Hace 12 años | Por bernabe a youtube.com
Publicado hace 12 años por bernabe a youtube.com

El secretario judicial ha determinado prorrogar la fecha del desahucio hasta el 10 de octubre. Una vez comunicada la decisión del secretario se han efectuadocargas contra los vecinos y miembros del movimiento 15M

Comentarios

p

#3 los que votan cansina e irrelevante son los de siempre. Para mí son una panda de cansinos irrelevantes.

hobbiton

Como dicen los vecinos, qué vergüenza! yo a los padres de éstos, les enseñaba el video para que vieran la educación que les han dado.

#2 No te preocupes, son los mismos de siempre.

bernabe

¿Cansina? Cuando una injusticia se comente 100 veces, no deja de ser injusticia.

a

Miedo me da (por los policías, políticos, empresarios y medios) cuando a algún policía se le vaya la mano y asesine a alguien...

f

#1 Y al ritmo que van parece inevitable...
Por cierto, hacia el minuto 2 tiran al suelo a un chico que me parece un niño. ¿Podria alguien confirmarlo o desmentirlo? porque se me revuelve el estomago de pensarlo.
Esta claro que "los mercados" (algo así como la mano negra) nos han declarado la guerra, y la poli parece hallarlo justo...
En fin, una pena.

D

#7 Al Defensor del Menor, ya(aunque no vaya a hacer nada).

D

Me solidarizo pero en la descripción del vídeo aparece varias veces "ciudadanos y ciudadanas", cosa que me ha tocado los cojones más veces que el vídeo. No sé, soy asín.

D

Y en el final del video, una tipa("la pacifista del barrio pijo de Málaga") muy alejada del "meollo", se le escucha decir: "no tireis piedras".Piedras no, lo que había que tirarles son bloques de cemento a esos hijos de puta.

W

Injusto es que yo tenga que pagarme mi casa y a estos se lo den todo gratis.