Hace 10 años | Por hat100 a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por hat100 a miciudadreal.es

La policía local de Puertollano ha localizado y rescatado a otro animal que podría haber sido abandonado. En este caso se trata de un cerdo vietnamita, una de las mascotas raras que se pusieron de moda hace unos años, y que ahora sufren el abandono, bien por el efecto de la crisis en la economía familiar, bien por el tamaño que suelen alcanzar estos animales.

Comentarios

D

Ésta es la consecuancia de las modas de los pijo moñas, que como tal o cual actor famoso lo tiene pues yo también me lo compro sin pensar que son unos animales que crecen y se hacen considerablemente grandes asi que ahora los abandonan.
Aquí el verdadero "cerdo" es el que abandona al pobre bicho.

hat100

el no lo haría...

oriola

La gente que abandona a un animal es un miserable. Igual que el que abandona a cualquier otro miembro de su familia.

Pocas excepciones hay.

uno_d_tantos

¿cual es el adjetivo?

D

Lo han capturado o es que iban juntos.

D

Al fin... un digno adversario de igual intelecto (funciona en ambos sentidos, que lujo)

D

No entiendo abandonar un cerdo.

Hazte unas chuletas.

n

Se puede comer?

ikerbera

#8 La teoría es que si, en un restaurante chino de cerca de mi curro lo ponen picante y esta cojonudo. Eso si, a saber si es cerdo Vietnamita o del Makro

D

#8 Yo tengo entendido que no tienen apenas carne y tienen casi todo grasa (en comparación con uno de granja). Un colega me dijo que su padre y él mataron uno para carne y lo tuvieron que tirar casi entero.