Hace 4 años | Por Cachopín a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Cachopín a elcomercio.es

La Policía considera que el atropello del joven, que circulaba en bicicleta por la avenida del Jardín Botánico y resultó herido este domingo a primera hora de la tarde, fue intencionado. M.A.E.G., conductora del vehículo, fue detenida por presunto delito de lesiones graves y habría arrollado al ciclista tras una discusión entre ambos.

Comentarios

D

#3 rozando la alevosía, casi podríamos hablar de asesinato.

Pero imagino que lo tipificaran como lesiones graves. Quicir, que consideraran que no había una intención de matar.

D

#4
¿Quicir? ¿eres el espiritu de Nuñez?

kucho

#4 y no habria intencion, pero es como si lo tira por la ventana de un tercero. las posibilidades de que se quede en el sitio estan ahi.

D

#8 por eso andará más cerca de lesiones que de homicidio.

kucho

#15 #10 espero que le caiga una buena

D

#8 Pues sería un delito de lesiones en concurso con un homicidio imprudente, quizás?

D

#15

Para meter homicidio imprudente, el tío tiene que morir. Si "casi" lo matas por una imprudencia la cosa se queda en lesiones.

Vamos, que no existe el homicidio imprudente en grado de tentativa. Si lo piensas no tiene sentido

D

#23 si lo piensas... Pero si lo dices sin pensar tiene un sentido de la hostia.

d

#23 Que te calcen una hostia en la cara no hay intento de asesinato. Que te arrollen con el coche para pasarte por encima, es una agresión que puede costar la vida. Yo creo que es fácil ver la diferencia, pero las leyes son como son. No creo que se vaya de rositas tampoco.

McCarrack

#23 El arrinconamiento del dolo eventual en la jurisprudencia actual es lamentable.

D

#48 estoy de acuerdo

k

#3 Lo es pero también es de otra noticia, ¿no? En esta la conductora "sólo" golpeó con el espejo retrovisor al chaval que terminó en el suelo con heridas de pronóstico leve. Pero, vaya, la susodicha está como una chota.

D

#3 La pobre estaba en estado de shock por culpa del violento machista

D

#3 Eso no lo pone en la noticia, embustero, el herido estaba "tres o cuatro metros más alla de donde se produjo la colisión" , y la que quedó atrapada bajo el coche fue la bicicleta. Te mando al ignore eterno por falseador.

DangiAll

#3 Eso es defensa de una agresión machista
/s

jixbo

#3 Nah, 4 puntos del carnet como mucho. La (in)justicia española.

buscoinfo

#3 Han debido editar el artículo, porque esa frase no sale. Y no me extraña, ya que está mal construida y da a entender que discutieron por culpa del atropello y no previamente a él.
Algo así como:

- Señora, que me ha pasado con el coche por encima.
- Eso es mentira. Tú te has metido debajo. Seguro que querías robarme el catalizador.
- Me ha arrastrado veinte metros.
- Si sales en bicicleta dale a los pedales, no intentes que los coches te hagan el trabajo. ¡Vago!

l

#58 atropella a un ciclista a propósito tras discutir con él: herido de gravedad
La mujer pasó por encima del joven con el vehículo y le arrastró 20 metros.
29 abril, 2019 19:47
ATROPELLOS SUCESOS ASTURIAS GIJÓN
Europa Press
Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una conductora, M.A.E.G, acusada de haber atropellado intencionadamente a un ciclista después de que hubiese mediado algún tipo de discusión entre ellos.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas de este domingo, cuando la conductora, de nacionalidad española y vecina de Gijón, circulaba por la avenida del Jardín Botánico.


Si buscas en otros medios habla más sobre la noticia.

buscoinfo

#60 Por eso digo que debieron editar la noticia, porque esa frase llevaba a engaño.

T

No, si yo la entiendo a ella: una pobre mujer contra un heteropatriarcal ciclista, al que seguramente las mallas de lycra le quedaban mejor que a ella, quien no se había depilado porque eso es muy opresor, no tenía otra opción.

T

#11 Algunos deberíais entrenar eso que se llama comprensión lectora, que luego pasa lo que pasa.

chu

#12 Podría ser, porque me cuesta creer lo que he entendido. ¿Qué es lo que crees que no he pillado?

T

#65 No me extraña.

El sarcasmo. Eso no has pillado.

chu

#66 No es que tú sarcasmo fuese muy sutil, tranquilo que hasta ahí he llegado.

T

#67 No parece.

chu

#68 Entonces no soy el que tiene problemas de comprensión aquí.

D

#9 Se os va la olla.

asturvulpes

#13 joer esas voces también? A mí me dicen "matalos a todos", luego me tomo mi birrita y dicen "otra, otra!"

D

#14 Mete veganos en el cirio y tienes la WW IV.

