Hace 11 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a elconfidencial.com

La Policía no va a poder llegar a ninguna conclusión determinante en su informe caligráfico sobre los documentos del extesorero del PP Luis Bárcenas, que han puesto en jaque a todo el partido. Según fuentes de la investigación, la prueba nace viciada al tratarse de fotocopias, lo que impide determinar si los papeles fueron adulterados. Por tanto, queda invalidada para certificar si Bárcenas fue el autor

Comentarios

A

Qué sorpresa

D

Sensacionalista: La policia no invalida nada
Como dice #5 una fotocopia no sirve para demostrar nada.

A.more

Lo que ya se sabia era que invalidarian los papeles, entorpecenrian las investigaciones, quitarian a la policia que lo estuviera llevando, harian que el juez se fuera, lo expulsarian de la carrera policial si hiciera falta, lo qye sea. Son los que mandan en esa policia que investiga. Ya lo hicieron una vez. Y con un poco de retraso prescrito y cuenta nueva. ¿Algun pez pequeño con una pequeña condena? Indulto. Bien, a el lo joden, pero luego para compensar se pone pongamos que a su mujer, previa separacion, de ministra, y pagado el facor. Hacemos ladrar a los perros de la informacion, y otras elecciones ganadas.

p

España es una mierda de país.

D

Las pruebas de escritura que se hicieron a bárcenas eran para utilizarlas en caso de aparecer los papeles originales. Esto siempre fue así desde el principio.

ssalcedo

Vosotros solo haceis lo que os mandan los de arriba, putos perros chivatos.

Id a por Barcenas y metedlo en la carcel, hoy va uno y lo detiene, os putearan y los soltaran, mañana que vaya otro y cuando lo vuelvan a soltar, volveis a ir a por el, asi hasta que dicten sentencia y lo metan preso.

Estais a favor de los politicos que son los que roban y en contra del pueblo que son los que os dan de comer.

crashaker

Eso se llama agarrarse a un clavo ardiendo...

ernie_aka

Al más puro estilo Terry Pratchett: jugar con la esperanza. Por un momento llegué incluso a pensar que esta vez se podría hacer algo. Menuda chufa.

g3_g3

Jajaja, ¡¡¡que sinvergüenzas!!!

Raydenito

Ya sabia yo que al final, aqui, no iba a pasar nada de nada...

ElTioPaco

valla, no me lo esperaba...