Publicado hace 11 años por Richard_Shannon a blogs.browardpalmbeach.com

Una madre de Citrus County (Florida, EEUU) ha puesto una denuncia contra la policía. Dice que le han obligado a desnudarse en la autopista delante de los otros conductores, 6 policías cinco de ellos varones, y sus propios niños. Durante el registro de 2 horas, han sacado su Tampax en la busqueda de droga, algo que no encontraron. (INGLES)

Comentarios

G

#1 Es USA no es gente así, son así.

joivir

#2 #10 #31 Desnudar a un ciudadano por sospechar que puede llevar drogas es una práctica habitual en España, claro que no se hace en público y si se trata de una mujer debe hacerlo una agente, en todo caso no hace falta ir muy lejos para encontrar un cuerpo de policia que tenga carta blanca para humillar....

G

#40 Eso no te lo crees ni tu, aquí te podrian desnudar si te detienen para meterte en la celda pero no en un registro rutinario de sospecha de drogas. Y menos en la calle. No digas tonterias.

Aun por encima dices que es algo habitual y no se hace publico ¿somos aquí gilipollas y no denunciamos cuando se sobrepasan o que? ¿cuantos de los aquí presentes no denunciaran trato vejatorio si los paran y por sospecha te hacen desnudar? vamos hombre...

pd: en vida me cachearian a mi a colegas unas mil veces, y es vacia los bolsillos y puerta.

joivir

#44 He crecido en una zona fronteriza me ha pasado hace ya unos años y lo sigo viendo a diario. Si que lo creo machote...

G

#74 Primero, listillo manipulador, nunca dije que no se hiciera solo que no es una practica habitual ni rutinaria.

En un aeropuerto te cachean si pasas a la sala a desnudarte es por que te han follado, vamos te han pillado con algo.

joivir

#75 Vale, listillo manipulador, insisto hay sospecha, hay desnudo si quieren... en Policia DE MIERDA no nos ganaran...

Meneador_Compulsivo

Buscas "leila tarantino" en google y salen 3 mugshots
#4 Pues parece que hay lugares peores, en el mismo blog: 18 personas se juegan la vida para salir del "paraíso cubano" y llegar a la "tierra de la libertad" http://blogs.browardpalmbeach.com/pulp/2012/08/cuban_immigrants_land_ashore_i.php seguramente sean desequilibrados roll

j

#9 A lo mejor ha sido por el estreno de Batman en La Habana. Ya sabes, ese que ocasionó un par de tiroteos con muertos en EEUU.

p.d. que en Cuba se viva como el culo no quiere decir que en EEUU no haya problemas graves.

Gordon_Cole

#7 ¡HERMANO! Me ha pasado lo mismo. Y lo he leído varias veces. He entrado a la noticia sólo para ver qué clase de autopsia era ésa, con 6 policías, otros conductores, niños... ¿? ¿? Qué mal estamos.

Brucen

¡Tranquilos! Todo sea por la seguridad de los EEUU

Rhoin2

En USA todo es posible

y

Se les ha olvidado comentar que antes las tazer-aron y la dejaron frita en el suelo, posteriormente recibió 2 disparos y luego ya la registraron... lol

forms

"...ha puesto una denuncia contra la policía. Dice que...." aquí he dejado de leer.

D

Ahí estan los adalides de la democracia

j

Joder los de Brazzers..

LiberaLaCultura

Lo peor es que con estas los americanos en su mayoría están de acuerdo, les han metió tanto miedo primero con el comunismo y ahora con el terrorismo Islámico que les parecen bien estas cosas.

dadelmo

La foto es de este sketch de SNL:



Vamos a ver, que esto debe ser de puta coña. O es una broma o seguro es una mierda sensacionalista.

