Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Un policía se aleja unos pasos y dispara al atacante de Londres.

Comentarios

oso_69

#33 Muchas películas has visto tú me parece...

c

#41 también llevan lo que se llama mecanismo del hombre muerto que suele ser un gatillo que has de llevar siempre apretado... y cuando sueltan... 🎆 🎇 🎆 🎇

sinson

#60 No se si oigo bien pero parece escucharse "anem enrere".

c

#60 Los testigos de la escena dicen que al levantarle la chaqueta vieron que llevaba una especie de chaleco o algo así. Lo he escuchado en un par de audios de testigos.
No se exactamente lo que pasó (como ninguno por aquí). Pero si ese era el caso yo también le pegaría un tiro y preguntaría después.

Putin.es.tu.papa

#60 Que pesado que eres tío, yo vi los vídeos, había uno que se veía tan cerca que parecía que le estaban entrevistando. Quien eres tu para decidir que acción tomar con alguien que se resiste al arresto, que acaba de apuñalar a 5 personas de las cuales 2 murieron y por mucha inmovilización, no se le habían puesto las esposas, con lo que la situación se podría volver caótica. Se soluciono el asunto.
Aunque te cueste creerlo hay personas en este mundo que desprecian el derecho a vivir de otras, si sales y acuchillas a personas desconocidas en la calle que piensas? ¿que esas personas no tienen claro que van a lo que van y las posibles consecuencias?
De verdad, con leer esto: "Ese tío estaba ultra inmovilizado, joder." me doy cuenta que vives en un mundo de yupi.
En ningún solo mensaje de los que te he respondido has dicho nada de las victimas, joer, solo te preocupa la muerte de un asesino, menuda empatía mas chunga la tuya.

Stiller

#93 Han matado a un reo, la RAE es clara al respecto:

Reo, a

Del lat. reus.

1. m. y f. Persona que por haber cometido una culpa merece castigo.



¿Dónde está el error?

Stiller

#91 Si lleva explosivos, con las manos en la espalda va a explotarlos con la punta de la polla, supongo.

Y si llevara explosivos se hubiera explotado antes y se habría cargado a los once tíos que lo rodeaban, digo yo. O se habría metido en un vagón de metro en hora punta en vez de ir por ahí con un cuchillo.

Putin.es.tu.papa

#92 Tu lógica es aplastante, quien eres el ¿Horaculo?, venga va ahora enserio, voy a meterme un poco contigo, ¿que edad tienes?

Stiller

#50 "...entonces como buen indignado-de-las-redes-sociales-del-siglo-XXI escribe una carta a la policía explicándoles cómo deben hacer su trabajo"

Cuando ya solo te queda como argumento el sarcasmo y el ataque personal, mal vamos.

D

#53 ¿Y cuál es tu argumento exáctamente? Tengo razón yo que no estaba ahí, ni hice nada, pero se de lo que estoy hablando porque lo he visto en un vídeo.

Putin.es.tu.papa

#53 Sigo leyendo y nada que encuentro un mensaje tuyo ya por aquí abajo que hable de las victimas.
No doy crédito a semejante ceguera de moralidad utópica.

u_1cualquiera

#73 #63 parece que llevaba algo

D

#89 Se confirma que llevaba adosado un artefacto aunque creen que simulado.

Stiller

#89 Gracias por la información.

Así sí. Gente razonable que aporta datos

Putin.es.tu.papa

#96 ¿Ahora ya contento? ¿ya si eso puedes decir D.E.P por las victimas o ya no?
Espero notes el sarcasmo...

M

Eso de ejecutar es excesivo. Lo mata y punto.

Stiller

#4 Entre ejecutar y matar veo poca diferencia.

Es más, "ejecutar" es más adecuado cuando lo hace un agente del orden. Creo yo.

M

#6 Normalmente en una ejecución hay un juicio justo o no y se coloca a la victima en una posición: de rodillas, en una pared, ...

Stiller

#14 Y si pongo "matar" en el titular alguien me afearía el uso de ese verbo y no del otro.

He puesto dos distintos, uno en el titular y otro en la entradilla. Lo importante para mí es la noticia; las discusiones sobre matices semánticos son comprensibles, pero al final llevan a un callejón sin salida y desvían el tema.

i

#19 ya, ya, pero ¿lo mata o no lo mata?

