Hace 5 años | Por --585717-- a stuff.co.nz
Publicado hace 5 años por --585717-- a stuff.co.nz

Una policía de St. Louis ha muerto el pasado jueves mientras jugaba a la ruleta rusa con otro agente. Katlyn Alix, de 24 años, murió por un disparo al pecho realizado por Nathaniel Hendren, de 29 años. Hendren y su compañero estaban de servicio cuando los hechos tuvieron lugar. Su compañero declaró haberles dicho que "no deberían estar jugando con armas y que eran agentes de policía" así como que estaba abandonando el lugar cuando escuchó el disparo.

Comentarios

Flash_Hero

#3 O le han pegado un tiro por cualquier trifulca, y declaran que estaban jugando a la ruleta rusa para evitar agravantes.

D

#27 En la noticia el testigo (el compañero del que disparó) declara que jugaban a la ruleta rusa pero no es un "hecho probado". A mí también me resulta raro, puesto que la ruleta rusa consiste en lo que dice #3. Claro que si alguien es tan tonto como para jugar a la ruleta rusa también me creo que sea tan tonto como para jugar "mal"

D

#30 También puede ser que no "jugaran" a la ruleta rusa pero estuvieran haciendo el tonto con el arma como si sí estuvieran jugando.

D

La han matado y dicen que estaban jugando a la ruleta rusa cuando ni siquiera saben cómo se juega a la ruleta rusa.

succionator

#20 otro espía que sabe algo que el resto no sabe..cuánta especulación, rigete a la noticia..pajas mentales

succionator

#20 y no lo digo pq no tengas razón en que otro la haya matado, en la noticia pone q jugaban a la ruleta rusa, sabes algo que yo no sepa..has estado en el lugar de los hechos?..que podrás tener razón..pero vamos ..dejemos de especular

Trigonometrico

Darwin awards.

bonobo

#10 "Las armas no matan a las personas; las personas matan a las personas" Asociación del Rifle

#14 si las armas matasen solas no haría falta enviar soldados a las guerras, bastaría mandar armas.

Lekuar

#14 Las personas con armas matan a las personas, matar a golpes no está al alcance de cualquiera.

Flash_Hero

En manos de estos han puesto la seguridad de las personas y de los negros

U

#4 las personas y los negros?? Acaso no son personas los negros??

Flash_Hero

#5 ¿A qué viene el negativo?, ¿no pillas el sarcasmo?.

U

#8 no, no lo he pillado, por eso venía el negativo. Qué señal me salté para no darme cuenta de que era un sarcasmo?

ElTioPaco

#13 que si no considerara a los negros personas no se hubiera preocupado por su seguridad y no los hubiera nombrado.

Al menos para mí el sarcasmo estaba claro desde el principio, pero yo soy un tipo bastante sarcástico también, igual por eso lo he pillado.

Flash_Hero

#21 Nos movemos en aguas traicioneras, al menor despiste te comen a negativos.

D

#23 Te lo has buscado, utilizar el sarcasmo como lo has utilizado tú en esta web es como jugar a la ruleta rusa.

Flash_Hero

#13 Que nadie es racista de una manera tan descarada, creo que un comentario que se va al extremo es suficiente para coger el chiste. En cualquier caso puedes ver el historial en mi cuenta donde he hablado en pro de los refugiados y de los necesitados del tercer mundo, así que de racista nada.

Te perdono el negativo, pero a la próxima al admin que vas

U

#22 reconocí el error, aunque no voy mirando historiales antes de votar comentarios.

Respecto a que es demasiado evidente... En Menéame se ve de todo

Compenso el negativo, venga

Flash_Hero

#31 Todo arreglado, no te preocupes, no vamos a montar aquí la de los taxistas lol

Flash_Hero

#4 Necesitamos un máster de ironía y sarcasmo urgente en menéame por favor.

D

En serio se lo cree el juez??

bonobo

Las armas no matan

#7 a mi los tenedores me hacen engordar.

Penetrator

#7 Matan los gilipollas.

D

Una muestra más de que Estados Unidos tiene un serio problema con las armas.
(La noticia dice que solo jugaban la fallecida y otro agente, pero he respetado el titular original donde se habla de "ella y otros agentes")

U

#1 Se aburrían.

D

Rusos haciendo cosas de rusos? A, no, que son yankis .

succionator

Pues pienso que sabía perfectamente a que jugaba y el riesgo que ese extraño juego entraña...ella sabrá y sus compis pq jugaban a eso...espero que sirva para que otros se lo piensen antes de apretar el gatillo...una "anormal" que jugaba a juegos peligrosos..no me entristece ni lo más mínimo salvo por su familia y amigos q añoraran la perdida

Flash_Hero

#16 Aceptaría el reto si no fuera porque no he jugado nunca al CSGO

D

Jajaja, encima POLICIAS.
No podian jugar a CSGO???

Flash_Hero

#9 Eso es de cobardes, mejor un tiro en el pecho.

D

#11 Te reto a jugar en un partido competitivo en CSGO, tu equipo lleno de niños rata, y el equipo rival, campeones de verdad.
Tu higado va a morir.

D

Y la final cuándo se juega?