Hace 12 años | Por VictorGael a larioja.com
Publicado hace 12 años por VictorGael a larioja.com

a Policía de Gibraltar ha vuelto a hostigar a un pesquero español, un marisquero de La Línea de la Concepción (Cádiz), cuando esta madrugada intentaba faenar escoltado por la Guarda Civil en las aguas de la bahía de Algeciras que las autoridades del Peñón reclaman como propias.

Comentarios

mciutti

Sin restarle gravedad al asunto, que la tiene, a mí todo esto de Gibraltar me huele a cortina de humo que tira para atrás. Al menos a los mierdas de nuestros políticos les viene de puta madre: mientras se habla de esto y de lo del jodido himno se olvidan otras cosas. Me estaré volviendo conspiranóico.

NoEresTuSoyYo

#3 Yo opino en parte como tu pero te digo que estos "problemas" no son de ahora ya que llevan así años.

#6 Eso sería perjudicial tanto para nosotros como para ellos.

ArdiIIa

#0 Que rápido... Apaga la radio... lol Y corrige falta "L"

M

Y yo tengo curiosidad por saber si está bueno el marisco pescado en la bahía de Algeciras, con un entorno no precisamente muy limpio.

ChingPangZe

Habia que probar a hundir uno de sus barcos, a ver que pasa despues.

VG6

Cerrar la puñet... verja y que se coman los monos del peñon.

D

Gracias a os acuerdos con ciertos países, limitamos la producción de pesca en nuestras aguas. Luego, lloramos y protestamos porque no nos permiten pescar en aguas de otro país. Todo muy lógico, sí, sí.