Publicado hace 11 años por Vichejo a noticias.lainformacion.com

La Policía Nacional ha desarticulado una red de distribución ilegal de canales de televisión de pago que 'pirateba' la señal a 1.600 usuarios, entre domicilios y establecimientos públicos, un servicio por el que podría haber obtenido unos beneficios de seis millones en los diez años en lo que llevaba operando.

Comentarios

w

La Policía persiguiendo meses a piratas de Canal+... luego un Polígono Industrial pide Policías y les contestan que pongan Seguridad Privada... todos somos iguales, si...

sorrillo

Justo antes del Real Madrid - FC Barcelona.

No me gusta nada que se tomen decisiones policiales en base a intereses económicos de ciertas empresas.

Stash

Cálculos grosso modo Anacleto mode:
6.000.000€/10 años = 600.000€/Año
600.000€/1.600 usuarios = 375€ Usuario/año
375€ / 12 meses = 31.25€/mes

Por ese dinero sale más a cuenta contratar directamente legalmente.
Si hablamos de Cardsharing, que es muy probable, hay que contratar una adsl y comprar un decodificador...
Si tenemos en cuenta que los primeros años de montar un negocio no estás a tope, la media subiría.

Vamos, que las cifras están infladas desde mi punto de vista. Y encajan perfectamente en la campaña de desinformación que se produce antes de meter mano a alguna ley de propiedad intelectual.

troymclure

#2 Segun leo en la noticia no era cardsharing, era por cable y mediante cabeceras y moduladores.... me parece increible tirar tanto cable para 1600 usuarios...y en que coindiciones llegaria la señal al ultimo

O

Son unos chorizos.....

O

Normalmente los precios de esas mafias son de 10 a 15€ mes