Hace 13 años | Por pirola a video.google.es
Publicado hace 13 años por pirola a video.google.es

Debate sobre “Los 10 de Felipe“ en el desaparecido programa La Clave. Antonio García-Trevijano cuenta cómo cuándo la policía franquista detenía a manifestantes, los socialistas nunca llegaban a entrar en la cárcel, mientras que comunistas y opositores de derechas permanecían en la cárcel. También revela que los altos mandos franquistas de la policía dieron orden de no detener nunca a Isidoro-Felipe González, aunque sí lo hicieran con manifestantes de otros partidos que estaban con él.

Comentarios

D

Las típicas mentiras que usa 'la izquierda de verdad' creadas por la 'derecha de verdad'.

Z

Es normal que rabien. A los fachas reconvertidos en "demócratas de toda la vida" no le gusta que les recuerden su pasado colaboracionista con el franquismo. No me refiero a los que escriben aquí, pobrecicos, ellos solo son la voz de su amo.

La verdad que el régimen de Franco fue muy inteligente. Qué mejor para mantenernos en el poder que cambiar de look y presentarse ante la sociedad como luchadores por la libertad? Para eso resucitamos un partido desahuciado, el PSOE, lo legalizamos y lo llenamos con los nuestros, falangistas la mayoría, cambiando el discurso para parecer demócratas e incluso de izquierdas, toma ya! Qué genios!

Los del Opus lo hicieron peor, no supieron cambiar de discurso y se enrolaron en la UCD, o peor aún, con Fraga. Ay, chicos del Opus, vosotros habréis ido a la universidad y sabréis mucho de economía, pero no tenéis ni idea de como se maneja a las masas.

D

Esto es una antigualla. Old news. Soooo last week.

Xandri

#1 No sólo es una antigualla...además es viejo

p

#1 por mucho que censureis, no vais a conseguir que la sociedad civil acabe con este régimen corrupto al que personajes como tú sirven de perro guardián.

Te piensas que menéame es el ombligo del mundo y... te equivocas

D

#1 ¡Sensuradores! ¡Filofascistas! ¡Profranquistas!

Tírame del nabo