D

#16 Y un realfooder lol

#14 Y las feministas que tengan bici, que van a hacer??? wall

EdmundoDantes

#31 Arbitrar

D

#14 Tocino con velocidad.

inar

#45 ... aunque las lorzas pedaleen

inar
D

#29 hay ciclistas personas agresivas

oraculus_reloaded

¿No van a inventar el delito de violencia ciclística? roll

mr_x

#1

D

#29 Aunque no seas una persona agresiva, si un hijo de puta inconsciente o simplemente chulo de cojones pone tu vida en peligro tan s'olo porque dentro del coche se siente m'as importante que alguien que va en una bicicletita, te aseguro que seguramente todo el mundo tenga reacciones violentas. Que estamos hablando de que alguien te puede joder la vida o terminar con ella, tan s'olo porque se cree m'as importante al ir en un veh'iculo m'as grande.

g

#40 en la noticia no lo pone pero ya pensamos que la discusión inicial fue culpa de la mujer porque un ciclista jamás haría algo reprochable. Aunque se salten el semáforo en rojo de un cruce y yo con verde casi me lo lleve por delante sigue siendo culpa mía. La discusión puede haberse iniciado porque el ciclista junto con sus amigos, hicieran algo mal hecho y la mujer les llamara la atención. El tio, por lo que sea, le rompiera el espejo. Esto no justifica el atropello pero no pensemos siempre que un ciclista es un ser de luz. Son personas igual de imbéciles que los que vamos en coche.

D

#44 S'i, super t'ipico que un ciclista rompa cosas de coches porque le reprochen nada. Yo lo veo mil veces todos los d'ias... en cambio, cu'ando se ha visto que un coche adelante a un ciclista justo para parar de golpe y coger un desv'io a la derecha? o que le pasa a dos cent'imetros, o que incluso le tire... nunca.

Venga ya. A contar cuentos a otro.

g

#52 No, el ciclista le rompe el espejo después de la discusión a raíz que la mujer le recriminara algo mal hecho, no simplemente por que si. ¿Es algo tan increíble que un ciclista sea un gilipollas? Pero si he visto a un ciclista romper el retrovisor de un coche parado en un semáforo. El ciclista pasaba entre los coches y se enganchó o golpeó con la mochila que llevaba. Aunque eso fue un accidente es posible que también pasara aquí y se quisiera desentender. ¿Tampoco puede pasar verdad?

Los ciclistas son bellisimas personas. Nunca hacen nada malo ni se comportan como imbéciles. Son la bondad personificada. Y por supuesto la situación personal que yo he explicitado fue culpa mía por no ceder el paso a un ser de luz aunque yo tuviera el semáforo en verde y el en rojo y sus quejas posteriores totalmente fundadas. Los únicos que hacemos las cosas mal, los conductores como siempre.

D

#53 "No, el ciclista le rompe el espejo después de la discusión a raíz que la mujer le recriminara algo mal hecho, no simplemente por que si."

Que s'i, que s'i, que lo veo todos los d'ias, no mil veces, pero s'i 5 'o 6 casos diarios. En cambio lo de hacerlo como represalia a casi matarlos, nunca pasa.

g

#54 Pues nada, los ciclistas son seres de luz incapaces de hacer nada mal hecho. Seguro que hay una ley de la física que lo demuestra.

Trabukero

#53 A ver si te queda claro ya...
Pase lo que pase nunca justifica ira por el ciclista en plan día de furia...

El problema que tenéis muchos conductores ( yo también lo soy, en cambio la bicicleta ni con un palo).
Es que os creéis los sheriff de la carretera, y tenéis que ir inpartiendo justicia ante estas "atrocidades"... Y pasa lo que pasa.
Y estas cosas se las hacéis a ciclistas, peatones, conductores de coche, moto y hasta camiones.

Si un ciclistas es un hijo puta... Sigue tu camino, y no seas tú más hijo puta... Punto.

g

#56 "Pase lo que pase nunca justifica ira por el ciclista en plan día de furia..." y en ningún caso he dicho lo contrario. En mi primero comentario he dicho que no justificaba para nada la acción de la mujer. Vamos no creo que nadie por aquí lo intente justificar. Simplemente quiero recalcar que aquí nadie sabe lo que ha pasado pero la culpa es del coche.
Y eso que nos creemos sherif pues no se que decirte. El 99% de los conductores son gente respetuosa lo que pasa es que como te cruzas con un par que no lo son solo te acuerdas de esos 2 y no de los 200 coches restantes con los que te has cruzado.

Trabukero

#57 Perdona la groseria...
Los cojones!!!

Yo por desgracia cogo mucho el coche y no hay dia que no me salga alguno.
Pon el 20% lo menos.

Sigue sin ser la mayoria, pero pocos no son... Y no merecen ser justificados en ninguno de los casos.
Que estas mierdas no acaben en accidentes no justifica para nada arriesgarse de esa manera para que ocurra algo.
Insisto, no soy ciclista, no cojo una bici desde los 15 o 16 años y hablo como conductor.
Hay demaciada agresividad en una parte bastante grande de conductores.
Si te sientes identificado, cambia de actitud.
Que no va contigo y entras dentro de los que somos tranquilos y respetuoso, en ese caso no estan hablando de ti por tanto no deberia molestarte.

