1358 meneos
3870 clics

La Policía carga contra la manifestación de "engañados por las preferentes de Bankia" en Leganés

La Policía carga contra la manifestación de "engañados por las preferentes de Bankia" Hay detenidos en la comisaría. Muchos vecinos, mayores de 65 años, acabaron "tirados por los suelos, tras esta brutal agresión policial" manifestó un afectado a DLEGANÉS.
etiquetas: politica, bankia, policia, cargas policiales, sucesos
usuarios: 404   anónimos: 954   negativos: 5  
61comentarios mnm karma: 557
  1. #1   Estos psicopatas violentos con disfraz de madero cuando van a parar de hacer el trabajo sucio a los corruptos y ladrones politicos y banqueros, que falta de dignidad, estan estafando al pueblo y vosotros a lo vuestro, a pegarle a la gente y si son viejos mejor, estoy deseando que os llegue el momento, cabrones
    votos: 44    karma: 383
  2. #2   Se están cavando su propia tumba.
    votos: 10    karma: 90
  3. #3   Son tan garrulos que seguro alguno de estos descerebrados hasta está afectado por la preferentes
    votos: 17    karma: 162
  4. #4   Más información ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/16/madrid/1358343447_291126.html

    Al llegar, los agentes han pedido la identificación de las personas que estaban en el interior de la oficina. La arrestada, Enriqueta Rasales, se ha negado a mostrar su carnet de identidad y el de su hijo, y por esta razón ha sido detenida. “Estábamos hablando con un agente con total normalidad, pero cuando mi madre ha dicho que no quería dar su DNI porque no había hecho nada, el policía ha dicho ‘usted se calla’ y de repente la ha cogido en volandas y se la ha llevado”, ha relatado Camaño. “La ha agarrado de los pelos, la ha tirado al suelo y se la ha llevado a rastras hasta el vehículo”, ha añadido Reinaldo López, miembro del Grupo Municipal Socialista de Leganés, que estaba acompañando a los afectados junto a otros dos compañeros.

    La agresión al policía se ha producido cuando este ha intentado meter a la mujer en el coche. Según la Jefatura, los manifestantes han pegado al policía, que ha requerido asistencia médica. La versión de los testigos difiere: afirman que varios agentes han cargado con porras contra los que quisieron impedir que la mujer fuese introducida en el vehículo. “Ha habido un señor que se ha caído contra un bordillo y ha tenido que ir al hospital”, ha asegurado López. “Me parece una medida violenta y desmedida”. La Policía ha indicado que no se ha efectuado ninguna carga durante la protesta.

    López ha asegurado que un subinspector de la Policía les ha pedido la identificación a él y a otro de sus compañeros, y que después les ha comunicado que van a ser acusados de organizar la concentración. “Nosotros solo estábamos allí para mostrar nuestro apoyo a los afectados por las preferentes en Leganés, no hemos organizado nada”, ha afirmado.
    votos: 32    karma: 296
     *   winstonsmithh winstonsmithh
  5. #5   #1 A todo cerdo le llega su san martin, y estos no van a ser una excepción a la regla. La gente cada dia lo pasa peor y cada dia tiene menos que perder y mucho mas que ganar y el dia en que esto estalle lo de Grecia con la gente yendo a las manifestaciones con palos, piedras y coctles molotov va a ser un juego de niños comparado con que va a pasar aqui. Lo unico malo es que luego saldran en la tele como heroes caidos y no como los psicopatas que son en realidad.
    votos: 23    karma: 193
  6. #7   Estamos viajando en el espacio, pero "pá trás":

    es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Pol%C3%ADtico-Social
    votos: 2    karma: 34
  7. #8   #5 nadie paga en este pais, y esos se iran de rositas, madura, no pagó nadie por el franquismo y no va a pagar nadie por esto.
    votos: 4    karma: 28
  8. #9   Es bestial, la Policia en lugar de estar investigando y enchironando a los estafadores están moliendo a palos a los estafados, esto es para llorar.
    votos: 5    karma: 44
  9. #10   C E R D O S
    votos: 10    karma: 94
  10. #11   yayoflautas peligrosos y organizados...vamos no me jodas, fascistas con perros policias defendiendoles...

