Hace 13 años | Por Tomaydaca a nortecastilla.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a nortecastilla.es

La Policía judicial francesa ha descubierto hoy en el jardín del domicilio de una familia de Nantes que desde principios de mes se encontraba en paradero desconocido los cuerpos de cinco de sus seis integrantes. El procurador de esa ciudad del oeste de Francia, Xavier Ronsin, ha afirmado que tras el hallazgo el caso ha pasado de ser una investigación por "desaparición inquietante" a uno por "secuestro y asesinato", según los medios locales.

Comentarios

chinitaguapa

cambia título ^_^

D

#0 ¿Estás bien? ¿O te has quedado sin oxígeno a mitad de la entradilla por decirlo todo seguido sin poner comas?

Tomaydaca

La familia, según los medios, no tenía antecedentes judiciales "ni había dado de qué hablar" hasta el momento de su desaparición a principios de abril, que fue precedida de "mensajes delirantes y contradictorios" enviados a su entorno y al colegio de los niños.
En la escuela, según ha afirmado el procurador, los progenitores explicaron su intención de emigrar a Australia, y el padre de familia, un empresario, aseguró a personas cercanas a él que en realidad trabajaba como "agente secreto y partían en el marco de un programa de protección de testigos".
Según la emisora "France Info", Ronsin indicó que los cinco miembros de la familia encontrados fallecieron "probablemente por arma de fuego", pero adelantó que las causas de la muerte no se conocerán hasta el viernes, cuando en principio deben revelarse los resultados de la autopsia.