Hace 11 años | Por el_bacilon a rafaelrobles.com
Publicado hace 11 años por el_bacilon a rafaelrobles.com

A finales de los años setenta nadie creía que se podría acabar con la tiranía del Sha de Persia hasta que un buen día, de forma inesperada, los policías que mataban a los manifestantes dejaron de hacerlo para fundirse con ellos entre cánticos, abrazos y carcajadas. Este fue el paso definitivo que condujo hacia un nuevo régimen.

Comentarios

D

#0 SPAM descarado @el_bacilon

Mbraddock

Pues como (casi) todos los colectivos o personas que se manifiestan, desgraciadamente.. ¿o acaso creéis que lo hacen por mejorar su país? Si lo hubiera sido así hubieran empezado hace 20 años..

e

#1 en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no se suelen ver actos de insumisión contra políticas concretas al margen del dinero, como ejemplo el de los médicos que atenderán a inmigrantes sin papeles...

a

#2 los médicos no tienen la obligación de obedecer ordenes, como si que la tienen los policías, y mientras esta no sea ilegal, si no la obedecen tienen un problema muy muy serio.

oso_69

#3 ¿Alguna vez has hecho huelga o protestado para defender los derechos de trabajadores que no te afectaban? ¿Te has manifestado alguna vez contra la congelación de sueldo de los funcionarios? Pues eso. Como dice #1, cada uno se moviliza cuando le afecta.

g3_g3

Es lo propio de mercenarios a sueldo.

polvos.magicos

¿Eso significa que si les pagan lo que ellos quieren y no les recortan nada volverán a estar de parte del gobierno? porque deberían recordar que poco o mucho lo que reciben no lo paga Rajoy ni su gentuza de su bolsillo sino del nuestro.

ssalcedo

Si nos joden a las empresas privada y salimos a la calle nos inflais, pero si os bajan el sueldo a vosotros ya se va a liar, iros todos a tomar por el culo maderos de mierda.
Ojala os jodan a todos.

D

#3

"La policía estará con el pueblo... hasta que el gobierno deje de recortarles dinero."

Por ese silogismo, como les suban el sueldo nos matan a porrazos.