Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a telecinco.es

Las autoridades policiales de las localidades británicas de Ormskirk y Burschough han advertido a los padres sobre la presencia de cuchillas de afeitar pegadas en los toboganes y columpios.La Policía ha publicado un vídeo en el que se observan diferentes cuchillas de afeitar pegadas con cinta adhesiva en distintas instalaciones del parque. Las autoridades recomiendan a los progenitores que se mantengan alerta y que revisen los lugares de juego. Asimismo, han pedido la colaboración ciudadana para dar con el autor de los hechos.

Comentarios

p

#1 no menospreciar el lado oscuro de la hijoputez

D

#1 El limite del hijooutismo está siempre por alcanzar

#1 En cierto residencial de la provincia de Alicante, en el que la mayoría de sus residentes eran británicos, los propietarios de numerosas viviendas propusieron en la junta anual poner cactus y plantas similares con según ellos "partes con pinchos o urticantes" para situarlas en zonas comunes, jardines y alrededores de la piscina. En su defecto "alambre de espino". Se les intentó explicar por algunos vecinos que no era muy legal ni muy de sentido común hacer algo así, pues los propietarios, y sus familias tienen derecho a usar las zonas comunes, respetando las normas básicas de civismo y convivencia, que un accidente o lesión nos acarrearía denuncias, etc, etc...
Fue entonces, ante nuestra sorpresa, cuando descubrimos que años antes habían prohibido la entrada a los menores a la piscina a ciertas horas del día, estuvieran acompañados de sus padres o no. Habían impuesto un "toque de queda" a los menores y no podían estar fuera de las casas mas allá de las 09:30 horas en verano y de las 18:30 en invierno, y así varias normas que dejaban claro que vivíamos en una especie de Geriátrico / campo de concentración. El administrador no sabia donde meterse cuando los vecinos españoles le recriminamos como había permitido la aprobación de tales normas... Un despropósito.
Muy sosegadamente les explicamos que ya podían ir denunciandonos por incumplir las absurdas normas y educadamente meterselas por el culo. Todo ello no sin antes dejarles claro que lo que les pasase a nuestros hijos les pasaría a ellos, duplicado... Desmontamos el chiringuito que tenían montado no sin alguna escaramuza.
Un gran número de británicos vendieron sus propiedades del "Geriatric-Ghetto" y dejaron de ocurrir cosas raras como muertes de mascotas (perros envenenados en los patios), o encontrarnos cristales en las zonas de juegos de los críos o en la piscina.
Vamos, unos seres de luz y amantes de los niños...

sandra67

#34 Sencillamente increíble.

#35 Puedes creerlo. Ya vendí mi casa allí, no sin mucho pesar pues no todos eran igual de "especiales".
Pero tengo anécdotas para hacer un libro después de 7 años viviendo con "expatriados".
Lo que te cuenten de guetos, y "minigibraltars en la Costa Blanca lo puedes creer a pies juntillas. Pero la culpa no es solo suya, es en mi opinión compartida pues se les permite por el puto dinero que dejan a 4 chorizos que ya sabemos quien son... Los demás a sufrir las consecuencias.

sandra67

#36 Como de costumbre...

ochoceros

#5 Pero los niños y los papis eran más duros, no como ahora que ven un tobogán de aquellos y se acojonan.

Al-Khwarizmi

#23 Yo lo hago, pero en vista de esto voy a dejar de hacerlo. Me espera un gran trabajo cancelando los billetes de tren Coruña-Zamora, autobús Zamora-Burgos, tren Burgos-Irún, Irún-Hendaya, Hendaya-París Montparnasse, París Norte-Londres St. Pancras, Euston-Wigan y Wigan-Burscough. Aunque lo peor es que no sé cómo decírselo a los niños, vaya carita de desilusión van a poner al enterarse de que esta semana no vamos...

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, a lo mejor puedo aprovechar esto como oportunidad para explorar si hay algún parque infantil más cerca que esté bien.

D

#28 Pues eres tonto, perdona que te lo diga, desde Alvedro tenemos vuelos directos a Heathrow. Y si no te gusta volar siempre podemos ir al parrote y robar un barquito para ir por mar hasta las islas del puto Francis Drake.
lol lol lol

editado:
Puedes probar el del parque Adolfo Suarez(maldito momento para morirse, justo cuando buscaban nombres), es nuevo y tiene el suelo de arena y no de la mierda esa acolchada que ponen ahora en todos. Y unos campos de futbol para ver jugar a los crios.

Manolitro

#28 Pero no revises a ver si todo está en orden, porque como en Coruña no habrán leído esta noticia, no hay peligro de que ningún gamberro haya hecho nada a los columpios de tu zona

luiggi

Cómo lo descubran no sale vivo

Rorschach_

#10 Y yo lo aplaudiré. Harto ya de descerebrados campando a sus anchas.

