Hace 4 años | Por Rayder a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Rayder a elmundo.es

La gobernadora de Oregon ha ordenado que los traigan de vuelta al Senado estatal para dar luz verde a una ley de carácter histórico. Hay senadores republicanos capaces de salir huyendo y cruzar las líneas interestatales para evitar votar por una ley contra el cambio climático. Sucedió en Oregon, uno de los estados más progresistas de Estados Unidos. Sobre la mesa estaba una legislación que pretende reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y establecer un impuesto a la industria del carbón.

Comentarios

scor

Que miren en bruselas! lol

Pointman

#9 Eso se llama "filibusterismo". Y en algunos casos me parece hasta heroico, aunque no esté de acuerdo con la causa.

Lo de echar a correr no se como le llamarán...

D

Senador a la fuga

pozoliu

Esto debería ser antidemocrático.

GanaderiaCuantica

Esos deberían perder su puesto de senador. Que estén cobrando para hacer eso...

D

!!! Qué se puede esperar de la derecha de la derecha (dos veces a drede) !!! Menuda gentuza, y tenemos que compartir el planeta con estos indeseables.

tusitala

He mirado cual era la fuente de la noticia, he leído "Elmundo..." En una fracción de segundo he cambiado de la comprensión al estupor. ¡Falta el today!

reithor

"Si un senador demócrata intentase boicotearla, no se le perseguirá".

tnt80

He tenido que mirar la URL para ver si era o no de El Mundo Today, y no lo es

D

¿Tienen prohibido votar en contra?

kumo

#4 Imagino que es como el ardid ese de tirarse hablando durante horas para evitar votaciones o que se aprueben leyes pasado el plazo. Cosas de los USA.

Lo que ocurre es que lo primero me parece un poco más legítimo y lo segundo un poco más de niños. Porque en algún momento vas a tener que volver! lol