blogs.browardpalmbeach.com/pulp/2012/08/cops_strip_search... por
Richard_Shannon el 09-08-2012 20:49 UTC publicado: 10-08-2012 10:25 UTC

Una madre de Citrus County (Florida, EEUU) ha puesto una denuncia contra la policía. Dice que le han obligado a desnudarse en la autopista delante de los otros conductores, 6 policías cinco de ellos varones, y sus propios niños. Durante el registro de 2 horas, han sacado su Tampax en la busqueda de droga, algo que no encontraron. (INGLES)
etiquetas: policía, police, usa, eeuu, florida, citrus county, tampax, tampon negativos:
20 usuarios:
325 anónimos:
511
#4 Pues parece que hay lugares peores, en el mismo blog: 18 personas se juegan la vida para salir del "paraíso cubano" y llegar a la "tierra de la libertad" blogs.browardpalmbeach.com/pulp/2012/08/cuban_immigrants_land_ashore_i seguramente sean desequilibrados
A no ser que yo quiera hacerlo
Detienen a un espectador del ciclismo olímpico con Parkinson por "no sonreír"
www.meneame.net/story/detienen-espectador-ciclismo-olimpico-parkinson-
Mira que es fácil...
Ah, no, que la noticia solo dice tampones, no se menciona la marca para nada...
¡Qué digo, pero si todo gira en torno al tampón!
¡Dexteeeeeeeer!
Le ordenan salir del coche, le ponen las manos a la espalda y la esposan.
Así, sin más motivos: no se pueden hacer las cosas de manera más denigrante.
Salu2
Si quieres un cuerpo de policía para ayudar al ciudadano eliges a personas civilizadas y con preocupaciones sociales. Si quieres una panda de matones para maniatar a la sociedad mediante el miedo buscas psicópatas descerebrados. Véase el caso de los antidisturbios.
huidadelmundanalruido.zoomblog.com/archivo/2009/09/29/la-Confesion-De-
p.d. que en Cuba se viva como el culo no quiere decir que en EEUU no haya problemas graves.
Bueno, espera... a lo mejor no...
Vamos a ver, que esto debe ser de puta coña. O es una broma o seguro es una mierda sensacionalista.
Es una tontería, pero si algo tan básico lo tergiversas, mal vamos...
Vaya tela con los EEUU.
Aun por encima dices que es algo habitual y no se hace publico ¿somos aquí gilipollas y no denunciamos cuando se sobrepasan o que? ¿cuantos de los aquí presentes no denunciaran trato vejatorio si los paran y por sospecha te hacen desnudar? vamos hombre...
pd: en vida me cachearian a mi a colegas unas mil veces, y es vacia los bolsillos y puerta.
una sin hijos?
¿Por qué destacan lo de "madre", pero no dicen si es "rubia", o su profesión?
Son casos graves de violación de los derechos humanos. Pero son casos concretos, en momentos puntuales.
Este tipo de noticias no sirven para saber el grado de libertad de un país.
www.youtube.com/watch?v=yspHR4IxKiU
"ES UNA PUTA BROMA./ES IRONIA./ES SARCASMO." Y todavía habrá quien no lo pille.
En un aeropuerto te cachean si pasas a la sala a desnudarte es por que te han follado, vamos te han pillado con algo.
Para mi el titular es erróneo, debería decir "Mujer demanda a la Policía de Florida (...)".