Putin.es.tu.papa

#27 No, lo asesina como dice nuestro amigo.
Así que el policía es un asesino. lol

D

#6 efectivamente, ejecutado, asesinado, llamalo como quieras, apuñala a 5 personas y no atiende a los requerimientos de la policia, uno menos.

Stiller

#15 #30 #21 Sé que la tentación es decir "uno menos".

Pero, a menos que se aclare qué ha sucedido, lo llamativo está en que la policía tenga autoridad para matar así a un tipo que parece estar inmovilizado (y por lo tanto, controlado).

Hoy es este pavo y porque hay vídeo. Mañana puede ser un inocente. De hecho ya sucedió una vez:

https://es.wikipedia.org/wiki/Jean_Charles_de_Menezes

Putin.es.tu.papa

#44 lol
Vives en yupilandia. En este mundo se le quita la vida a las personas todos los días, no hace falta que digas:
" Mañana puede ser un inocente". Eso ya pasa y cuando sucede si se persiste se juzgan a los culpables, cuando no, por que el sistema jurídico es demasiado corrupto seguimos todos con nuestras vidas día a día.
Enserio..
Y vuelvo y lo comento, sigues sin decir nada respecto a las victimas, LO FLIPO.

a

#4 neutralizar o abatir... creo que es como lo suelen decir

thirdman

#4 neutraliza la amenaza

D

#4 Si te disparan una vez inmovilizado has sido ejecutado, porque te han matado sin juicio, de manera sumaria.

sotillo

#33

D

Denle una medalla.

D

#80 ¿ Entiendes lo de reducir a una persona pero alejarse y disparar cuando ven que tiene explosivos ?

s

La verdad, que pena, lo que se dice pena, no me da....

Stiller

El vídeo desde otro ángulo:

Robus

#62 coñe! En catalán!

D

#23 Ya ha quedado claro en qué tienes interés.

El policía le acaba de ahorrar unos cientos de miles de euros al estado británico.

txirrindulari

La policia ejecuta al alcalde de Londres .. leer con prisas no es bueno

lainDev

#7 esa notícia habría sido muchísimo más interesante!

Derko_89

Pues a menos que tuviera un chaleco explosivo, no es comprensible que un policía ejecute a un criminal desarmado y reducido en el suelo

parrita710

#5 Y de haberlo tenído lo hubiera hecho explotar en el minuto que se pasa tirado en el suelo.

D

#16 Es lo que aprendiste en la Tanned Balls University.

parrita710

#17 Perdona no tengo el mas mínimo interes en los bots de vox y/o trolls cutres.

D

#16 es bien sabido que en atentados suicidas con varios participantes a menudo cada terrorista lleva el detonador... de otro terrorista diferente
Hay abundante documentación al respecto en la prensa

Parece lógico que haya un protocolo de abatir y despejar la zona. Si te lo llevas y explota, se lleva a los policias por delante

Valjean72

Bien ejecutado está.

D

BBC dice que la policía tiene orden de actuar bajo protocolo terrorista

D

El terrorista ha conseguido lo que quería.
Todos contentos.

D

En Canada, acercarte a menos de 30 metro de un policia con arma blanca en mano y actitud amenazante, ampara a ese policia a disparar a matar.

lainDev

#26 En EEUU con mirarle mal ya te pueden matar roll

Iori

#26 Si en Canadá te reducen 2 policias, no vendrá un tercero a pegarte un tiro, porque ya te han reducido...

parrita710

#26 ¿Está Londres en Canada? ¿Está acercandose a nadie cuando le disparan?

D

#45 al parecer estaba con un cuchillo dando por saco... lo raro es que no le hayan pegado los tiros antes. Desde luego, yo no siento ninguna pena si de verdad iba con un cuchillo por ahi.

parrita710

#52 Yo lo único que veo es a dos policias que tienen reducido a un sospechoso soltarle y quitarse para que su compañero le dispare. Y el cuchillo parece que lo tiene otra persona en la mano, la que está en el puente a unos metros de los policias.

parrita710

#66 #68 Touché.

g

#45 Sí, concretamente en Ontario
https://es.wikipedia.org/wiki/London_(Ontario)

a

#26 En canada y en todos los países, si alguien se abalanza sobre ti con un cuchillo se le dispara, no hay otra defensa posible, alguien a 6 metros de ti con un cuchillo puede matarte en menos de 2 segundos, mirate la regla tueller.

sinson

#86 Este ya no tenía cuchillo.

