Hace 16 años | Por Kódax a nationalpost.com
Publicado hace 16 años por Kódax a nationalpost.com

Ocurrió en Ottawa, Canadá. Los padres de un niño de 10 años pusieron una queja contra la policía local por haber esposado y trasladado en el asiento trasero de un coche patrulla a su hijo. El niño estaba jugando con unos amigos cuando un vecino les gritó que se callasen y les lanzó una lata de cerveza vacía, rompiendo una ventana. Asustados, los niños se fueron y al regresar 3 policías lo esperaban. El niño les abrió la cerradura y, pistolas en mano, abrieron la puerta de una patada.

Comentarios

Catacroc

Ha tenido suerte de que fuese en Canada, un poco mas al sur y le habrian disparado en la pierna antes de esposarlo.

Cantro

"les lanzó una lata de cerveza vacía, rompiendo una ventana"

¿De qué estaban hechas la lata y la ventana?

flekyboy

Vamos, yo si la policia se lleva a mi hijo de 10 años porque el borracho del vecino les ha llamado, sin que tomen ninguna accion contra el por intimidar y asustar a 3 niños que estan jugando a la consola, y no es una queja lo que pongo a la policia. Es una denuncia en toda regla, una demana y hago todo el ruido posible en los medios haciendo ver la incompetencia de estos.

Kódax

#1 No te creas, en la noticia dicen que los padres se muestran aliviados porque no usaron las pistolas Taser en la detención.

Kódax

#4 A mí también me llamó la atención: "threw an empty beer can at their balcony, breaking a window"

D

El mundo se ha vuelto loco.

L

¿Se llevan a su hijo de su casa y solamente una queja?

Felip

#4 #6 ¿No habéis visto los barriles gordotes de Heineken?

Felip

#5 Con esos antecedentes, ¡cualquiera grita!