El caso de esta mujer, embestir a un ciclista... Por dios, que esperaba que pasara?

Que tuvieran bronca antes, que se salte un semaforo ( como comentas tu), para nada justifica estas actitudes.

D

#29 Vaya los ciclistas agresivos y estressados... los conductores son todos buenos menos algunos que también son ciclistas. Qué cosas.

Dr.Planeta

Culpa del ciclista sin duda, los conductores son seres de luz y yo una vez vi un ciclista cruzar un paso de cebra montado en la bici.

l

SOCIEDAD
Un vecina de Gijón atropella a un ciclista a propósito tras discutir con él: herido de gravedad
La mujer pasó por encima del joven con el vehículo y le arrastró 20 metros.
29 abril, 2019 19:47
ATROPELLOS SUCESOS ASTURIAS GIJÓN
Europa Press
Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una conductora, M.A.E.G, acusada de haber atropellado intencionadamente a un ciclista después de que hubiese mediado algún tipo de discusión entre ellos.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas de este domingo, cuando la conductora, de nacionalidad española y vecina de Gijón, circulaba por la avenida del Jardín Botánico.

Tras iniciarse una discusión entre ambos, la mujer arrolló al ciclista, pasándole por encima con el vehículo y arrastrándolo casi 20 metros. La bicicleta de la víctima quedó atrapada bajo el coche, un Citroën C5 y el cuerpo del joven quedó tendido sobre el suelo en el carril contrario. El ciclista, un joven vecino de Gijón, fue trasladado al Hospital de Cabueñes en estado grave.
0 K 9

Esto es para 39 que me llama mentirosa.

l


SOCIEDAD
Un vecina de Gijón atropella a un ciclista a propósito tras discutir con él: herido de gravedad
La mujer pasó por encima del joven con el vehículo y le arrastró 20 metros.
29 abril, 2019 19:47
ATROPELLOS SUCESOS ASTURIAS GIJÓN
Europa Press
Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido a una conductora, M.A.E.G, acusada de haber atropellado intencionadamente a un ciclista después de que hubiese mediado algún tipo de discusión entre ellos.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas de este domingo, cuando la conductora, de nacionalidad española y vecina de Gijón, circulaba por la avenida del Jardín Botánico.

Tras iniciarse una discusión entre ambos, la mujer arrolló al ciclista, pasándole por encima con el vehículo y arrastrándolo casi 20 metros. La bicicleta de la víctima quedó atrapada bajo el coche, un Citroën C5 y el cuerpo del joven quedó tendido sobre el suelo en el carril contrario. El ciclista, un joven vecino de Gijón, fue trasladado al Hospital de Cabueñes en estado grave.

D

#25 yo lo he pensado varias veces.

D

Le atropelló por ser hombre...

D

Resumiendo, discuten, el ciclista le rompe el espejo y la conductora lo golpea

D

#19 Lo golpea no, lo atropella y arrastra 20 metros, de lo que el ciclista sale vivo de milagro. Y dudo mucho que un ciclista se ponga a discutir con un conductor y romperle el espejo as'i porque le ha brotado.

D

#22 lo de los espejos es típico de motoristas, se enfadan, dan un puñetazo o patada y te rompen el espejo. La tipa se pone nerviosa o enfurecida y arremete contra todos.

SalsaDeTomate

#22 Hay ciclistas muy agresivos, y si le sumamos que la actitud de algunos conductores de coches produce mucho estrés, a mí no me extraña que alguno pueda llegar a romper un espejo.

D

#19 Resumiendo, otro gilipollas al que no solo le pesa el culo, también le escuece y eso le impide leer.

D

#24 😅 me meo toda.

D

PERO ES UNA MUJER UN SER DE LUZ !!! YO SI TE CREO HERMANA !!!! QUE LLAME YA AL 016 PERO YA !!!!!!!!!

D

La entiendo perfectamente, y muchos deseamos hacerlo cada día en cada carretera nacional. Pero no se puede.

D

#18 Ya s'e que lo dices en broma, pero mi negativo tambi'en lo es.

D

#21 No lo digo en broma en absoluto, desearía pasar con el coche por encima, igual que muchos de ellos desearían que me estampe en la próxima curva por no dejarles adelantarme en los semáforos o hacerles frenar para incorporarse en las rotondas.

Pero no es legal ni moralmente aceptable hacerlo, así que se queda en un "lástima" y ya. A ver si va a estar prohibido pensar también y somos todos seres de paz y amor libres de pensamiento impuro.

Pero no os sintais especiales por ello, también desearia pasarles por encima a los padres de ciertos hijos, a los hijos, a los quinquis y a muchos politicos. Seguro qir soy el único.