Hace 4 años | Por tiopio a hoy.es
Publicado hace 4 años por tiopio a hoy.es

Los afectados, de origen portugués, habían entrado horas antes en la ciudad a través de un camino.

Comentarios

D

#1 #4 si aparece un señor embutido en una armadura montando un jamelgo blanco y luciendo una palangana en la cabeza yo me lo creo.

El_Cucaracho

¿Pero de que año esta noticia?

Madre mía como está Extremadura. Normal que se quejen del tren.

viejaperra

#2 Bueno, tal vez muchos de nosotros en un futuro terminemos así. Queriendo o porque la vida te obligue. Exactamente igual que ellos. Y tal vez a su manera sean más felices que muchos yonkis de prozak que van en BMW. Son otros estilos de vida... O no sé. Estoy borracho y aburrido.

casius_clavius

#10 #11 #18 #14 #15 #16 No he parado de carcajearme con vuestros comentarios, como una cadena de chistes pensada por guionistas

D

No podían faltar los Amish misteriosos en una buena peli de miedo.

gelatti

Personas de empadronamiento fluido

D

the mamas and the papas!

clowneado

El virus no entiende de fronteras... echad a estos gitanos portugueses del país!!

clowneado

Que se queden en su casa!! Oh, wait!

GeneWilder

¿Ahora se les llama nómadas?

santim123

#3 No son lo mismo

D

#5 #3 no son pelirrojos!?

santim123

#7 voy a decir que no son exactamente gitanos (lo siento@admin por saltarme vuestra censura pero parezco subnormal)
Creo que son algo parecido a otros nómadas que teníamos por Galicia, llamados gitanos portugueses. No son gitanos como tampoco son los mercheros

D

hay gente que vive en el paleolítico

D

#12 y tan felices

viejaperra

#12 Es el futuro. Nos llevan años de ventaja!

e

Trabaje en el CC el Faro durante su construcción y ya acampaban enfrente del hospital de vez en cuando, lo de bajan todo lleno de basura.
Gente de otra época.