Hace 12 años | Por kaidohmaru a europapress.es
Publicado hace 12 años por kaidohmaru a europapress.es

La Policía griega ha lanzado gases lacrimógenos contra los manifestantes congregados en el centro de Atenas este martes en el inicio de la huelga general de 48 horas convocada para protestar por las medidas de austeridad reclamadas por la UE y el FMI al Gobierno heleno para recibir un nuevo paquete de ayuda financiera. En directo: http://www.dailymotion.com/video/xjknq6_live-streaming-yyyyyy-yyyyyyy-yyyyyyy-yyy-yyyyyyyyyyyy-yyyyy-1y_news

Comentarios

kaidohmaru

#3 y #4 Muchísimas gracias por las cámaras en directo
#3 Si no te importa, la añado a la entradilla ^^

Jiboxemo

Quien te quiere, te hará llorar.

j

Hay tanto policia en la zona que si los despidiesen a todos tendrían para pagar la deuda.

sabbut

Se nota que es sobre Grecia sin mirarlo siquiera. ¡Hay que ver la cantidad de íes griegas que incluye la URL del vídeo!

Franxus

Cuando los gobiernos no escuchan a sus ciudadanos no les dejan más salida que canalizar su odio hacia la violencia dirigida y organizada, esto es buena muestra de ello.

c

Que bravo pueblo!

el_Tupac

¿como era aquel refrán de pelar las barbas del vecino y remojar las propias?

j

Una máscara de gas de estas.. ¿dónde se compra?

KernelPanic

#20 Aquí tienes mucho surtido y de distintos países y épocas...
http://www.bellsaviation.com/mm5/merchant.mvc?Screen=CTGY&Store_Code=BA&Category_Code=GM

Si no las quieres por coleccionismo, y las quieres más bien por darles un uso "preventivo" yo me compraría algún modelo de época reciente y filtros nuevos sin estrenar (los venden en otras webs).

zordon

GUAUU!! gases lacrimogenos para disolver manifestantes, lo nunca visto... ¡¡¡eso si que no me lo esperaba!!!
roll

jozegarcia

Y por cierto se ven banderas españolas.

D

Cuando las barbas de tu vecino...

IndividuoDesconocido

#17 veas gasear...

Narf
D

Cuando los policías necesiten al pueblo, este les dará la espalda.

D

Por cierto, según tengo entendido hay cientos de miles, no miles en las calles y como siempre, las fotos serán de los infiltrados y amigos del ladrillo, no de que el gobierno debería irse por la presión popular... Claro, que van a poner a gente manifestándose tocando un tambor, eso no vende!!

Es hora de ponerse en pie, aquí y en Grecia, lo demás solo son manipulaciones violentas de todos los medios cagados por los pantalones para que no se propague el asunto...Tarde o temprano tendremos que hacerlo, se tienen que ir y pagar por sus errores.

brtini_1

La verdad es que llena de emoción ver una bandera de España en su manifestación. Tal vez el movimiento 15M sea capaz de hacer historia, aunque todavía quede camino por recorrer.

O17

#19 Disculpa, pero el pueblo griego lleva mas de dos años luchando contra su desGobierno y cualquier comparación con la protesta del 15m me resulta como mínimo surrealista.
El No pasarán estaba presente ya en las okupaciones de las universidades y en las manifestaciones mucho antes que la protesta de aquí.
Por otra parte el 15-m, a la vista de las protestas realizadas hasta el momento, hubiera condenado la violencia de los manifestantes y se hubiera desvinculado de cualquier violencia, te recuerdo que han habido propuestas de entregar a la policía a manifestantes.
La solidaridad activa que ha tenido el pueblo griego es la que las protestas de aquí califican de antisistema y de las que se han desvinculado por activa y por pasiva.
Es normal que cuando el pueblo griego ve que hay mas gente que protesta contra la situación se sienta menos solo, porque después de mas de dos años de lucha y cuando la única respuesta social de Europa ha sido el silencio, es normal que como mínimo lo celebre.
Llamar indignados a los griegos y así intentar convertir la protesta de aquí en referencial europeo me parece un gran error.

Bley

Si Aristoteles levantase la cabeza...

D

Para eso no hay recortes...

elpoeta

Terrible, cuando se pierden las formas... Por cierto siempre me he preguntado ¿el gas lacrimógeno tiene extracto de cebolla?

D

Algo habrán hecho. Desde luego que estos griegos no tienen remedio. No he visto en mí vida a gente más violenta.

cyrus

Troll a la vista en #24 ! ! !

jsianes

#24 ¡No alimenteis al Troll!