    A los policias les llegará el turno, cuando terminen su modelo neoliberal, se va a acabar eso de 4 patrullas para poner una multa a uno que se salte un semaforo, y seguiremos copiando el modelo yanki, 1 madero por coche, y si necesita algo, que tire de la radio para pedir refuerzos...
    votos: 5    karma: 48
  11. #12   Ese es el trabajo de la policía, pegar hostias, a quien sea, tenga la edad que tenga. Su trabajo es defender a los bancos. No veo cuál es la noticia.
    votos: 5    karma: 49
  12. #13   Hasta que no se vaya a mala ostia esto va a ser así día tras día, o bien nos rebelamos de una puta vez o bien nos dejamos sodomizar y esclavizar como ellos quieren. Pero intentar cambiar las cosas pacíficamente y de forma "legal" está demostrado que en este país no funciona.
    votos: 3    karma: 34
  13. #15   Debemos organizarnos ya!! para convatir el expolio al que estamos siendo expuestos.

    NO HAY MARCHA ATRAS.
    votos: 4    karma: 42
  14. #16   A.C.A.B.
    votos: 5    karma: 50
  15. #17   a ver si empiezan a aparecer los primeros videos de todo esto...
    votos: 0    karma: 12
  16. #19   Empiezo a pensar que la paciencia de los ciudadanos no tiene límites.
    votos: 2    karma: 28
  17. #20   No se en Leganés. En Galicia apostaría, sin temor a equivocarme, que el 85% de esos viejunos se llevaban unas buenas ostias como pago a lustros de fidelidad al PP.

    De hecho de pasar al lado los señalaría con el dedo (si fueran gallegos) y diría www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rX7wtNOkuHo


    PD: Lo cual no quita que esto no sea una burrada y mi total apoyo a las familias estafadas.
    votos: 1    karma: 17
     *   Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  18. #21   La Cifuentes que tiene la mano suelta.
    votos: 1    karma: 18
  19. #23   #20 han votado al pp todo este tiempo, o por ignorancia o porque esperaban recibir parte del pastel. Mi pueblo siempre ha sido un nido de subnormales y ciegos hasta uqe han llegado las preferentes. Ahora se organizan, realizan asambleas y todos siguen acudiendo a las manifestaciones aunque recuperen el dinero.

    Bienvenidas sean cosas así, porque hacen que la gente despierte de una puta vez.
    votos: 9    karma: 71
  20. #25   Hace tiempo que dejaron claro de parte de quien están  media
    votos: 9    karma: 73
  21. #26   Los matones de la mafia bancaria defendiendo el negocio de sus amos, nada nuevo
    votos: 1    karma: 25
  22. #27   La cuestion es simple. Si conoces a algun antidisturbio aislalo socialmente, y haz lo que puedas porque los demas lo aislen. Cuando se vea excluido socialmente y entienda el mosqueo de la gente se lo piensa a apuntarse a la siguiente caceria, y si no aprenden: leña y punto :-)
    votos: 4    karma: 34
  23. #28   llegará el momento en que 40.000.000 de Egpañoles se cansen de tanto desgraciado (aquí puede poner "politico", "policia" o demás "gente de bien"), y entonces os llegue vuestro merecido. Y ojo, ese momento no está muy lejos.
    votos: 2    karma: 27
     *   dunachio dunachio
  24. #29   Les han robado, saqueado y engañado y encima les apalean por quejarse. ¡Viva España!
    votos: 4    karma: 37
  25. #30   nuevo eslogan del partido: El PP tu partido para militar!!.
    votos: 1    karma: 16
  26. #31   #28 No, ese momento no llegará, no importa lo que pase o lo que se abuse de la gente, ese momento no llegará.

    Aquí la gente quiere un superheroe que traiga venganza y haga lo que ellos no pueden, con eso se sueña, pero no hay superheroes y para traer venganza hay que sacrificarse, si, sacrificarse completamente, pero nadie quiere el sacrificado, aunque todos quieren que sea otro el que se sacrifique y para dar rienda suelta a la propia sed de venganza.

