Hace 4 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 4 años por Sawyer76 a europapress.es

Están acusados de estafar a cientos de personas, muchas de las cuales llegaron a pagar casi 8.000 dólares a cambio de supuestos cargos de importancia en el reinado que, aseguraban, iban a regentar tras recibir él una revelación de sus antepasados. Totok Santoso Hadiningrat y Fanni Aminadia habían logrado reunir a casi 450 eles para ese supuesto "Gran Reino en la Tierra", el Keraton Agung Sejagat, que ambos dirigirían de forma "pacífica" para resolver "todos los conflictos que ocurren en todo el planeta".

Comentarios

Socavador

Hostia, esta sí que es buena! Príncipe Nigeriano, eres un mierda, me voy con los reyes del mundo!!!

D

pues se dan un aire a los que aquí mantenemos,tanto en lo físico como en lo mental.

no me reiré de los que les compraron su cuento mientras tenga gente de mi país bailando la melodía que los de aquí tararean.

robustiano

[En el frenopático, un loco a otro]
¡Yo soy el rey porque me lo dicho Dios!
+¡Yo no te he dicho nada!

x

Verás cuando se enteren de que soy su dios único y verdadero

M

Ese matrimonio, una pandilla de sediciosos sin fronteras.

r

#8 ¿Cómo que sediciosos? Son unionistas.

r

Van a alegar que es un reino declarado en diferido....

io1976

Ya están tardando los del trifachito en defenderles como garantes y adalides de los valores democráticos, constitucionales y de bien del mundo mundial.

R

#6 Eso si hubieran dicho Venezuela en lugar de mundo

ctrlaltsupr1

Serán los Reyes del Mundo, pero siempre estarán por debajo de los goris Emperador y Emperatriz del Universo, y de su hijo, Junior.
(Fraggle Rock)