Hace 11 años | Por Natum a facebook.com
Publicado hace 11 años por Natum a facebook.com

La Policía Nacional de los Colombianos esta asesinando campesinos, usando artefactos explosivos conocidos como RECALZADAS el ESMAD, esta atacando ancianos mujeres y niños , inclusive los periodistas que se acercan son amenazados de muerte por la policia, por lo que no hay medios de comunicacion privados ni publicos en este lugar que muestren lo que esta pasando , los hospitales no dan abasto, nos toca trasportar a nuestros cientos de heridos a pie o en vehiculos particulares pues la policia no permite el ingreso de ambulancias para inculparnos.

Comentarios

Guanarteme

"Imposible", si Colombia es un país güeno donde se puede invertir, con una tasa de crecimiento blablablá y demás gilipolleces neocons, el malo es Venezuela que se dedica a "tirar" el dinero poniendo escuelas y dispensarios médicos en vez de dárselo a las empresas.

D

#3 Pero son amiguetes de aguirre y rajoy, así que, !ande va a parar!


Adalides de la libertad. La madre que los parió.

#3 La policía de colombia no es Colombia, estas cosas pasan en todos lados, en España con bolas de goma y en Alemania con palizas comunes. No hay que tirar de nacionalismos, la violencia no entiende de fronteras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que habría que asesinar son las mayúsculas en los titulares.

Natum

#1 jajaja no me habia dado cuenta, solucionado