    Por eso no cambiará nada, porque nadie quiere hacer de verdad para que cambie, nadie quiere pagar el precio del martirio.
    votos: 4    karma: 42
  27. #32   Y la llamada del de antes cagándose en la policía... ya no os acordáis? (el que se equivoca con las ambulancias) (no sé de qué os reíais, y algunos comentarios como de: está loco! jujuju)
    votos: 0    karma: 6
  28. #33   #27 Un bonito "UIP" en letras rojas en su portal bastará. Cuando comencemos a verlos por las calles verás como los monos estarán más cuidadosos en las manifestaciones.

    El miedo y la violencia es el único lenguaje que entienden esas malas bestias.
    votos: 3    karma: 27
  29. #34   Ellos siguen usando su violencia para mantener Su orden
    Ellos siguen usando su violencia para mantener Su ley.
    Ellos te controlan.
    Ellos te detienen.
    Ellos te encierran.
    Ellos son las fuerzas de seguridad.

    www.youtube.com/watch?v=h_r61ScJ6Cc

    Dedicada a todos los monos de mierda que llevan décadas pegando palos :-P
    votos: 1    karma: 12
     *   KdL KdL
  30. #35   Matadlos hombre son los culpables, los clientes de bankia estafados, son los culpables echadles a los perros de caza ( sin paga extra y jodidos de salario ) pero que a unos cuantos les da igual pegarle a cuatro viejos, estos antidisturbios son unos ..... y los que les mandan son otros.....

    Y los de Bankia son unos... y los del gobierno son unos....

    Pero que está pasando en este puto país!!! Y no hacemos nada!!!
    votos: 0    karma: 7
     *   Telnet Telnet
  31. #36   Creo que en estos casos en que una persona fisica ya sea el director, empleado o quien sea que vendiese engañosamente este producto es a quien deberian denunciar si todos hicieran eso esto ya presionarian hacia arriba.
    votos: 0    karma: 6
  32. #37   Hay que presionar para que esto no vuelva a ocurrir nunca máis. Y llevar a la Justicia para efectivamente condenar estos casos de corrupción.
    votos: 1    karma: 19
  33. #38   #35 Tarde o temprano, los que están dando porrazos y los que ordenan las cargas, van a agachar la cabeza. La gente está que no puede mas.

    YO veo que la violencia siempre gana pero no os creais que el estado es invencible. Si salen millones de personas a las calles, con las ideas claras, estos ceden. Yo creo que habrá un efecto contagio, cuando los españoles vean que sucede en otros paises de Europa, entonces aquí tambien ocurrirá.

    Yo prefiero vivir en un pais empobrecido pero sin gobernantes autoritarios o mamporreros.
    votos: 1    karma: 13
  34. #39   Los que pierden sus ahorros son ETA.
    votos: 2    karma: 25
  35. #41   Si la policía carga contra los ciudadanos que los ciudadanos carguen contra funcionarios aquí es el que tenga mas huevos no hay camino para mas.
    votos: 0    karma: 9
  36. #42   #34 Son tiempos para luchar... son tiempos para empezar una nueva revolución !!!!  media
    votos: 3    karma: 35
  37. #43   Había un vídeo "La ha agarrado de los pelos, la ha tirado al suelo y se la ha llevado a rastras hasta el vehículo”, ha añadido Reinaldo López, miembro del Grupo Municipal Socialista de Leganés, que estaba acompañando a los afectados junto a otros dos compañeros. López ha grabado un video del incidente."
    Pero el usuario "López", supongo, lo ha eliminado. ¿Porqué? www.youtube.com/watch?v=q1r99HPvesQ
    votos: 1    karma: 16
     *   KiKiLLo KiKiLLo
  38. #44   #41 Son tiempos para luchar !!
    #38 Hay que comenzar una nueva revolución del pueblo contra los opresores !!
    #35 A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza !!

