Hace 10 años | Por dirlego1 a supmadrid.lazora.com
Publicado hace 10 años por dirlego1 a supmadrid.lazora.com

Azora fue fundada por Concha Osácar y Fernando Gumuzio, dos ex-directivos del Santander relacionados con el sector. Concretamente Lazora tiene capital de BBVA, Santander, Telefónica y Manuel Jové (ex-Fadesa) En su consejo de administración cuenta con Juan Antonio del Rivero, ex-presidente de Goldman Sachs España Goldman Sachs fué acusado en EEUU de fraude por las hipotecas subprime y estuvo en el origen de las crisis financiera de Grecia al ayudar a esconder el déficit de las cuentas griegas.

Comentarios

WaZ

#3 Y? En la pagina que has compartido no figura, en ningun momento, lo que pones en el titular.

Georgius_Saliciletensis

Pisos que muy probablemente ellos ayudaron a desalojar. ¿Cómo indica #3?.

Dene

¿pagando a los perros del regimen con hipotecas calentitas?

kampanita

fondo buitre Lazorra , será socia la Cospe ¿?

enol79

Es muy normal (otra cosa es que sea ético) que las empresas hagan descuentos a los afiliados de los sindicatos. Pasa con UGT, CCOO, etc. La noticia a pesar de ser chocante, me parece sensacionalista. No se sabe si realmente lo hace por el favor de desahuciar a la gente.

Ramen

#1 etc no. Pasará en UGT, CCOO, SUP y el de la guardia civil, pero te puedo dar una lista mayor de sindicatos donde no pasa, donde estar afiliado solo te supone tener defensa legal y sindical, no beneficios como si eso fuera un club de lectura: CNT, CGT, Solidaridad Obrera, Co.Bas, CSC... porque eso de "todos son iguales" es una mierda de argumento propio de gente muy simple y tendenciosa que quiere meter en el mismo saco de los mierdas secas a la gente que está currando y militando en organizaciones independientes.

enol79

#9 Ya me contarás dónde pongo yo que todos los sindicatos son iguales.

Ramen

#10 A ver, que parece que no te has leído tu comentario. Copio y pego: "Pasa con UGT, CCOO, etc. "

enol79

#11 No te voy a poner una lista entera de los sindicatos que se benefician de descuentos, pero quiero dejar claro que hay más aparte de UGT y CCOO. Por eso pongo etc.

Ramen

#12 pues sería un detalle, si la conoces. Y si no la conoces, pues no lo pones, porque en ese "etc" entran todos los sindicatos.

enol79

#13 No conozco todos los sindicatos, en imposible ponerla. Tampoco me atrevo a asegurar que en CGT no tienen descuentos. http://www.sscgtsupersolmalaga.es/files/aquavelis.pdf

Ramen

#14 pues ya les vale a los de Málaga de CGT, pero si vamos a comparar el descuento que da una inmobiliaria creada por inversiones de un fondo buitre que ha comprado con créditos al 0% viviendas del SAREB con un parque acuático yo lo dejo.

powernergia

y encima con propaganda engañosa, anuncian los pisos de San Chinarro II, con un ULTIMA VIVIENDA, y luego mas abajo ponen una "oferta especial para las 4 primeras viviendas que se reserven".

¿Cual de las dos cosas es mentira?

PedroMateu

La mafia recibe su premio. A.C.A.B.