D

Pues con tanto que les gusta poner cámaras de seguridad ya saben a donde ponerlas apuntando...

D

Menudo enfermo mental...

ur_quan_master

¿ Que tal si no damos publicidad al autor?
Siempre hay gente aburrida dispuestaa imitar.

rutas

#16 Una cosa es dar avisos en medios locales, y otra hacer de ello noticia internacional.

Dudo que haya algún meneante de Ormskirk y Burschough por aquí. Y si hay alguno, no creo que se haya enterado de esto por Menéame. Al final sólo queda el morbo, que siempre vende.

D

#16 Si, porque muchos de los presentes llevamos a nuestros chabales a los parques infantiles de Burschough,

D

En los 80 no era raro encontrar jeringuillas de punta en la tierra que rodeaba los parques infantiles, especialmente en la caída de toboganes...

D

#14, yo creo que eso era más bien un mito.

D

#17 no, no lo era. Recuerdo estar de adolescente pelando la pava en el parque vigilando a los hermanos pequeños y encontrarnos alguna, tener que ir a la cabina a llamar a la local, recolectar y llevarse a los críos
No digo que pasara en todas las ciudades ni que fuera el pan nuestro de cada día, pero estos ojos lo vieron y en mi ciudad sé que no era gane extraño. Piensa que con que hubiera un adicto hijo de puta con mala idea ya se puede dar el caso.

D

#18 ¡Yo recuerdo encontrar una en el patio del colegio, con sangre y todo! Un lunes por la mañana, se ve que saltaban la valla los fines de semana para estar "tranquilos".
Tuvimos que llamar al director para que la recogiera.

"Aquellos maravillosos 80"

D

#29
Un compi mío se cayó un día en un descampado y se clavó una en la mano. No se si le pasó algo, era fin de curso y le perdí la pista, pero le iban a hacer análisis de sida y hepatitis...

D

#32 Mal rollo, pero quien sabe, quizás tuvo suerte

k

#14 donde cojones te has criado tu?

soundnessia

esto es ciclico eh

cada año unas cuentas veces por redes suciales

pero que salga aqui .... no me mates

MKitus

El deshijoputador que deshijapute a estos hijoputas buen deshijoputador será.

capitan__nemo

¿cuales son los trolls mediaticos o de las redes que influencian a las personas que hacen estas cosas?
¿o son personajes de peliculas como Joker?
En la dinamica de las narrativas de superheroes, cuando la gente se da cuenta que no pueden ser el heroe, el protagonista, deciden que serán el villano, el antiheroe (protagonista tambien, pero por el otro extremo que provoca protagonismo). En "El protegido" Elijah https://es.wikipedia.org/wiki/El_protegido descubre al heroe, para dar sentido a que el es el antiheroe, el villano.

¿Las ponen los propios servicios policiales para justificar que se pongan camaras, o alguna madre o cualquiera que quiere que se pongan camaras por todas partes? (o alguna empresa que quiere vender camaras a los gobiernos y ayuntamientos para que se pongan por todas partes y para poder obtener mas macrodatos de todo)

¿periodistas o reporteros que se quedan sin noticias con audiencia y siguiendo el estilo "Nightcrawler" https://es.wikipedia.org/wiki/Nightcrawler_(pel%C3%ADcula) provocan las noticias que los noticiarios y medios sensacionalistas quieren comprar y crean audiencia aparte de miedo (que les suele venir bien a muchos medios y los que estos tienen detras para que no se fijen en otras cosas)?

Una madre helicoptero neurotica que un dia su chiquillo vino todo arañado (probablemente por pelearse con otro niño), se indignó de que nadie hubiese visto qué le habia pasado y se propuso que tenian que ponerse camaras por todas partes, para lo cual se le ocurrió el descabellado plan de poner cuchillas en los toboganes y otros columpios de los parques.

squanchy

#13 No creo que se trate de un sádico que esté ahí observando con unos prismáticos en una mano a ver si algún niño se raja, mientras se la pela con la otra. Creo que es más probable que sea un simple hijo de puta haciendo daño sin razones. O alguien a quien le molestan los niños porque vive cerca.

squanchy

Qué barbaridad. Esto es hacer daño por hacerlo, sin conseguir ninguna satisfacción personal a cambio.

soychanante

#8 eso es casi lo peor de todo. Qué increíblemente algo así provoque satisfacción en (aunque nos duela al resto) seres humanos....

D

Pseudo-noticia sensacionalista.

Sabía que estaban mal, pero no creí que tanto.

urannio

y luego se preguntan porque en España vivimos más

V

¡Que barbaridad! Debe de ser un parque para pequeños triciclistas, sino no se entiende!