Hace 13 años | Por --144412-- a laverdad.es
Publicado hace 13 años por --144412-- a laverdad.es

La Policía Nacional interroga desde últimas horas de la mañana a un individuo por su presunta participación en la salvaje agresión sufrida el pasado sábado por el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, a las puertas de su domicilio. Según pudo saber 'La Verdad', el joven que se encuentra en dependencias policiales está vinculado con grupos antisistema de extrema izquierda. El Consejero de Cultura sufre una agresión por parte de dos individuos en plena calle
Hace 13 años | Por jsp1607 a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 13 años por jsp1607
a laopiniondemurcia.es

El consejero de Cultura, tras los revuelos de los recortes de los últimos días ha sido agredido en p [...]

Comentarios

D

#3 Lo siento pero para mi tanto psoe como pp son el mismo perro con distinto collar. Si vieras las fotos de las protestas te darías cuenta que hay pancartas para todos

Es una pena que solo sean en Murcia Como un equipo de fútbol tenga un lío hay miles de personas en la calle. Con 4 millones y pico de parados, solo salen a la calle 4 gatos. Si que es triste.

NO al PPSOE!!!

D

#5 Pues habrá pancartas para todos, pero a la manifestación iban conocidos miembros del PSOE de Murcia y nadie les decía nada.

Yo no critico a la gente, que tiene derecho a protestar. Pero si critico a los sindicatos, que son los mismos para toda España, pero se fijan bien en contra quien protestan.

Antonete

#7 En las manifestaciones también hay reconocidos rostros del Partido Popular, además de que los funcionarios murcianos están abanderados por dos sindicatos con una clara vinculación al partido de Varcarcel (CSIF y ANPE). ¿No será que en Murcia hay una guerra abierta dentro del PP? ¿Qué motivo habrá para que no existan declaraciones durante estos días del lider del PP en la Región de Murcia y alcalde de la capital, Sr. Cámara?

Por otro lado, hay que señalar que el entorno del detenido niega cualquier vinculación con los acontecimientos:
Comunicado oficial de Cityboys ante la detención del presunto agresor del Consejero murciano


Lo digo, basicamente, para que se contrasten las fuentes.

D

¿Este es del Huerta Party, o esta vez es un loco que iba por su cuenta?

D

#1 Lo que está bien claro es que no es un maestro o una enfermera como quiere varcarcel que parezca. Esto, desde luego que no va ha hacer que cesemos en nuetras protestas totalmente legítimas

D

Dentro de nada La SER lo convertirá en un foribundo de extrema derecha.
#2 lo que pasa es que solo protestais contra los del PP y eso os hace perder credibilidad, incluso los mal pensados, os asocian a los violentos. Reconoce que es raro que con la que está cayendo y las protestas sean solo en Murcia,

D

#1 Ahora toca la pose de violento descontrolado. Además no te extrañe que lo acaben acusando de ser un --peon- al servicio de la extrema derecha. De este modo la extrema derecha puede desautorizar las legítimas protestas de la noble izquierda.

Yo . supongo que lo pillara todo el mundo pero todo lo que digo es pura ironía. Lo que pasa que es tan real el cuento que he puesto que alguno pusiera pensar que es verdad. De hecho este tipos de cuentos siempre le ha ido bien a la izquierda. Me viene ahora a la memoria Andres LLin.

Wir0s

#4 #6 Acusáis a los demás de dobles raseros?

Le dijo la sartén al cazo...

D

Según la noticia relacionada: http://www.elpais.com/articulo/espana/Detenido/joven/participacion/agresion/consejero/murciano/elpepuesp/20110117elpepunac_21/Tes

El motivo por el que el PP está seguro que es una agresión instigada por la izquierda son los gritos del atacante de "consejero, consejero, sobrinísimo, hijo de puta". Un poco cogido por los pelos, ¿no?

H

Uy!, fíjate que no me puedo de creer. ¿Un antisistema de extrema izquierda? Pero si son fuente de paz y alegría.
/hace-falta-tag-ironic?