Hace 12 años | Por juvenal a nationen.no
Publicado hace 12 años por juvenal a nationen.no

La policía ha identificado al sospechoso de los atentados de Oslo y cree que no se trata de terrorismo internacional, sino una variante local contra el gobierno.

Comentarios

meneantesdc

El ministro de Justicia e Interior asegura que el detenido en Utoya es noruego (Europa Press)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-noruega-ministro-justicia-interior-asegura-detenido-utoya-noruego-20110722225554.html

D

¿Antisistemas en Noruega? Me suena, no se por que, a los chicos del "Inner Circle"...

f

Desde luego el atentado en la isla contra jóvenes socialdemocratas es muy diferente
al de la bomba.Podrian tener origenes diferentes?

D

Preparemosnos los "antisistemas" del 15M, con las posibles nuevas fantasticas medidas de Control de la Disidencia dentro de la UE, que se les puede ocurrir de pronto y sin que estuviera preparados, a nuestros Amados Lideres.

kikoanna2

Cuando se refieren a movimientos antisistema quiero suponer que se refieren a movimientos neonazis. Por que sino no me lo creo. Si se refieren a movimientos de izquierda no tarcaran a relacionarlo con el movimiento 15m,toma la calle,etc pero seria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte edit

v

#1 Creo que los de la ETA se consideran de izquierdas. Los mayores terroristas de España son de izquierdas no de derechas. El numero de muertos en los ultimos 20 años puede ser de 10 a 1 entre la derecha y la izquierda a favor de esta. Y los etarras como no podria ser de otra forma apoyan al 15-M.
En todo caso creo que se refieren a islamistas del propio pais y no a antisistema ni terroristas venidos de fuera.
En españa tambien fueron terroristas del propio pais y sin ayuda exterior lo del 11-M

kikoanna2

#9 Los movimientos terroristas de izquierda en principio atentan contra las autoridades ya que el pueblo es o deberia ser su aliado. Lo que pasa es que cuando estan en decadencia como eta todo objetivo es valido(hay que pensar que hay mucho infiltrados). Sino mira el terrorismo en Italia del pasado. Nunca un movimiento de izquierda puede atacar al pueblo de manera discriminada. Las masacres solo sirven para que la gente abandone,deje de apoyar, etc desde cuyo punto de vista no es valido para la lucha.
Pd Despues de los incidentes de la generalitat de Catalunya mucha gente me decia que habian perdido el norte, que no estaba bien, y se olvidan del mensaje, etc.... Pregunta quien gano con la violencia? La violencia sirve al sistema para ddesprestigiar las alternativas desde los medios de masas

D

#9 Te recuerdo que un cabrón de derechas mato a 100000 personas DESPUÉS de la guerra , eso en campos de concentración . Entre penas de muerte , torturas y fusilamientos no damos abasto .

Y la ultraderecha ha matado más gente en estos últimos años que la propia ETA, pero como no son políticos, no salen por la tele . Y son igual de peligrosos . Como te pille un neonazi por la calle, como te vea rasgos no arios o "de izquierdista" te puede meter un navajazo , o llamar a sus amigos y abrirte la cabeza con un bate, o con pistola (muchos acceden al mercado negro) . No te matará de forma tan espectacular y mediática como con una bomba pero tú vas al hoyo igualmente .

D

Conspis Always Wins!

Racist lose!

D

Hay muchos moros ya nacidos en noruega, incluso blancos reconvertidos a esa mierda de religion