IndividuoDesconocido

#38 La foto que han utilizado para ilustrar la noticia está claro que es de coña, pero la copia de la denuncia parece bastante real

dadelmo

#49 Nunca te fies es una denuncia no verificada en EEUU, muchas son para colarlas a ver si cobran indemnización

dadelmo

Vamos a resumir. Esto no es una noticia, es la descripción de una denuncia a la policia, y yo sé que meneame últimamente es POLICIA MALA y por esto está noticia tiene éxito, pero en EEUU es muy común las personas que viven de hacer denuncias falsas, solo para ver si llegan a juicio y se forran con una indemnización. Eso es, desafortunadamente, muy común en EEUU, por lo tanto esta noticia si no es errónea, por lo menos es muy sensacionalista.

RamSys

Falta un acento al final de la entradilla "(INGLES)".

Bueno, espera... a lo mejor no...

V

Es una pena que Dexter solo atienda a casos con sangre de por medio...
¡Qué digo, pero si todo gira en torno al tampón!
¡Dexteeeeeeeer!

ElPerroDeLosCinco

Aquí falta información. No estoy justificando la actuación de la policía, pero la noticia cuenta solo la versión de la defensa de la mujer. Me extraña mucho que seis policías se ensañen de esa manera con una persona solo por saltarse un stop.

Wir0s

Espero que les caiga un buen puro, pero, ¿que relevancia tiene que sea "una madre"? Es una de esas coletillas que nunca entenderé, como en el anuncio aquel "madre y periodista"

D

Luego se sorprenden cuando les disparan como a perros... a mí desde luego si fuera un delicuente de salto de mata, revólver y licorería típico Usamericano, esa panda de sicópatas no me cogía vivo para torturarme y meterme en uno de esos infiernos que llaman penales... antes se iba a armar la de San quintín, con tiroteo en Taco Bell y suicidio final incluidos.
#15 Es relevante que se lo hagan delante de sus cinco hijos pequeños, no seas animal...

o

¿Es más grave que se lo hagan a una mujer que tiene hijos que a
una sin hijos?
¿Por qué destacan lo de "madre", pero no dicen si es "rubia", o su profesión?

Bapho

#25 Correcto, y como no lo sé, pues tengo que suponer que es de la mayoría hasta que hable con ella, cosa que, en principio, no va a pasar nunca. También tengo la ventaja de haber vivido 4 años en USA, y puedo decir que esa mayoría de gente feliz con lo que tienen existe, aunque conozco gente que está fuera de ella.

Bapho

Haber votado tener otro tipo de país....es lo que tiene la atmósfera de miedo a lo distinto de USA.

BiRDo

#22 No me jodas, hombre, a saber si esa ciudadana estadounidense no sufre el bipartidismo igual que una inmensa mayoría cuyo voto va a la basura cuando no votan ni a republicanos ni a demócratas (hiperconservadores fanáticos religiosos cristianos y conservadores derechosos respectivamente).

xaman

Yo flipo con estas noticias.
Son casos graves de violación de los derechos humanos. Pero son casos concretos, en momentos puntuales.
Este tipo de noticias no sirven para saber el grado de libertad de un país.

Nova6K0

Yo la verdad no se quien se creyó alguna vez, lo de que EEUU es el paraíso de la libertad...

Salu2

Welling

¿El "ingles" de la entradilla es porque le miraron en ellas?

f

La noticia es que una mujer ha denunciado por eso a la policía, pero aparte de la demanda (que puede ser la típica fumada americana buscando indemnización) no hay absolutamente nada que avale la versión de la demandante (testigos, versión de la policía...)

Para mi el titular es erróneo, debería decir "Mujer demanda a la Policía de Florida (...)".

erdracu_1

D

Ah, la Tierra de la Libertad...

avalancha971

Registros absurdos y humillantes a ciudadanos aleatorios en busca de droga no sólo los hay en USA. Doy fé de que al menos en España y Alemania también.

D

#0 ¿Por qué traduces en el titular "Tampax" en lugar de "tampones", que es como viene en el original?

Es una tontería, pero si algo tan básico lo tergiversas, mal vamos...

coke.wan

?¿?¿?¿¿?
Vaya tela con los EEUU.

F

Pensadlo bien, si la tia le hubiera tirado el tampax a un poli ahora habría un cadaver.