    "Todos los hombres son tímidos al entrar en cualquier lucha. Sea la primera o la última lucha, todos somos tímidos. Cobardes son aquellos que permiten que su timidez anule lo mejor de su hombría"....  media
    votos: 2    karma: 24
  39. #45   para que no les den hostias tienen que enseñar el carnet del PP
    votos: 0    karma: 7
  40. #46   ... y el tontoloscojones que tenemos de fiscal general mientras tanto intentando españolizar a Pujol, ¡y aún hay quien se extraña de que Cataluña se quiere marchar de este carajal!
    votos: 0    karma: 7
  41. #47   Jubilados apaleados por una policía al servicio de los estafadores y sus representantes políticos. Ellos pueden robar los ahorros de toda una vida a más de un millón de trabajadores y si nos manifestamos en contra nos dan una paliza.
    votos: 0    karma: 6
  42. #48   Normal que España sea el paraíso de los delincuentes, si hasta la Policía está a su servicio. No me extraña que toda la morralla internacional quiera venir a este país.
    votos: 0    karma: 7
     *   --297656-- --297656--
  43. #49   Son unos perros asquerosos.
    Y seguro que aparecerá alguno diciendo que la policía está ahí para que no se produzcan altercados, no me hagáis llorar. La policía sólo va para producirlos y meter miedo, para intentar alejar a la gente de las protestas porque ésto se les está llendo de las manos.
    Hace poco apenas habían cargas violentas de los perros en las ciudades grandes como Madrid y Barcelona, donde se convocan más protestas.
    Si os dáis cuenta, cada vez hay más ataques violentos de la policía contra manifestantes en más ciudades, parece que el método les funciona... por ahora.
    votos: 1    karma: 12
     *   the0loko the0loko
  44. #50   #31 Tienes razón en que la gente busca un superheroe que les saque las castañas, pero cuando no se tiene nada que perder, y podemos llegar a esa situacion, la gente puede estallar.
    votos: 0    karma: 7
  45. #51   #23 No se cual será tu pueblo pero o bien no es Leganés o bien mientes.
    #20 Los mayores de Leganés (como los de Parla, Fuenla o Getafe) son más del PSOE que Rubalcaba y Valenciano juntos.
    votos: 0    karma: 6
  46. #52   si el amo dice ataca, el can ataca
    votos: 0    karma: 6
  47. #54   Creo que se equivocaron en la nota bajo la foto del anciano tirado en el suelo.
    Anciano agradecido y tirado en la calle.(Vídeo Reinaldo López)
    votos: 0    karma: 9
     *   vomitologo vomitologo
  48. #55   Esos Pretorianos, como defienden xD .
    votos: 0    karma: 6
  49. #56   A los nacionalistas de izquierdas vascos se les exigía criticar las acciones de ETA. Yo exijo a los otros policías que critiquen y condenen la desmedida violencia que sus compañeros están aplicando.

    Que demuestren que son distintos a los violentos.
    votos: 2    karma: 19
  50. #57   Ganan las últimas elecciones en Leganés y lo primero ,la bandera de Ejpaña en la entrada del pueblo .Nacionalismo, último refugio de los canallas ,en éste caso el primero.
    votos: 2    karma: 18
  51. #58   Ya me visto el video, ¿ahora tambien eran manifestantes peligrosos cuando la mayoria son ancianos? No me gusta promover la violencia pero ante esto solo se puede devolver los golpes, no se a que juega la policia ni quiere jugar ultimamente pero aqui se esta disparando el mercurio y el termometro tiene un limite.
    votos: 0    karma: 6
  52. #59   La policia es la herramienta para defender el régimen vigente, aqui y en la China, lo de defender al ciudadano es lo que hacen para matar el tiempo mientras y justificar el sueldo... cuando las dos cosas entran en conflicto SORPRESA todo lo que te contaron el colegio era mentira.
    votos: 0    karma: 7
  53. #60   Policía patrocinada por Bankia.
    votos: 0    karma: 6
  54. #61   #1 Que asco de policía.Deberían estar para apoyarnos y defendernos,pero míralos,si parece que disfrutan haciendo su trabajo.Que hijos de puta.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame