Hace 10 años | Por sinanpacha a lamarea.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a lamarea.com

Al término de la manifestación de la comunidad educativa en Madrid, decenas de estudiantes han permanecido en la Puerta del Sol, donde se han iniciado una serie de cargas policiales. Los jóvenes se han desperdigado bajo la lluvia por las calles colindantes, tanto en dirección hacia la Gran Vía, como hacia la plaza Tirso de Molina.

Comentarios

D

#1 Los estudiantes tienen cuerpo escombro y son blanditos. Los mineros les quitan el casco de un sopapo.
El día que ciclados y culturistas hagan una manifestación me gustaría ver que hacen los valientes maderos .

D

#4 Yo vi a los grises escondiéndose como perras y estos no son menos...

sanderman

#5 "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia."
Sorry, no pude evitarlo.

Pulgosila

#4 Los ciclados ya están dentro de la policía...

habitante5079

#11 Cierto, no sólo ciclados, más de uno no pasa la prueba de estupefacientes, después de verlos actuar delante de mis propias narices y observar sus movimientos compulsivos de pies, manos y mandíbula, no me cabe duda alguna que muchos van puestos hasta arriba.

Pulgosila

#13 Eso es algo que se ve no solo en el gremio policial, el problema es que los estupefacientes los consumen y mucho quienes dirigen el país.

d

#13 Pues se les podía "ir un poco la mano" y chutarse un poquito mas de la cuenta...

D

#11: ¿Por qué crees que persiguen tanto el uso de anabolizantes? Un motivo es porque no quieren competencia con los antidisturbios.

S

#1 Creo que no has visto los vídeos de los incidentes de las marchas mineras y manifestaciones en Madrid. Otra cosa es que te quieras creer lo que dices. Lógicamente los incidentes en carreteras secundarias con voladores y tornillería por parte de unos y de pelotas y porrazos por parte de otros no los verás por no quedar registrados por motivos obvios de logística periodística.

unaqueviene

#7 A mi me cascaron en una manifestación estando Zapatero.
(Y habiéndole votado previamente, que es peor lol)

C

Después de golpear y al recogerlo del suelo comprobó que era su hijo,podría ocurrir

D

La historia de España: El futuro maltratado por la ignorancia del presente.

D

"La Marea es editada por una cooperativa de periodistas
Suscríbete aquí para ayudarnos a hacer sostenible este proyecto
"

D

Luego que nos alegramos de los accidentes de la Cifuentes...

PD: Si tenéis fotos de los antidisturbios, distribuídlas, a ver si se les puede identificar.

ThE_l0vE

La historia de este pais, antes grises y ahora de azul, antes aguilucho y ahora gaviota................

B

Aquí un vídeo de lo ocurrido ayer al final de la manifestación:

ogrydc

A punto estuvieron algunos maderos de conseguir volver a llenar de melenudos los calabozos del palacio de la gobernación.

D

la politica nunca carga contra la cúpula del ppsoe y sus corruptelas multitudinarias que se dan diariamente segundo a segundo en cualquier rinconcito de España.

polvos.magicos

Españoles todos, Franco sigue vivo.

D

Los estudiantes de 14 años pueden matar policías y a los 18 años su historial quedará limpio. La policía lo sabe y por eso cargan contra ellos con saña.