Hace 10 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por txillo a eldiario.es

Juan Carlos Navarro, abogado de Francisco Correa en la vertiente valenciana de la trama, podría haber diseñado un plan para ocultar el dinero que se quería conseguir con el rapto.

Comentarios

txillo

Rizando el rizo.

perrico

#1 Como detrás de todo esté Rajoy, me lo hago en los pantalones. lol lol lol

shake-it

Ole!! Mel de romer lo de Valencia, eh? En Madrid estamos jodidos, pero lo de Valencia es la rehostia... Berlanga, cómo se te echa de menos!!!

Campechano

#2 Yo tengo la teoría de que todo lo que ha pasado en Valencia estos últimos años es un homenaje a la trilogía de Nacional. Cuando acaben nos dirán que todo ha sido una broma y nos devolverán el dinero

O

¿No os quejabais de que España no tenía su propio "Breaking Bad"? Esto no solo es mejor, sino que encima es real.

o

Gta valencia

D

Buah!!
Yo, si eso, ya me espero a que salga la peli en el cine.

PeterDry

¿El abogado de La Gürtell no es ese al que grabaron con su "cliente" y por el que echaron a Garzón de la carrera judicial? Creo recordar que Garzón argumento que no grababa la relación cliente- abogado sino delicuente- delincuente.

menenauta

El Saul Goodman cañí.

grima

MAFiA!

D

Campeones!!! Ahora sí!!! (Lágrimas Tomasronceriles).

G

Leer algo así y darme cuenta que se creen dioses. Las leyes no van con ellos, hacen y deshacen a su antojo sin preocuparles nada. Les hemos permitido demasiado.