Hace 4 años | Por --612527-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a lavanguardia.com

La Policía Nacional ha detenido este martes por la mañana a un joven de 23 años al que ha disparado después de que intentara apuñalar a agentes del cuerpo en Carabanchel, Madrid. Las autoridades se habían personado en una calle del mencionado distrito tras ser requeridos porque se había entablado una pelea vecinal. Según han indicado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, ha sido sobre las 11.30 cuando la Sala del 091 ha enviado un indicativo policial a la zona debido a esa reyerta.

Comentarios

D

Otra vez! Actuación 10 de la Policía, que contradice brutalmente a la doctrina de la Policía Americana. Dicha doctrina dice que un tipo con cuchillo puede matar en segundos a varios agentes si estos no les disparan en zonas vitales, aunque estén a 10 metros de distancia el se puede avanzar y matarlos. Esta teoría olvida que un agente puede moverse, que un par de pasos o salir corriendo arruinan la estrategia del acuchillador... Por otro lado disparar a una pierna no parece imposible como siempre lo han venido. Deja vivo al acuchillador y lo neutraliza.

dreierfahrer

#2 no soy particularmente amigo de la policia, pero si se cargan a un tio q les ataca con un cuchillo en vez de tirarle a la pierna y se demuestra q de verdad les atacaba con un cuchillo bien muerto esta y no deben dudar.

Entre ellos y alguien q les quiera matar esta claro: sobrevive.

ailian

#2 Tú has visto demasiadas películas.

#6 no, simplemente soy un apasionado del mundo militar y de las armas y habré leído y practicado más en un año que tú en toda tu vida.

Tú debes ser de los que creen que un solo disparo de 9mm te para en seco, te de donde te de, o que un 5,56 (municion estándar de fusil de asalto OTAN) tiene un gran poder de parada y te deja seco en el acto. Y eso SI sale en las películas.

Además te he puesto vídeo, pero tú sigue afirmando que la tierra es plana

ailian

#7 Algunos no sabéis el ridículo que hacéis cuando suponéis el conocimiento, vida y milagros de su interlocutor.

Lo dicho, muchas películas.

Carlos_Pascual_Rebollo

#8 supongo que no eres consciente de la ironía de tu comentario.lol lol lol

D

#1 #2 Este es más aterrador si cabe:



editado:
#6 mira qué buena peli tienes ahí arriba.

#10 Buen aporte.

Y ojo cuidado que estas hablando con alguien que te dirá que ves muchas películas aunque tengas toda la razón. Da igual que el tipo que está en el suelo acuchillado no se pueda mover y el que se ha llevado un 7,62 en el pecho si, te dirá que un cuchillo no es peligroso con su curso de armas de CCC

D

#1 troll + padefo ... Lo tienes todo

l

#1 Nivel de riesgo que no deberian asumir. Peligrosisimo lo que ha hecho la agente. Correr hacia atras con la atencion puesta en el agresor incrementa la probabilidad de caida una barbaridad. Llega a resbalarse y esa gente se habria convertido en un colador en segundos.

D

Yo soy la policía y le vacío el puto cargador. Gensanta, qué temple.