Publicado hace 12 años por xiobit a elperiodicomediterraneo.com

La Policía islámica de la provincia indonesia de Aceh, al norte de la isla de Sumatra, detuvo a decenas de jóvenes "punk" que asistían a un concierto y los envió a un centro para "rehabilitar su moral", informó hoy la prensa local.

Comentarios

D

#0 goto #5 es dupe.

xiobit

#6 El enlace de la otra no me funciona. Creo que solo funciona si estas logeado con Google, por lo tanto no es de acceso libre.

Este enlace está en Castellano y funciona.

D

#8 a mi me funciona bien .. por lo del idioma, bueno, como veas, te lo decía por si no habías visto el mensaje de #5 que no te había referenciado.

deabru

"Habrá una ceremonia tradicional. Primero les cortaremos el pelo. Luego los bañaremos en una piscina. A las chicas les haremos un corte de pelo como el de una agente de policía. Les daremos una lección"

"Les cambiaremos la ropa tan desagradable por ropa más bonita. Les daremos jabón, cepillos y pasta de dientes, sandalias y el equipo para rezar"

Una libertad tan asumida aquí, y allí... parece mentira que no puedan ir vestidos como ellos quieran.

A

Es simplemente penoso.

xiobit

Me imagino saliendo a los punkis del centro de rehabilitación con la cresta atravesando el turban.

Karmarada

"El jefe de Policía añadió que invitará al consejo islámico de clérigos para que participen en "restaurar la moral y la manera de pensar correcta"" Joder! que miedo dan, es lo que pasa cuando le damos poder a una religión.
Luego, cuando tengan el cerebro bien limpio, se despertarán un día pensando "¿que coño hago yo activando una boba en un mercado?"

Natum

PUNK NOT DEAD!!!!

M

Definitivamente les llevamos años de ventaja.

r

Fascismo. No tiene otro nombre que ese. Y mientras, policías con resultados positivos en test de drogas no son sancionados

D

Hay que aceptar que es muy cómico imaginarlo lol Además preveo que será completamente inútil, llaménlo en todo caso coacción más que educación.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Y cuando vengan aquí, tenemos que comerle polla adecuadamente.