Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.es

La Policía dice que es "rotundamente falso" que la operación se vaya a cerrar. Y admite que la búsqueda en Camas es dificultosa por el tiempo que hace. También niega que "baile al son" de las versiones de Miguel Carcaño.

Comentarios

J

#3 pues sí, porque como lo sigan buscando cuando ya lo hayan encontrado...

Ojalá el karma haga justicia de verdad con Carcaño.

disconubes

Titular

ElPerroDeLosCinco

El que tendría que bailar es Carcaño, pero a ritmo de batucada en las lumbares.

D

¿Esto quien lo paga?

D

#8 Con gusto yo con mis impuestos.

Nunca he querido negar a un familiar el econtrar el cuerpo de sus seres queridos, sean republicanos o asesinados y violados.

D

#10 Pues háztelo ver porque existen otros muchos casos que requieren una mínima parte de estos recursos y están aun sin resolver. Y los recursos son limitados.

Enlil

"También niega que "baile al son" de las versiones de Miguel Carcaño"

Desgraciadamente, no tienen mucho más para investigar. Parece difícil que a estas alturas vayan a aparecer nuevas pruebas, pero, ¿quién sabe?

Tonet

Ese compromiso bíblico, ese interés a fondo perdido sí o sí ¿lo tienen para todos los casos?

Lo que deberían hacer, lástima que sea ilegal, es dar de ostias y romper huesos a todos los implicados hasta que canten. En el momento en el que alguno vea cómo le están rompiendo las piernas a su compañero, estoy seguro de que recordarían todo hasta el más mínimo detalle... Lástima que los derechos humanos también se apliquen sobre estos cachos de carne.

fofito

Tiene que ser la ostia que un desgraciado asesino te vacile de esta manera...

D

Yo lo que no entiendo es como puede correr la pena de prision mientras no se ha encontrado el cadaver.

Tendria que estar entre rejas hasta que se encuentre el cadaver, y despues, cumplir la pena.