Ramsay_Bolton

Un asesino muerto, numero de lagrimas que derramare por el: 0.

el_vago

¿Otra vez sin detenidos a quien interrogar?

Stiller

Si esto no es un asesinato a sangre fría, yo debo de ya estar loco.

c

#8 como los que llevan chalecos no los llevan nunca con un monitor cardíaco...

casius_clavius

#33 A veces llevan un servidor con un algoritmo de machine learning validado con blockchain para saber cuándo tienen que explotar.

Stiller

#8 #130 #111 #131 #101 Pues acabo de leer esta noticia y los viandantes le estaban dando de lo lindo:

https://www.bbc.com/news/uk-england-london-50608315

Si este tío hubiera tenido una bomba, no quedaría de esta gente ni los empastes. Y posiblemente no habría atacado con un cuchillo. Se habría metido en un vagón de metro bien llenito.

En todo caso, la gente se larga porque la policía se lo ordena:



"Alguien pateó el cuchillo, en algún lugar hacia el norte por el Puente de Londres y luego la respuesta armada de la policía fue muy rápida, llegó casi instantáneamente y, en ese momento, nos dijeron que tenía un chaleco bomba, así que limpiamos la casa y salimos del camino"

https://www.theguardian.com/uk-news/live/2019/nov/29/london-bridge-incident-police-city

Ojo, que estaban ahí desarmándolo y tapándolo, pero la poli les avisa de que lleva un chaleco bomba que ellos no han visto.

No sé, llamadme loco pero creo que lo de la bomba me parece poco verosímil...

D

#11 Él le bajaría los pantalones y le haría una felación en medio de la acera para que depusiese su actitud psicótica-asesina.

a

#10 Y si ha programado explosivos para explotar en 60 segundos si no aprieta un botón?
Nivel arduino básico.

A

#57 Un muerto no aprieta un botón, ergo matarlo no evita eso. Aunque sí haría mucho más fácil buscar el botón, ya que no se estaría resistiendo, o evacuar la zona sin que persiga a la gente.

Stiller

#61 Hay dos policías. Me pregunto por qué no lo inmovilizaron entre ambos. En todo caso, es la descripción más veraz de cuantas me han dado en este envío. Prudente y sin llegar a conclusiones falsas.

Feindesland

#10 Nada de riesgos. Pegarle un tiro, y luego preguntar.

Conde_Lito

#10 Hay muchas formas de activar un dispositivo de cualquier tipo, desde una bomba a el horno de tu casa.
Por no hacer falta, no hace falta ni que se pulse un botón, se puede hacer hasta diciendo una serie de palabras clave en determinado orden.

Putin.es.tu.papa

#10 Por suerte eso no lo sabremos por que justo para evitar esa posible situación se tomo la medida correspondiente. Ya que seguramente si: "Y podría haberse reventado antes por lo menos tres veces." esto hubiera pasado estaríamos lamentando una masacre. Pero bueno que.....a tu rollo he.

ur_quan_master

#3 vale, pues lo ha ejecutado según el protocolo

D

#35 Básicamente, sí.

Iori

#3 El protocolo para cuando se observa que tiene explosivos es que se le echen 3 agentes encima?

D

#65 Estoy flipando bastante con este tipo de respuestas.

Iori

#78 Te lo planteo de otra manera... cualquier persona que lleve un cuchillo por la calle de manera amenazante debe ser ejecutado?

sinson

#80 Coño, pues el que aparece en el video con el cuchillo, arrebatado, debe tener una flor en el culo.

D

#80 si es morenito, lleva bombas pegadas alrededor del cuerpo, está en el centro de una capital y coincide temporalmente con que hay unos religiosos que animan a sus fieles a meter cuchilladas y poner bombas sin ton ni son,

casi te diria que si

Socavador

#3 Cierto, en caso de observar explosivos se dispara a las piernas o la cabeza para evitar saltar todos por los aires.

D

#3 ¿Dónde dices que está ese protocolo de disparar antes incluso de decir a la gente que se ponga a cubierto?

