Hace 6 años | Por Cart a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Cart a vertele.eldiario.es

Seis policías nacionales se han presentado durante una grabación de uno de los sketches de Joaquín Reyes para El Intermedio (LaSexta) en el que aparecía caracterizado como Puigdemont, el ex president de la Generalitat que se encuentra fugado en Bruselas. El humorista grababa un sketch para su sección en El Intermedio y el parecido con Puigdemont ha hecho que un vecino llamara a la Policía Nacional creyendo que era el expresident Fugado.

Comentarios

Connect

#2 Vaya putada. Te he metido un negativo sin querer. Dudo que te afecte al karma, pero queda feo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera.

D

#7 como sois los ricos

Cart

#2 Oh claro, ahora Tamariz estaba allí y sabe mejor lo que ha pasado que un medio serio, respetable y reputado como elDiario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Soy consciente de ello.

JackNorte

#2 Es como todo por suerte la policia no va "intentando detener" en las mismas condiciones a todo el mundo.
Una de dos alguien ha troleado a la policia , o han considerado la situacion creible para desplazarse. lol
Nos e que me da menos confianza , pero es como todo en usa la policia se carga gente por avisos. Aun tenemos margen lol

ius_puniendi

#2 ¿Y qué?

Lo han intentado detener tras la llamada de un vecino.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 ¿Has leído la noticia? Aparte del titular, dónde pone que hayan intentado deternele.

ius_puniendi

#15
¿Desde cuando hay que leerse las noticias?

Y con respecto a dónde pone "detenerle"... Pues en dos sitios más, que yo vea:

- 1) Arriba del titular.
- 2) En el pie de foto.

¿Te puedo ayudar en algo más?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 "A los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas".

Los policías se lo tomaron a broma. Tal vez entiendes que eso es sinónimo de intentar detenerle.

¿Te puedo aclarar algo más?

D

#29

Tienes razón.

El titular debería ser: Mesetario histérico con las informaciones de la COPP, 13TV y demás medios cree que puede estar Puchi Torrejón de Ardoz y llama a la policía porque es tan idiota que se cree más lo de la independcia que los zumbaos de la CUP.

D

#29 A qué crees que fueron pues? A echarse unas cañas con Puigdemont?

D

#2 ¿de verdad vas a torpedear así el meneo, mala persona?

Libertual

#2 Se olieron la tostada. Los titiriteros no tuvieron tanta suerte.

SeñorG

#2 Asúmelo, amigo, han ido allí a detener a Puigdemont.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Pero no han intentado detener a Joaquín Reyes, como dice el titular.

SeñorG

#35 Claro, no querían detener a Joaquin Reyes, querían detener a Puigdemont pero reconocerás que la situación es surrealista y la Policia ha hecho el ridículo (aparte que la situación a la que estamos llegando da bastante miedo).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 ¿La policía ha hecho el ridículo por acudir a una llamada? ¿Qué tenía que haber hecho, haberse quedado de brazos cruzados?

SeñorG

#41 Imagino que en la llamada informarían de que Puigdemont se estaba paseando por el barrio mientras le grababan. ¿O vale con pedirles que vengan sin decirles el motivo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Y como les informan de que han visto a Puigdemont, según tú no tenían que haber acudido para no hacer el ridículo. Digo yo que tendrían que ir a comprobar si era cierto o no.

SeñorG

#45 Claro, yo voy a llamarles ahora para decirles que se me ha aparecido la Virgen en el salón, a ver que me dicen. Oye, no pasa nada, la han cagado, todo el mundo lo hace. Lo que me preocupa que cuando la Policía obra así salgan todos en tromba a defenderla porque entonces tienen bula para hacer lo que quieran aunque esté mal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#49 No la ha cagado, Puigde no es la virgen, aunque él se crea el dios de los indepes. Si llamas diciendo que has visto a una persona que está buscada por la justicia, tienen que acudir a comprobarlo, aunque luego resulte que te has equivocado y es el frutero de la esquina.

¿Está mal atender las llamadas de los ciudadanos? Si no hubieran hecho ni caso también te quejarías.

