Hace 5 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 5 años por toniandale a youtube.com

José Arreola se aproxima al mostrador con el producto y un billete de 20 dólares en la mano. Mientras esperaba el cambio del dependiente, se guardó el paquete de caramelos en el bolsillo. Ese gesto confundió a un cliente que acaba de entrar en la tienda. Se trataba de un policía fuera de servicio que inmediatamente sacó una pistola de su bolsillo y apuntó a Arreola. "Soy policía, deja lo que has robado, coge tu dinero y vete de aquí", le advirtió el agente. "Lo acabo de pagar", dijo Arreola, con voz temblorosa. Después de dejar los caramelos

Comentarios

sorrillo

Tuvo suerte de no ser negro.

aporuvas

#2 Ya te digo!!!

D

#2 #6 #49 Siempre estáis con la misma monserga, pero la realidad es que en EEUU mueren mas blancos a manos de la policía, y eso es tanto en números absolutos como en números relativos a los crímenes cometidos.

Pandemial

#74 algun link que confirme lo que dices o es invent?

D

#81 The Guardian:
Muertes por millon:
10.13 Native American
6.66 Black
3.23 Hispanic/Latino
2.9 White
1.17 Asian/Pacific Islander

Mueren mas blancos, porque hay muchos mas blancos. No es asi en numeros relativos.
Siendo negro tienes el doble de posibilidades de morir a manos de un policia. Peor aun es para los Nativos Americanos.

Todos los numeros son espeluznantes igualmente. No deberia de pasarle a nadie excepto en los casos mas extremos donde no hay otra opcion.

D

#92 Mueren mas blancos, porque hay muchos mas blancos. No es asi en numeros relativos.

Mueren mas blancos en numeros relativos a los crimenes cometidos (que es lo que afirmo en #74). Dicho de otra manera, en EEUU la policía mata a más blancos que negros pese a que el numero TOTAL de crímenes cometidos por afroamericanos es superior al numero TOTAL cometido por el resto de la población.

D

#74 #VerdadVerdadera.