D

#1 Es mejor sentarse en una mesa de diálogo con un relator y escuchar pacientemente lo que tenga que decir.

D

#24 No, no hay punto intermedio, tienes a un asesino delante armado #22

Stiller

#29 Pero si estaba inmovilizado entre dos tipos, qué necesidad de cargárselo hay.

Existen unas cosas que se llaman esposas.

D

#37 Bueno, entonces como buen indignado-de-las-redes-sociales-del-siglo-XXI escribe una carta a la policía explicándoles cómo deben hacer su trabajo y que la próxima vez te avisen a ti para orientarles.

hey_jou

#12 lo que es mejor es querer insinuar que entre matarlo y sentarlo en una mesa con un relator no hay punto intermedio, como mucho hay un punto más extremo que es comerle el cimbrel a dos carrillos según tu escala de opciones.

Relator

#12 True story.

c

#1
Hombre,

A ver qué és lo que llevaba o dijo llevar. Salen corriendo unos cuantos acojonados, así que algo habría.

Antes de prejuzgar (policias o presuntos) deberíamos conocer toda la información.

Stiller

#20 Pero qué puede decir o hacer si lo tienen inmovilizado entre dos y solo un poli se separa de él. ¿Los otros dos son inmunes a explosiones?

D

#28 El problema no es que te cueste diferenciar entre un civil que ayuda a reducir a alguien y un policía entrenado que ve que tiene explosivos y sigue un protocolo. El problema es que te lo explican y no te enteras. Ya están confirmando que hay otro en un mercado y lleva también cuchillo y piden actuar como si llevase explosivos, evacuan la zona.

oso_69

#38 Deja, deja. Algunos son de "Policía mala" y cualquier cosa que hagan está mal. Seguramente él sería capaz de reducirlo con el poder de su mente, como éste maestro. Claro, que a lo mejor le pasa que se encuentra a uno inmune (minuto 2:10).



O este otro, que ya es de un nivel superior https://www.pajarracos.es/lo-ultimo-en-defensa-personal-la-mirada/

sinson

#59 Joder, si dos civiles ya le quitaron el cuchillo, vaya mierda de preparaos.
Lo extraño es que no le pegaran un tiro al que se ve en el vídeo llevando el cuchillo.

c

#28
Son varios los que se alejan en lo que dura la secuencia.

Alguno con las manos en la cabeza

K

#28 BOOOOMMMMM?

Stiller

Comentario para La Ira de la Patata, que me ha añadido al ignore cual rat cobarde: Hay un civil y dos policías. El atacante está ya reducido y absolutamente controlado (hasta se acercan curiosos). En el segundo 29 uno de los polis se aleja un poco, luego en el 35 se prepara. Dice algo y el otro poli se aparta, el civil huye y el poli dispara.

El que no tiene ojos eres tú.

Y lo que haga el otro atacante no tiene relación con este vídeo. No matas a un pavo porque su compinche tenga explosivos a tres manzanas o donde cojones esté.

#28

D

#51 No se por qué te gastas con los clones de nuevo cuño...

D

#51 teneis una sangre fría acojonante
sabiendo como va el rollo del terrorismo islámico, sabiendo que puede haber más en cualquier lugar, sabiendo que igual el lleva el detonador de otro y el otro el de él, me parece de unos cojonacos tremendos pretender que se paren a hacer pesquisas

Os recuerdo que en madrid no hace tantos años, unos geos exigieron que abrieran la puerta y saltó toda la planta del edificio por los aires

Putin.es.tu.papa

#51 Para mear y no echar gota te pones hasta ha detallar el vídeo y ni una sola alusión del por que se llego a esa situación y cual fue el daño que causo ese individuo, sí, como lo lees, digo individuo no persona; por que no le veo nada destacable o singular después de hacer lo que hizo como para considerarlo una persona, pues le estaría dando el mismo derecho de identidad que las victimas y oye...como que no. Y por si no le llegas, no, no hablo del ojo por ojo.

sotillo

#20 Hombre si tenemos toda la información esta noticia no tendría tantos comentarios.....No seria Meneame

oso_69

#1 ¿Estabas ahí? ¿Eras el último en sujetarlo y lo viste de cerca y primera mano? Pues entonces deberías plantearte que quizás sea la segunda opción, si es que propones ese falso dilema.

