Hace 11 años | Por filosofo a europapress.es
Publicado hace 11 años por filosofo a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido a última hora de este lunes a los presuntos miembros de la organización terrorista Resistencia Galega Julio César Sayans Suárez y Silvia María Casal Sabin, según ha informado el Ministerio del Interior.

Comentarios

D

¿Pero realmente esos son terroristas o gamberros?... miembros de la resistencia gallega..? me parece una tomadura de pelo

D

#7 No.. no si las fotos acojonan, pero realmente crees que eso es serio? te pregunto ellos no la noticia que me parece buena

D

100K?

Pancar

¿Estos quiénes son?

reemax

#3 Solo hay que ver el saldo de lo logrado (para sus propios intereses)por ETA durante su existencia, y lo que ha pasado cuando han dejado las armas y han dado paso a que se haga política.

Pancar

#3 Aunque pareciera una pregunta retórica, en realidad nunca había oído hablar de ellos. He estado buscando un poco por Internet y por lo que parece son cuatro gatos que tampoco parezca que tengan mucho apoyo. No creo que a través de ellos la gente se forme una mala imagen del nacionalismo o independentismo gallego. Pienso que la mejor táctica con esta gente es la del niño llorón, no hacer caso y esperar a que se le pase la rabieta.

filosofo

#3 Pues sí. Parece que tenían más vajilla para poner en órbita.


D

#10 Yo no hablo de estos dos concretamente. Igual se me entendió mal, hablo de los que pusieron bombas y su caso está demostrado.

Los que pretenden conseguir algo poniendo bombas son para echarlos de comer aparte.

Y como le dije en twitter aTawilTawil, esta gente requiere un trato justo, cosa que están lejos de recibir.

filosofo

#10 Efectivamente, lo correcto es repetar la presunción. Lo que está puesto de "presunto" en las noticias, olvidé ponerlo en mi comentario. Sin embargo no es una cuestión de independentismo, es de justicia. Y esto es internacional. Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aquí y en la China (como diría Carod).

eumesmo1

#2 no veo a los antiabortista ni a los cristianos sentirse identificados con los que ponen bombas en las clínicas abortivas...

No existe Resistencia Galega como grupo armado organizado, es "resistencia" en minúscula, no organizada, lo que intentan es vincular todo el movimiento asociativo independentista con determinadas personas que deciden poner bombas caseras o cócteles molotov...y en el caso de esta pareja, a la cuál se le ha arrebatado a su hijo , tendrán que demostrar la existencia de ese supuesto grupo armado que sólo existe en los sueños húmedos del ministerio del Interior español.