Hace 5 años | Por --345413-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --345413-- a 20minutos.es

Un hombre ha muerto este martes por la noche en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes tras ser apuñalado por la espalda. El Summa 112 ha confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años en el Paseo Europa de la localidad al haber recibido "dos heridas incisas de arma blanca". La víctima paseaba al perro por la calle junto a su novia cuando el vehículo se cruzó con ellos. Por motivos que se están investigando, dos o tres hombres se bajaron y se inició una trifulca.

Comentarios

Ferran

#19 Nah, los prejuicios ya han encontrado a los culpables

againandagain

#25 eran gitanos, casualidad ehh

D

#27 Doy fe de ello. Yo tambien vivo cerca y en sane rara vez hay problemas con los gitanos. Normalmente los problemas los generan las pandillas latinoamericanas (no estoy diciendo latinoamericanos, en esas pandillas tambien hay españoles).

againandagain

#19 pues macho, fueron gitanos.

cafesolubre

#65 Minipunto, punto y partido para #4. Y mirad que me sorprende, como ya decía en Sanse no la han liado casi nunca.

cafesolubre

#71 go to #69

D

#19 Supongo que habrás leído las declaraciones de la novia del asesinado: GITANOS.

T

#3
¡Dame una g!

Cabre13

#3 #4 Puede que sean gitanos por que los gitanos son conocidos por su criminalidad.
Perdón por joderos la gracia.

BobbyTables

#5 yo pensaba en "gays"...

bueno, como dice #3, en "gays pelirrojos biciclistas".

D

#8 Esta claro que son Gnomos.

empanadilla.cosmica

#4 ¿Gangsters?

D

#4 ¿Girafas?

Spartan67

#4
Gallifante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿...pelirrojos?

menjaprunes

#15 de lo que dices se deduce que uno todo fuertote y versado en el arte de la reyerta contra uno friki delgado que no se ha peleado en su vida es cosa ya más ajustada....

Da igual tres contra uno que uno contra uno... Valiente cobarde el que ataca a otro en superioridad de condiciones... Y si no hay superioridad no suelen atacar nunca...

Weeping_Willow

#46 No deduzcas tanto. Yo no digo eso porque no tengo media guanta.

menjaprunes

#48 tienes razón. Mea culpa

Weeping_Willow

#55 No problem

D

#3 Tres personas, con cuchillos y barras, en una furgoneta, y que atacan todos a la vez...

Clásico modus operandi.

irrelevante.

#3 ¿Mafiosos?

D

#3 Pues en esa parte de Madrid, bandas latinas.
O gitanos.

Ferran

#23 Son sus prejuicios

MKitus

#28 Donde las dan...

S

#36 ... ¿calamares?

D

#3 Pues puede ser cualquier cosa, porque un ataque así no parece espontáneo y suena a ajuste de cuentas.

againandagain

#3 premio para el caballero!

v

#3 ¡ Cualquiera puede tener una flagoneta ,paisa!

ElLocoDelMolino

¡coño!, es lo que ha comentado un usuario en una noticia que he enviado esta mañana como-defenderse-ante-ataque-cuchillo/c04#c-4

Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a elrellano.com

D

Caso aislado. Circulen.

BM75

#11 ¿Asesinato violento en España por un grupo de personas con barras y armas blancas? Pues sí, es un caso aislado.
En mi vida he visto uno.

D

#11 lo es. Afortunadamente.

Rorschach_

Un hombre 'ha muerto' no, un hombre ha sido asesinado, como las mujeres que 'mueren' asesinadas. A ver si se enteran de una vez, aunque esto pasa por traer una basura de medio.

rutas

#18 Ya, claro... No preguntabas por la cobertura televisiva de este asesinato de un hombre para compararlo con la cobertura de los asesinatos de mujeres... Qué malpensado soy... roll

D

#20 Pues no, no lo hacia por eso. Me pareces bastante patetico, admite el error y camina. La paranoia no es buena.

rutas

#22 Ya...

¿Y por qué lo preguntabas?

rutas

#22 Entiendo que no quieras responder a la pregunta que te hice ayer en #24. Era una pregunta demasiado complicada.

lol

D

Yo no tengo tv pero me pregunto si estas cosas las cuentan

D

#13 No tenia ningun argumento preparado. Siento chafarte el comentario.

