8 meneos
148 clics

La Policía busca a un grafitero por pintar con ácido 40 escaparates en el centro de Sevilla

El sospechoso es un erasmus francés que ha sido identificado. El comercio lo acusará por la vía penal. Los hechos ocurrieron hace un mes, pero la asociación Alcentro, que ha unificado las 40 denuncias de afectados, ha recurrido a la vía penal para que se localice al sospechoso y se celebre el juicio. Considera que no se trata de un mero acto vandálico, sino que al usarse una sustancia corrosiva puede aplicarse el artículo 263.2, que castiga los daños con penas de entre uno y tres años de cárcel.
etiquetas: policia, grafitis, vandalismo, comercios
usuarios: 7   anónimos: 1   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 84
  1. #1   o los grafiteros han evolucionado mucho su estilo o la palabra que más le encaja a este individuo es vándalo
    votos: 1    karma: 18
  2. #2   #1 Vándalo grafitero escritor expresionista urbano, quedaría mucho mejor xD lástima que no prefiriera usar las paredes de su propia casa como medio para ilustrar. ¬¬
    votos: 0    karma: 14
     *   Ergo Ergo
  3. #3   #1 Sí, yo lo denominaría vándalo. Un grafiti hecho con pintura mal que bien se puede quitar, bien sea con una hidrolimpiadora o pintando encima o de otras muchas formas. Un "grafiti" hecho con ácido en un cristal no se puede limpiar, lo único que se puede hacer es cambiar el cristal entero. Además es una puta firma, los grafitis de verdad, los artísticos en muchos casos son auténticas maravillas, las firmas son simple suciedad y se debería forzar a los hijos de puta que ensucian las paredes con esa mierda a limpiarlas y además pagar de su bolsillo las indemnizaciones a los viandantes que han sufrido esa tortura visual.
    votos: 1    karma: 16
  4. #4   Me quedo con esto del artículo:

    El aspecto del grafitero, además, era característico: pelo largo y barbas.

    xD
    votos: 1    karma: 16
  5. #5   Espero que le hagan un tatuaje también con ácido en el ojete.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame