Hace 4 años | Por madstur a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por madstur a m.europapress.es

Por su parte, la Policía de Frankfurt ha disuelto una cadena humana formada por unos 250 manifestantes a orillas del río Meno porque no podía garantizarse el respeto a la distancia social mínima exigida para evitar el contagio del coronavirus.

Comentarios

D

La de vidas que habrán salvado con este gesto, y las que se habrían salvado en España en su día.

s

#2

Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
https://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo21CE.htm

eithy

#2 estoy de acuerdo en que si hubiesen prohibido los partidos de fútbol, espectáculos, mítines, manifestaciones, etc. Se habría hecho mucho por la sanidad. Personalmente creo que tal vez el gobierno quiso celebrar la manifestación del 8m por ser un día importante para ellos, pero opinión sin datos contratados. Y también yo en estos momentos pensaba que era arriesgado por el virus (soy una persona negativa).

Pero por favor, aquí ni Piter decía lo mismo en ese momento, la gente me miraba como un loco. Ni gobierno central ni comunidades ni el vidente de la tele. Nada de nada, nadie. Y todavía seguís dando la matraca con esto.

D

#4 Sí que se sabía, había informes y expertos, se conocía los casos de China, Irán, Italia, la OMS estaba avisando, etc. además de que el gobierno no tiene la misma información que el ciudadano de a pie, tiene más, pero nos gobiernan asesores electorales.

eithy

#5 La única que hizo algo fue la comunidad valenciana y eso que las comunidades tenían los datos de primera mano.
Además fue criticada por sembrar el alarmismo

D

#6 A Barcelona tambien le dijeron de todo por cancelar el MWC a finales de Febrero.

eithy

#7 Barcelona no lo canceló, de hecho el ayuntamiento no quería que se cancelase.

D

Willkomen coronavirus