Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a 20minutos.es

La Policía Nacional busca a Mohamed Soultana, un prófugo "extremadamente violento y peligroso" acusado de haber matado a una mujer con un arma de fuego en Alemania. Soultana tiene decretada una orden europea de detención y entrega dictada por las autoridades alemanas.

Comentarios

D

#4 Es que los alemanes con bigote suelen ser muy peligrosos...

Pasoto

#4 ¿Los andaluces son narcotraficantes como los gallegos verdad?

R

#13 Muchos, y también suelen ser vagos, aparte de ese acento raro que tienen muchos. ¿Por?

M

#4 los alemanes nacen donde les da la gana.

D

#14

¿el respeto es mentir en las habilidades de otros en matemáticas, o cómo es?

Si comprendieses lo que leyeras serías tan listo de observar que a tus "grupos de riesgo" le añadí uno que parece que se te escapaba, que violar menores no está nada bien, no no no.

E

#14 shhhh calla, en el mundo chupy guay de la piruleta, la criminología y la estadística son ciencias racistas y xenófobas, y no hay más que hablar.

grantorino

#1 ¿los pelirrojos?

D

#2 Cualquiera, cualquiera... No seré yo el que discrimine por un determinado color de pelo.
Pero, oye, si resulta que un grupo determinado tiene una estadística sustancialmente mayor de criminalidad, me parece que sí es algo a tener en cuenta y a afrontar para que los demás tengamos nuestros derechos garantizados.

Smidur

#3 Solo se puede comentar si la persona es blanca y pertenece a las fuerzas y cuerpos de seguridad ....El resto es ser racista.

D

#9 Muchos de vosotros tenéis poca habilidad para las matemáticas, ¿no?
CC #8

D

#10

Entre poca habilidad con las matemáticas y ser un racista de mierda, creo que te quedas con las dos tú, vaya mira por donde.

D

#2 Joder con echarle siempre la culpa a los pelirrojos! Cuánto racismo barato hay por ahí escondido!

Habría que veros a vosotros si os saliese pelo rojo como la lava ahí abajo, veríais lo mal que se pasa...

D

#1 Además como siempre hacen en menéame te joden el karma

ailian

#1 Los peperos. Pero estamos hablando de asesinatos, no de corrupción. Aunque de eso también tienen, como a la que se cargaron de la Diputación de León y la sopechosa y conveniente muerte repentina de Rita Barberá.

D

#9 A mi los@admin me aplicaron strike por sospechar de un delito por alguien de Podemos.
Parece que los@admin admiten de buen grado si son de otros partidos

CCdseijodseijo

E

#19 los@admin de un tiempo a esta parte están intentando convertir Meneame en su chiringuito ideológico particular.
Claro que como el karma no da dinero, pues no termina de dárseles muy bien esto de luchar contra la realidad para adaptarla a su gusto.

Marco_Pagot

#19 pues a ver si revierte en baneo permanente y nos dejas a todos más tranquilos.

McQueen

#1 La noticia no dice nada de su nacionalidad, religión o costumbres

2m de altura... Desapercibido no pasa.

Hart

#1 ¿Los varónes?

D

#31 No asumas su género tan rápido, que estamos en 2019.

Hart

Creo que vamos a tener que casarnos con musulmanes, al menos así cuando nos maltraten saldremos en la portada de Menéame y se nos creerá. Qué como te maltrate un español blanco, fijo que eres una denunciados en falso.

EspecimenMalo

Que raro un moro asesino en europa

heyjoe

Ya está bien del buenismo hombre, digamos claro que este tipo pertenece al grupo que más asesinatos comete en el mundo y eso no es discriminar es una realidad: Sí amigos, es hombre.

box3d

#33 Asumiendo géneros así a la ligera... Dios que mal te veo en la próxima Asamblea lol

b

melendi?

D

Nombre que deriva de Soul y de Satan.

D

"El voto ante la inmigración: "Vox no ganaría si no hubiera extranjeros". https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2019/05/16/5cdc6f6dfc6c83d1448b45f5.html
No tiene que ver con la procedencia ... Tiene que ver con sus actos, pero bueno, ya nadie se deja comer el tarro.

Marco_Pagot

#32 los actos delictivos cometidos por dirigentes de grupos políticos que promueven el odio al diferente nos dejan a todos muy tranquilos. Ya nadie se deja comer el tarro.

D

#35 El caso es tirar balones fuera del tiesto, violar, robar, dar palizas, la pedophilia, los asesinatos, eso es lo que el ciudadano con su voto quiere cambiar y si te fijas lo que proponen muchos de estos partidos para ganar votos es cortar de raíz por ejemplo. la inmigración de los países que estadísticamente son culpables mayormente de esto, completamente normal y respetable. No te hagas pajas mentales esto es completamente distinto a la Xenofobia o a racismo.

soundnessia

Creo que anda por Madrid, concretamente en Parla

miau

Sorpresón.

NoseMenea

Es el de la foto? , si se le ve buena gente....como sois

Anon0101

Budista? Hindú? Judío radical?

Ah no, calla.