#16 podrias haber comprado una que estuviera rota, por trollear

Weeping_Willow

#10 Yo me compré una porque estaba harto de que todo el mundo que entraba alguien se iba murmurando que faltaba algo...

BM75

#16 Pues si no la usabas y la compraste por lo que dirán las visitas... lo siento pero eres bastante voluble. Bueno, bastante no, mucho.

Weeping_Willow

#38 Voluble. Si. Tanto que me encanta ponerla para echar la siesta y mis siestas son muy volubles. La babilla que me resbala por la comisura de la boca yo diría que es espesa.

BM75

#47 Manzanas traigo...

Weeping_Willow

#51 ¿Qué quieres? ¿Que te cuente mi vida? lol

BM75

#52 Has empezado a hacerlo tú...

Weeping_Willow

#62 Te he comentado una chorrada que rápidamente has usado en mi contra.
No te he insultado pero tú sí. Bye

D

Lo que está claro es que el hombre es un lobo para el hombre, y hay que tener cuidado hasta al cruzar un paso de cebra. Hay mucho loco y mucho psicópata suelto.

Xenófanes

#29 Algo pareciso pasó en Lugo. Un tipo al cruzar un paso de cebra casi fue atropellado por una pareja en furgoneta. Se lo recriminó y casi le seccionan la yugular.

Weeping_Willow

#29 Y en las aceras con las motos y las bicis... Y la peña hipersensible, los canis...

Weeping_Willow

Yo no sé si me he tropezado con el pizzero psicópata que me echa la bronca por que no llego a tiempo a la otra acera antes que cambie el rojo... No sé si es el mismo pero si tiene tantos cojones que le grite a su jefe porque yo ya sé por dónde meterle el tubo de escape...
Me recuerda una película donde Kusack era muy joven y tenía al niño del periódico acosandole por un dólar.

BM75

#60 Obvio. No has entendido el comentario, ¿no?

TrollHunter

Etnia?

D

#37 argentino.

D

Esto es terrible: la madre encima no tiene dinero para pagar los 5000 euros que vale el entierro y han iniciado un crowdfunding

Esto es lo que me ha llegado:

http://gf.me/u/jszp78

Por favor, os pido ayuda a todos,

Este chico es el hijo de una mujer que ha trabajado 10 años en nuestra casa, su madre Reina Isabel Arriola. No tienen dinero para afrontar el sepelio de su hijo, son 5000€ y no tienen para pagarlo. Hay que recaudarlos cuanto antes, ayudemos a Reina.

Su cuenta es:
ES80 2100 2141 7101 0070 4103

La muerte de este chico es totalmente injusta. Se me parte el alma, porque Reina es una gran mujer, que vino a España a trabajar, no hace mal a nadie y estas cosas no se pueden consentir.

Por favor, ayudadme a difundirlo y que juntos podamos ayudar a Reina.

Os pego parte de las noticias:


"El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, sospecha que todo se inició en un paso de cebra con una disputa entre el joven fallecido, que paseaba al perro por la calle junto a su novia, y tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo.
Por causas que aún se desconocen, dos individuos se bajaron del vehículo y golpearon a la víctima con una barra de hierro en la cabeza y luego le propinaron dos puñaladas por la espalda. Huyeron rápidamente del lugar en el vehículo."

Muchas gracias,

Carla St.

G

#50 creo que lo de poner un número de cuenta incumple las normas de Menéame. Pregúntale a un@admin por si acaso.

D

#53 A mi me lo han pasado y es copia y pega de la campaña, en la cual lo ponen. Gracias de todas formas

RaícesRotas

Para que actuasen de esa forma tan violenta y organizada, también es posible que la víctima hubiese hecho algo grave

powernergia

#31 Claro, algo haría.

naxho

#31 huele a drogas y dinero

BM75

#31 No haber llevado minifalda...

RaícesRotas

#40 La víctima no era una chica..

Weeping_Willow

#31 Creo que fue por la espalda, los 🔪

D

#31 Era un payo asqueroso, ¿te parece poco?

g

No digo que sean gitanos... pero son gitanos

againandagain

#49 que te devuelvan los negativos los flanders de turno, al final eran gitanos como todo el mundo suponía, aunque muchos callaran por miedo a los flanders.

D

#49 Los que te votan negativo son los mismos que tienen la culpa de que no acabemos con la lacra pelirroja.