D

¡Qué buenos son los policías de Florida, que hasta han identificado la marca de los tampones de la señora como "Tampax"!
Ah, no, que la noticia solo dice tampones, no se menciona la marca para nada...

V

Por cierto, ojo al procedimiento "estándar" de la policía:
Le ordenan salir del coche, le ponen las manos a la espalda y la esposan.

Así, sin más motivos: no se pueden hacer las cosas de manera más denigrante.

Danbadan

No entiendo como ha permitido que le hicieran eso, yo no me desnudo delante de desconocidos ni aunque me lo pida el Papa de Roma.

A no ser que yo quiera hacerlo

A

#21 No hay mucho riesgo, en su ambiente los prefieren más jovencitos. Ya sabes, "dejad que los niños se acerquen a mi"...

pinzadelaropa

#10 que te apunte con el arma el poli y ya veras como si que te desnudas

Danbadan

#61 No voy a escupir para arriba porque de todos modos no creo (no creo) que se diera una situación así en España, pero ya me han apuntado con un arma y creo que aún así me resistiría.

pinzadelaropa

#66 Pero estas hablando de policía española vs policía de USA...yo vivo en República Dominicana y créeme que conociendo las estadísticas de violencia y asesinatos por parte de polis les haces caso si o si (o les sobornas con 2€) pero tonterías con polis locos las justas

D

#10 En USA los polis son muy de Taser y de pisar cabezas.

Ingenioso_Hidalgo

#62 y a cuantos se cargan con el Taser... da pena.

D

Lo que se llama un full cavity search:

D

Subnormales, subnormales everywhere.

n

Noticia propia de elmundotoday.

XOSELOIS

se han enterado del tipo arrestado en Inglaterra por no sonreir,y estan compitiendo haber que poli es mas fascista.

Rubén_González_1

¿Hay algún motivo para cambiar el "tampón" de la noticia original por la marca comercial "Tampax"? ¿Y si la señora usaba otra marca?

aluchense

"God save the [American Constitution which protect us from the] Queen".

Bernard

#43 Te has equivocado de país.

aluchense

#58 Creo que no.

e

no hay foto no hay meneo... jajaj

s

Me encantan cuando salen noticias de EEUU y la gente empieza a meterlos a todos en el mismo saco, como si no hubieran diferencias entre la gente de Texas, Nueva York o Alaska. y sobretodo los buenos que somos todos los españoles.

neike

#70 Me encanta cuando salen noticias de alguna barbaridad que haya pasado en EEUU y sale el tipico pro-yanqui a defender/justificar/poner-paños-calientes/matar-al-mensajero como si la brutalidad policial no existiera por igual en Texas, Nueva York y Alaska, y como si en meneame aparecieran pocas noticias sobre la brutalidad policial en España y la gente se quedara corta a la hora de criticar a la policia de aquí.

s

#71 Pro-yanqui? Jajaja, no chaval, solo alguien que se da cuenta que meter en el mismo saco a 300 millones de personas es una estupidez. Es como si dijera pues "los europeos son", porque nada tienen que ver los españoles con los suizos, ni estos con los franceses, ni estos con los alemanes. Pues lo mismo se aplica en mi anterior comentario.

Despero

Seguro que era mexicana. Esos putos negros siempre llevan a sus hijos con ellos para poder pasar la dronja y que no les pillemos. ¡Malditos chinos!- Policia medio (de casi cualquier país) leyendo esta noticia.

pinzadelaropa

#53 increible que aun haya quien no coja el sarcasmo

Despero

#67 Pensaba ponerlo sin lo del policia. Pero entonces sabía que nadie iba a entender la ironia. Así que me intenté salvar un poco, pero nada. Habrá que acabar cediendo y poner:

"ES UNA PUTA BROMA./ES IRONIA./ES SARCASMO." Y todavía habrá quien no lo pille.

D

Qué morbo...

D

Después la gente se extraña cuando le pegan un tiro a un policía... normal, yo soy la mujer y me hace eso un policía y ya me encargaré de que no vuelva a respirar

D

Imagen del suceso: http://ir.gl/17727e

jadcy2k

#6 ahora en serio... hay foto??