D

#1 Llámalo como quieras, pero a mi se me pone como el palo de una escoba al ver como le pegan un tiro.

m

#67 Estás muy enfermo chaval. Y no es ninguna broma.

Feindesland

#1 Puede que sí. Y apropiado, además.
Estas historias tienen que tener siempre estos finales. Es muy pedagógico.

D

#1 ¿Asesinato a sangre fría? ¿Pero es que no ves como de repente de alejan todos los que estaban intentando reducirlo? A mí, a juzgar por las imágenes, lo que me parece es que le disparan con la intención de evitar un mal mayor.

Stiller

#87 Yo soy más de inmovilizarle los brazos poniéndole esposas.

Ese falso dilema tan chorra que plantas aquí ya me lo han soltado antes.

Putin.es.tu.papa

#88 "Yo soy más de inmovilizarle los brazos poniéndole esposas."
FLIPO EN COLORES amb tu. ¿Pero que dices? ¿imagino que eres experto en la materia?
De verdad, sal de la casa y deja los juegos de rol que si te envicias te nublan la mente.

D

#1 a sangre fría porque tú ves que el tipo está quieto, de rodillas, con las manos en la cabeza y diciendo "me rindo".
Además también sabes, viendo las imágenes desde tu móvil, que no lleva explisivos ni amenaza con hacerlos explotar.
Tú eres Sherlock Holmes, amigo, créeme, ves lo que no vemos los demás.

Putin.es.tu.papa

#1 Por que en la moralidad cursi que nos venden desde la comodidad del sofá, ese asesino y posible terrorista debió ser preguntando si acuchillar a las personas fue un acto reflejo epiléptico o si al soltarle podría seguir el señorito con su vida normal.
Hay situaciones que esta doble moral me da asco:
- oiga UPE! que hacer zazaza a las personas con un cuchillo pos que no he! eso es malo tu, mu malo!

Murieron dos inocentes personas, otras mas heridas y según el vídeo él seguía negándose a rendirse, y para evitar situaciones peligrosas donde en un abrir y cerrar de ojos podría la situación volverse mas violenta, pues oye chico, muerto el perro, muerta la rabia au!
¿Que no le parece? pues nada, es un asesino el poli, es un poli malo y tan contentos seguimos haciendo zapping.

D

#1 Bien asesinado esta.

aunotrovago

Todos esos terroristas llevan varias armas. Digamos que si tenía explosivos llevaba tres.

D

Congratulations

D

Yo, por lo que veo en los vídeos, y sin conocer más datos aparte de los iniciales y confusos que se han aportado hasta ahora, más que una ejecución como afirma alguno, lo que veo es una actuación policial correcta y encaminada a proteger a inocentes. Y estoy casi totalmente seguro de que quien apretó el gatillo no se sintió nada bien haciéndolo.

Ya sé que para muchos meneantes toda actuación policial es un abuso y que si ACAB y que si tal, pero en fin, supongo que a esos nunca se les va a convencer de lo contrario aunque un policía los sacara del mismísimo infierno.

j

Y encima como el vídeo es vertical, casi no se ve nada....

Ramsay_Bolton

desde el salon de casa se ve todo en full hd, no?, igual alli en el puente, con gente herida y tal no es tan facil.

D

Me nutre. Una condecoración para esos agentes.

Rorschach_

@AdminZoezoeZoezoe Errónea, sensacionalista y microblogging.

Stiller

#9 No solo votas negativo sino que directamente apelas al admin.

Que no te guste una noticia, votes negativo y lo comentes, lo entiendo.

Pero que pidas que un señor a dedo la tumbe para tu gusto y solaz me parece un poco demasiado.

Me he limitado a enviar el vídeo y describo lo que contiene la noticia. Que cada cual vote lo que considere.

aunotrovago

#13 Si crees que estamos retrocediendo en derechos humanos y democracia, ya lo estamos, ya te lo digo yo sin necesidad de ver el vídeo. Las razones por las que estamos retrocediendo sí que importan, no el vídeo.

aunotrovago

#9 ¿Quién es Zoezoe? ¿me la presentas?

i

#9 Estaría bien que dijeras por qué. Así todos estaríamos mejor informados.

1 2