Hace 17 años | Por Croccam a beteleco.wordpress.com
Publicado hace 17 años por Croccam a beteleco.wordpress.com

Un partido de fútbol. Sevillanos e Ingleses disfrutando del espectáculo que ofrecían los jugadores. Los policías se aburren. ¿Resultado? Incursión policial, 10 policías heridos en la muñeca (sería de golpear) y uno más herido todavía intentando jugar a superman. Un pobre minusválido tirado de su silla de ruedas por la policía, y una denuncia bien merecida para el cuerpo.

Comentarios

D

#2 ¡Claro es muy fácil decirlo pero cuando eres un profesional y te enfrentas a diario a minusválidos ya no sabes a que atenerte y por eso reaccionas humanamente protegiendote! ¡Es muy fácil hablar ahí en tu sillón cómodamente lejos de los minusvalidos!

D

Yo soy policia, y soy un gilipollas.

Croccam

Tengo un conocido que lo vio, y corrobora que fue culpa de la policía, que los ingleses estaban tan tranquilos.

Croccam

Bueno, si es algo que te gusta, y lo añoras, a lo mejor es una forma de reconfortarte. Yo si me quedase en silla de ruedas no lo haría, desde luego. Acabaría levantandome de impotencia.

humanbulk

"Un partido de fútbol. Sevillanos e Ingleses disfrutando del espectáculo que ofrecían los jugadores." ... no comments.

Croccam

El sueño, el sueño, disculpen v.v

l

Hay numerosos vídeos colgados en youtube, en todos ellos se ve cómo la Policía carga contra los espectadores sin razón alguna, incluso como un grupo de ingleses, en actitud totalmente tranquila con las manos arriba, recibe una buena ración de porra.
Patético.

m

pa mi que los policias no tenian ni idea de ingles y por si acaso se dedicaron a pegar ostias. A lo facil.

Z

#7 ¡Uy, lo que he dicho! ¡He tocado el futbol! Soy un hereje, mea culpa.

mimismo

#22 No será recursivo ? lol

p

Me veo a la brigada de delitos electrónicos explorando Menéame. En mi experiencia, nunca he tenido problemas con la policía, salvo largas horas de espera para sacarme el DNI.

D

¡Tios que os den! ¡basta ya de acosar a la policía! ¡El minúsvalido le agredió primero! ¿os enteráis?

M

#19 Hay mucho prepotente suelto.Una vez iba a aparcar y el dueño del coche de atras,aun no habia metido marcha atras y ya venia gritando desde la otra punta de la calle.QUE ESE COCHE ES MIO,COMO LO TOQUES HACEMOS UN PARTE y todo el rato que estaba aparcando el mirando y diciendo cosas con una chuleria y prepotencia........que asco que me daba.

Mas tarde me entere que el prepotente era policia

Nunca doy golpecitos como hacen algunos porque no me gusta,ni por mi coche ni por el del otro quien sea,aunque no le conozco.Pero ese dia me entraron unas ganas de tirar marcha atras a fondo y meterle un castañazo..........Porque lo tengo a terceros que si lo tengo a todo riesgo.....le meto con el culo del coche un pedazo de viaje que me aseguro de joderle el motor y dejarle una temporadita sin coche

Chimuelo

Tengo un par de familiares EN PROCESO de convertirse en policías nacionales, y ambos YA se creen con derecho a imponer la ley y el orden allá por donde pisen y con los medios que consideren oportunos. Si ahora piensan de esa manera, no quiero ni imaginarmelos cuando estén integrados complétamente en el cuerpo. No creo que todos los policías sean así de gilipollas, pero si este comportamiento es común que pasen estas cosas. Simplemente vergonzoso.

mudito

#19 Eres recurrente.

D

En un principio, y sabiendo que eran hinchas ingleses, uno piensa que se lo podrian haber buscado, pero desde luego, hay una ley sobre todas..."De azul o de marrón, un Cabrón es un Cabrón!!!!"

Croccam

Una vez un perro se coló en el coche de mi madre, y no quería salir. Era un perro de caza de estos grandes. Como no sabíamos como scarlo, llamamos a la poli. Era de noche, y cuando vinieron no hacían mas que alumbrar con linternones enormes al perro, que no paraba de ladrar y mostrar los dientes. Mi tío se cansó, cogió una cadena y la ató al cuello del perro.
Así que los policías sirvieron de bien poco.

D

Sí, lamentablemente tenemos un problema con eso. Incluso existen asociaciones contra la represión organizada: http://www.faro.org.es

V

por supuesto todos los policias son unos gilipollas y unos ignorantes y unos hijos de puta, no existen policias honrados.

all cops are bastards y todo eso ...

Croccam

Vamos, me estas diciendo que los minusvalidos son peligrosos y agresivos?

p

Mira, no me creo que la "poli" se aburra y se ponga a dar golpes, sobre todo cuando pueden recibir y difícilmente a un inglés de vuelta a UK le van a amonestar por pegar a un policía, aunque la policiía hubiese empezado antes. Como dicen en las series de abogados de EEUU, el comentario del post es "tendencioso"

Z

Para ser pasma hoy día hay que estar un poco pirao. Y para haber vuelto a nacer, que se suele decir cuando te quedas minusválido, y seguir perdiendo el tiempo yendo al futbol también hay que estar un poco pirao. Un poco piraos los dos, vamos.