Publicado hace 12 años por --185634-- a alianzas.periodismohumano.com

Siria está de luto. Cientos de personas fueron asesinadas en todo el país el 3 de febrero, más de la mitad en el barrio de Khalidia en Homs, al este del país. Las imágenes de las fuerzas de seguridad bombardeando la ciudad con cohetes y proyectiles mortero durante la noche dieron paso a las de la mañana. El modo en que la Policía se abalanzó sobre nosotros mostraba que venían preparados para mucho más. Quizás para un asalto a la embajada, como sucedió en otros países.

Comentarios

MEV

Los dispositivos policiales desproporcionados son una muestra de que la policía se está preparando para una escalada de protestas bastante gorda.
Lo triste es que incluso la policía daba por hecho que va a salir más gente a la calle de la que luego sale en realidad.

Hay varias cosas que no me gustan de esta noticia:
1- No hay ninguna carga como afirma el titular. Hay un abuso policial, pero en las cargas corren hacia ti dando palos y pelotazos de goma hasta que despejan la zona.
2- ¿GEOS? Eso es la UIP, no tienen nada que ver con los GEOS.
3- Por otro lado que en la embajada Siria de Egipto se lien a tiros me parece lo más normal del mundo. Si estás en una embajada (territorio soberano Sirio) y te entra la gente a patadas tumbando puertas es de sentido común que veas peligrar tu vida.

No estoy defendiendo para nada las burradas que está cometiendo el régimen Sirio, pero exagerar las cosas no ayuda.

m

la fiesta empezará a partir de las elecciones andaluzas. lo sabe todo el mundo. todo el mundo que no es idiota

e

Los GEOS dice. Ni siquiera son los antidisturbios de la UIP. Son patrulleros. Deja de ver películas que luego te crees la protagonista

Vlemix

Asalto a la embajada....mpf

Ni que Siria nos hubiera eliminado del Mundial

D

Lo raro seria que por fin hicieran algo bien nuestros policias y derivados....