Hace 4 años | Por Pajaritosporaqu... a vimeo.com
Publicado hace 4 años por Pajaritosporaquí a vimeo.com

Otros más de dos policías locales excediéndose con un chico en moto, acaban deteniéndolo.

Comentarios

D

#3 Bueno, si. Pero al policía también le puede caer la suya por golpearle cuando estaba en el suelo. El vídeo le hará más daño a el que al chaval.

Olarcos

#8 El policía estaría ya hasta los cojones. Yo no hubiera tenido tanto aguante con el criajo de los cojones.

D

Disculpadme por lo que voy a decir pero, espero de todo corazon que el padre le de el par de ostias que no le ha dado el policia.

zoezoe

#0 Te sobran cinco mayúsculas en el titular

P

#1 #4 Copié y pegué directamente el título del video. Mis perdones.

D

No lo ha hecho bien ninguno, la diferencia es que la policía está obligada a guardar las formas y no acusar falsamente a la gente.

Idomeneo

#0 Título Abusando De Las Mayúsculas Innecesariamente

Olarcos

#10 ¿Al menos da la cara y explícalo? ¿Pero tú de dónde te has caído, prenda mía? No tengo que explicar nada, y menos aún si vienes en plan pandillera chunga. Pero ya que lo pides: negativo por insultar, por llamarles mentirosos. El chico le intenta pegar al policía, le insulta, se ríe de él. ¿Se tenía que haber dejado pegar el policía y no apartarse? Y ahora, me devuelves el negativo, o mejor aún: Entra en mis comentarios y vótalos todos negativo a saco uno detrás de otro. Es lo justo. ¿Verdad?

Ainhoa_96

#11 ¿No mienten? La agente dice: "Le has pegado un puñetazo en la cara" y es una mentira porque el vídeo demuestra que le da un empujón en el pecho, no un puñetazo en la cara.

El chico es idiota, ya lo he dicho en mi comentario, y se merece la multa por saltarse la cuarentena y quizá otra por desobediencia. Pero es un crío, las multas lo irán educando. Mientras que los policías deben ser profesionales y deben saber conducirse en estas situaciones, cosa que en mi opinión no han sabido hacer. Pero eso ya es otro debate. Lo grave es la falsa acusación que podría acabar con un ciudadano en prisión por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Es muy grave.

Olarcos

#12 y es una mentira porque el vídeo demuestra que le da un empujón en el pecho, no un puñetazo en la cara. Sí, con eso tienen el juicio ganado como decías en tu anterior comentario. El juez dictaminará: no fue en la cara, fue en el pecho, dejen al pobre chavalito libre!

Pero es un crío. No hay peros. Las leyes las cumplimos TODOS, son para TODOS y el respeto a la autoridad también, da igual la edad que tengas y si en su casa no le han enseñado a respetar, tendrá que aprenderlo fuera.

cosa que en mi opinión no han sabido hacer Tu opinión vale tanto como la mía, es decir 0.

Lo grave es la falsa acusación que podría acabar con un ciudadano en prisión por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Es muy grave. ¿Me estás diciendo que el criajo este no pega al policía y no hay atentado contra la autoridad?

Ainhoa_96

#13 Yo veo delito de desobediencia, no de lesiones. Pero como dices es algo subjetivo y podemos tener visiones diferentes.

Bueno, entonces el policía lo hace genial ("me suda la polla tu padre!", etc.) y el chaval debería tener respeto por la autoridad, muy bien, pues así queda la cosa. Buenas noches.

editado:
te recuerdo que el delito de atentado a agente de la autoridad tiene una pena de 1 a
4 años de cárcel.

Olarcos

#14 Le casca una hostia y no hay delito de atentado contra la autoridad.

El policía tiene muuucho más aguante del que hubiera tenido yo, sin duda alguna. Los policías son humanos también.

Buenas noches!

Ainhoa_96

#15 y me voy algo dolida por lo de "pandillera chunga" lol kiss

Olarcos

#16 Creo que lo superarás. Eres una mujer fuerte.

Ainhoa_96

La agente: "le has pegado un puñetazo en la cara". Maldito corporativismo lol lol

Pues mira, ojalá lo pongan en el parte: "le pega un puñetazo en la cara" así el chaval los denuncia y con el vídeo lo tiene ganado. Por mentirosos.

Por otro lado, el chaval tampoco tiene razón, pero bueno, es un chaval, no un agente de la autoridad, coño. Le toca multa por idiota.

Ainhoa_96

#5 Qué pasaOlarcosOlarcos ? Qué te molesta particularmente de mi comentario para ponerme un negativo? Al menos da la cara y explícalo