Publicado hace 12 años por FueraSionistasdeMeneame a lavanguardia.com

Los Mossos d'Esquadra han desalojado del estadio a un grupo de unos 25 simpatizantes del partido de tinte xenófobo Plataforma per Catalunya (PxC) ataviados con burkas y presentes en el encuentro copero L'Hospitalet-Barcelona.

Comentarios

TSDgeos

Buena reacción del público gritando "Fuera! Fuera!"

D

pese a que no veo bien la censura de ideas por violentas/retrógradas/insultantes/estúpidas que me parezcan, me alegro...y por motivos obvios!

editado:
#1 no sabía esa parte: me gusta aún más

d

¿Ningún media va a decir que coño ponía en la pancarta? 'es para no hacerles publicidad' coño, la publicidad ya la has hecho en el momento en que dices el nombre del partido...

artac

Anglada = Goebbels en todos los sentidos

lorips

Este tipo de gente puede hacer daño al PP porque el perfil cultural de sus votantes es el mismo: como mucho pueden echar en falta una dosis de catalanofobia en PxC.

Yo espero que les vaya bien en las elecciones porque si roban votantes será del PPPSOE.

ikatz

#4 Mal negocio, te lo juro.

A pesar de los pesares, este tipo de gente no tiene derecho a jugar a la democrácia si no limpian antes sus alforjas,

Que si... que PP y PSOE DEBEN LIMPIAR TAMBIEN SUS ALFORJAS, pero pánico me da que unos indocumentados oportunistas ganen cuotas de mercado a base de acciones como estas.

Me parece de puta madre que el público los haya increpado.

Y si hay que luchar contra el PPSOE deberá ser con otros argumentos. lo siento pero ante estos imbéciles toleráncia cero.