Hace 10 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por campomojao a miciudadreal.es

Los agentes de la Policía Local se sienten impotentes, faltos de efectivos y desguarnecidos jurídicamente para controlar a los miles de jóvenes que todos los fines de semana ocupan la vía pública en numerosos puntos de la ciudad, incluidas las calles Copa, Numancia, Ancha, Pasaje del Bosque, o glorieta Virgen de Gracia, por no hablar del Poblado y numerosas puertas de colegios.

Comentarios

sixbillion

Y que digo yo... ¿No hay cosas más importantes que controlar las copas que se bebe un chiquillo por las calles?
Porque si, vale, los botellones son molestos, pero destinar tantos medios a estas cosas mientras bandas organizadas están saqueando por completo explotaciones agrícolas me parece de chiste

D

#2 ¿Que otorga mas dinero? ¿Vigilar lo que dices o poner multas? Multas, por cierto, desproporcionadas a los ingresos que puedan tener esos jóvenes.

Pues ahí lo tienes.

Todo mi apoyo para los botelloneros. Es más, me río y me parto la caja de que en Puertollano no puedan con ellos y la policía se sienta así.
¡Que les den!

sixbillion

#3 lol lol lol

D

#2 más molesto es el tráfico y nadie quiere prohibirlo.

A lo del botellón yo nunca le he encontrado explicación.

equisdx

¿Una pistola de chupitos?

Kookaburra

Pobres policias locales, como no han trabajado en su puta vida ahora un poco de alboroto les desborda. Normal, son unos ponemultas, no dan para mas.

D

Hacer botellón no debería ser un problema para ninguna policia local, y menos, mientras pasan otras cosas mucho más graves a las que sí prestar su atención.

D

Si no pueden con ellos que se unan a ellos. No hay nada más entrañable que un guardia civil con su copita de TerryTM apoyado en la barra. Como cambian los tiempos.