SeñorG

#51 Ridiculazo de la poli, amigo, otra cosa es que tu hayas sucumbido a la catalanofobia generalizada y creas que Puigdemont es el demonio reencarnado. Pero ya te digo que en Europa se ríen a carcajadas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Se ríen a carcajadas, mientras muestran todo su apoyo a Puigde y la futura república catalana.

SeñorG

#55 Se ríen de ambos, seguramente

D

#45 #51 Claro que sí, campeón, para comprobar si una llamada es cierta siempre siempre siempre acuden SEIS agentes. roll

Es ridículo que pretendas negar que han hecho el panoli yendo a detener a alguien que resulta obvio que no estaba allí.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#59 "...resulta obvio que no estaba allí".

Sí, resulta muy, muy obvio... ahora que todos lo sabemos.

D

#60 No sé yo a qué mente paleta se le puede ocurrir que va a volver para posar ante una cámara en una placeta de Torrejón de Ardoz. lol Sin necesidad de demostración empírica, también sabemos todos positivamente que no se va a presentar en Burgos, en Medina de los Trigos o en Villanueva del Trabuco, ¿a que sí?

De hecho no sé a quién se le puede ocurrir que va a volver siquiera, visto el encarcelamiento sin juicio, sin presunción de inocencia y sin derecho a sufragio pasivo que se ha propinado a los demás imputados.

D

#2 Mucho cuñao desesperado intentando que caiga Puchi

v

#2 Pero entonces ha podido ser ...
- ¿Ha sido una detención simulada en diferido?
- ¿Una detención unilateral de la policia y por eso se ha ido?
- ¿Una detención virtual?
- ¿Una detención simbólica?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 La noticia no lo dice, pero yo creo que es cierto que le detuvieron. Y le dejaron en libertad 8 segundos después.

v

#50 Pues entonces fue una "detención suspendida".

jm22381

#2 Si les llaman y les dicen que Puigdemont está en el parque deberían haberle recomendado un oftalmólogo o que dejara la bebida...

D

#2 Llama tu a la policía para decirles que te crees que te están robando en casa, ya verás como no te mandan 6 agentes. Ahora ya sé que hacer si necesito su ayuda...

H

#2 6 agentes, hay que me LoL

D

#1 No son los de EMT, precisamente...

D

#0 "A los pocos minutos, se presentaron seis agentes de la Policía Nacional en busca de Puigdemont. Cuando descubrieron que se trataba de una parodia, los propios agentes y el equipo se tomaron con humor el malentendido y la grabación pudo continuar sin mayores problemas"

¡¡¡¡¡PUCHIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

#LaNoticiaChanante

Kikenut

Sin sencanionalismo el titular oiga.

bienhecho000

ANda que lo que pone el titular:·"La policía intenta detener...!!! cuando lo único que ha pasado es que ha ido por que le han llamado.

Vaya basura.

D

#16 Vaya viñeta más casposa y de más mal gusto.

D

#32 Como elle.

m

Valiente titular de mierda....

Ciudadano llama diciendo eso, la policía va y ve que no es nada. De ahí hemos llegado a "policía intenta detener"....

champunes

#20 Han ido 6 agentes. Para mandar a 6, o estaban aburridos o algo gordo esperaban.

m

#23 Me parece que pocas veces has visto a la policía.

Yo llame (de esto hace mucho) por unos vecinos que armaban follón (no era nada peligroso) y aparecieron 2 coches patrullas.

Como es normal la policía solo sabe lo que le ha dicho el que llama, ni idea que se van a encontrar. De ahí a "manden los GEO!" hay un trecho bien gordo.

D

¿Hay video?, solo por ver la cara de descojone de Joaquín Reyes.

Cart

#22 Pero más promocional...

Yosemite

Todo el mundo tiene al típico vecino tocahuevos sin nada mejor que hacer

S

Habían cámaras delante y no quisieron desfogarse con el Puigdemoncito falso. Pero ganas no les faltaría de tchak bum...

lameiro

Menudo cuñao el denunciante.

harapo

Plan para esta noche: ver el Intermedio.

Michan_Ballack

#17 En La Sexta acaban de decir que hasta el lunes, nada de nada. Siento haberte arruinado tus planes

harapo

#26 ¿Hasta el lunes?
Y ahora qué hago yo??? cry

ramsey9000

#31 matarte a pajas... es mi recomendación

atatat

Hay que ser muy subnormal.