sanciona a los demás y cuando él incumple y no se hacen sus santos huevos se lía a hostias.

D

#3 Eran peores hace años son mas normales ahora ,algun chulo queda pero ya no son tan agresivos como en los 90.
Lo de la politica si va y mucho la presion del puto alcalde para que multen si o si genera crispacion ,somos la ciudad con mas multas por ciudadano y la ciudad con peor trafico y no son lo condutores la burrada de millones que pagaron por cambair sentidos de las calles y que no valio para nada.

D

#4 Conocí los 90 (de hecho fue mi juventud) y te aseguro que de eso nada, están cada vez peor y a las pruebas como esta me remito.

D

#5 Los chulos quedan aun pero hace nada me pararon y el trato fue bueno.
Tengo dos amigos en la local y son escelentes personas.
Alguno hay eso no lo discuto.

G

#2 Bueno en verano esta bien los 40km/h, bueno quizas 50km, es zona playas, crios cruzando, mucha gente y mucho paso de peatones. En invierno es un poco patético ir por una recta de dos carriles por sentido a 40km sin apenas un alma, yo no voy, suelo ir a 60 con un ojo en ver si esta el radar que se ve a leguas. Si te pilla es que no ibas muy atento a la carretera o despistado y igual te lo mereces.

De todas formas en verano aun sin limitación no puedes ir rapido salvo entrada la noche, demasiado trafico y movimiento.

Yo tengo pasado a 50 por marcador y no saltaba el fijo, el error de mi cuenta no creo que sea de 10km.

Pero bueno le pillo el móvil.

D

#10 El caso es que estan a la caza en esa zona a una amiga la ficharon en esa zona por ir a 42..

N

A ver si toman ejemplo, policías dando palos a policías... y nos ahorran trabajo.

tul

adivinad cual de los dos va ser relegado al ostracismo por el resto de sus compañeros

difusion

Otro episodio de... Caciques en Acción.

difusion

Pertenece al Grupo Operativo de Apoyo (GOA), una brigada de élite de la policía municipal de Vigo

La Coz de Galicia en su línea lol