Hace 5 años | Por Xaz a liveleak.com
Publicado hace 5 años por Xaz a liveleak.com

Una policía fuera de servicio disparó a quemarropa a un ladrón armado con una pistola durante un intento de robo frente a una guardería en el municipio brasileño de Suzano.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bien disparado está.

D

#1 La muer se tendría que llamar "Diana".

D

#3 y el ladrón Bad Lucky Bryan, con su camiseta 13 lol

JeanMeslier

#2 ¿Sin poner a nadie en riesgo? No estoy de acuerdo. En el momento del disparo hay una madre y una niña justo detrás del sujeto.
La policía ésta tuvo suerte de que la bala no atravesó al ladrón y acabó en la cabeza de la niña, porque ahora en lugar de heroína estaría siendo juzgada por homicidio por imprudencia.

D

#30 del .45 ACP vale, de las 9 mm la sobrepenetración es un problema reconocido.

D

#36 Te repito, ¿cuántas pistolas has disparado y qué conocimientos tienes de armas?.

Y según tú, si las 9mm de punta plana atraviesan cuerpos, ¿por qué un disparo cercano como este no lo ha atravesado?, ¿qué pasa que unos días funciona la física y otros días no?.

D

#37 aparte primero no sabes si alguna bala lo atraviesa y segundo de donde sacas que es 9 mm, la policía militar de Brasil tiene 9 mm Parabellum, pero tambien el .45 ACP y posiblemente desde hace algunos años para el futuro .40 S&W.

D

#36 no soy #13 y tengo disparado arma corta, poco, pero si bastantes más armas largas, 9mm parabellum y corto entre ellas y básicamente la única ventaja del .45 acp al 9 mm es que apenas sobrepenetra, simple relación de mayor superficie a energía similar.
https://www.pewpewtactical.com/9mm-vs-45-acp/

JeanMeslier

#30 ¿De qué me conoces para afirmar que no he disparado un arma corta en mi vida? Como te han explicado en otro comentario, había riesgo de sobrepenetracion.

Yo sólo he dicho que la policía ésta ha estado muy cerca de pasar de héroe a víctima.

Israfil

#13 La mujer y la niña quedan más a la derecha. Y habrá que ver qué tipo de bala usa, que a la policía no le interesa que la bala atraviese "limpiamente" al criminal, sino pararlo en seco, con lo que la tendencia es un proyectil que se deforme al impactar.

Stash

#2 Joer, te ha faltado concluir el comentario con un "Cover your ASP!" al estilo de John Correia.

Si no sabes de que hablo me refiero a este tipo:


Por cierto, vídeos de brasil a tiros hay casi los mismos que de rusos a hostias con los coches.

Shinu

Murió haciendo lo que más le gustaba.

Pezzonovante

Sorpresa madafaca

P

Play stupid games, win stupid prizes

m

El atracador pensó "guardería, se asustarán fácilmente y me daran el dinero sin tener que disparar"
la policía pensó "como dispare es capaz de alcanzar un niño, asi que toma plomo"

no había otra salida en esa situación, vas ahi con chanclas a atracar madres en una guardería llena de gente a plena luz del día,
retrasado,

Me parece perfecto. Lo triste es que si hubiera sido un policía español le estarían lloviendo críticas a cascoporro en menéame.

D

#23 Solo la mitad de las que le llovería si fuera Guardia Civil

chulonsky

No discuto el tiro. Que se joda.

Pero después de atravesarloo con una bala, hacer lo que hace y no intentar taponar la herida, lo ha condenado a muerte,

XDuende_Dexter

#5 valga esa recomendación para toda latinoamerica; aquí es de lo mas normal, que maten a cualquiera, se resista o no al robo, si tienes algo que robar es porque tienes algo, sino igual.

Xenófanes

#4 Busqué la noticia y dice que murió más tarde.

malvadoyrarito

#6 lo pone en inglés en la noticia.

Shinu

#6 Lo pone al final de la descripción del vídeo: "The suspect was rescued alive, but could not resist the wounds and died".

oso_69

#4 Es una auténtica lástima. cry

L

#4 que pena

D

#15 Creo que eres un poco psicópata.

D

#28 Puede ser. No siento la menor empatía por ese delincuente.

L

#4 Y mientras tanto puede aparecer otro compinche, o sacar otra arma.

xenko

#4 pocos tiros le ha dado.

D

#4 Lo de taponer la herida no sé si funciona como dices, solo recuerdo comentarios de otro caso en el que alguien con buenas intenciones intentó tapar la herida y lo hizo mal, por lo que tampoco ayuda. Si me equivoco o entendí mal algo, pues será, pero hago este comentario porque es habitual que haya quien hace ese tipo de comentarios por cosas que ve en el cine, como lo de disparar las piernas, que es un clásico.

chulonsky

#42 Es cierto, te equivocas. En cualquier tipo de accidente, hay reglas fijas: Nunca lo muevas, o lo menos posible. Si no tiene pulso, aplica un masaje cardio-pulmomar externo. Y si sangra mucho, intenta taponar la herida con un paño, incluso con la mano. Todo ello tras llamar a urgencias, obviamente.

D

#4 En el mismo vídeo se ve al atracador apuntando a su alrededor después de recibir el tiro y mientras cae al suelo.

Así que la agente se dedicó a seguir vigilándolo, por si acaso.

thorin
D

Juez Dredd.

c

Hay que ser cobarde para atracar a la salida de una guardería.

Eso sí, nunca me alegraré de la muerte de nadie.

D

Mas tiros le tenia que haber dado.

Ramsay_Bolton

Aqui hay que poner el audio de.... me ha hecho un esguince!!!

D

Esta noticia se me hace un poco extraña:

- No es EEUU
- Dispara una mujer
- No hay gente que monte en colera sobre lo desproporcionado que es disparar a la primera de cambio
- Por el contrario se aplaude

#41 Menéame nunca destacó por su coherencia.

D

Me da que en Brasil esto o parecido pasa todos los días.

n

Con todos esos niños ahí, es el mal menor lo que ha pasado.